Lazy loaded image

Captain Tsubasa: juego de Supercampeones te dejará hacer las acrobacias de los hermanos Korioto [VIDEO]

Captain Tsubasa Rise of New Champions debutará para PS4, Nintendo Switch y PC. Desde ya, se está diferencia de muchos otros de los Supercampeones.

La República
28 Feb 2020 | 16:55 h

Los Supercampeones tendrán un nuevo videojuego basado en su icónica manera de ver el fútbol. El mismo se llamará Captain Tsubasa Rise of New Champions y debutará este mismo año. Hace algunas horas, se reveló su confirmado modo historia, con escenas nunca vistas en el anime y manga además de la posibilidad de realizar técnicas como la de los hermanos Korioto.

Captain Tsubasa Rise of New Champions reveló su modo historia con escenas lineales y que no solo muestran escenas dentro de la cancha, soltando la posibilidad de que podamos contar con un arco argumental único y nunca antes visto en ‘Los Supercampeones’. Las escenas hablan por sí solas.

PUEDES VER Súper Campeones: último tráiler del videojuego revela los rivales de Oliver [VIDEO]

El dúo de tráilers inicia mostrando un partido con Oliver Atom y otros personajes de ‘Los Supercampeones’ en Estados Unidos, un país en donde nunca llegaron a jugar ni en el manga ni en el anime. La Junior World Youth se trasladaría a ese país en el modo historia de Captain Tsubasa Rise of New Champions.

Además de este detalle, muchos otros han causado la emoción de los fans en las redes sociales. Por momentos, se pueden apreciar las complicadas técnicas de disparo tan características de ‘Los Supercampeones’, como el tiro doble y las acrobacias de los hermanos Korioto.

De igual manera, disparos icónicos como el ‘tiro del águila’ de Oliver Atom (Tsubasa Ozora) y el ‘tiro del tigre’ de Steve Hyuga (Kojiro Hyuga) aparecen en medio de la jugabilidad. Todos estos elementos podrán ser realizados en una partida normal de Captain Tsubasa Rise of New Champions.

PUEDES VER Los Súper Campeones: mira el frenético tráiler del videojuego que llegará a PS4, Nintendo Switch y PC

Captain Tsubasa Rise of New Champions: modo historia tráiler resumido

Captain Tsubasa Rise of New Champions: modo historia tráiler extendido

Otros detalles que se dejaron ver en el tráiler son las típicas arengas de Roberto Zedinho así como expresiones de los jugadores. Uno de ellos, Hiroshi Jito, incluso llega a decir la famosa expresión ‘Nani’.

La fecha de lanzamiento exacta para este nuevo juego de ‘Los Supercampeones’ aún no está definida, pero sí está confirmado que llegará este 2020 para PS4, Nintendo Switch y PC. Captain Tsubasa Rise of New Champions será otra gran ausente del catálogo de la Xbox One.

PUEDES VER “Tsubasa+” Anuncian al nuevo ‘Pokémon GO’ de los Super Campeones para Android e iOS con espectacular tráiler [VIDEO]

Súper Campeones: último tráiler del videojuego revela los rivales de Oliver

El último videojuego de los Súper Campeones, estrenó un nuevo tráiler. ‘Captain Tsubasa: Rise of New Champions’, es el último material que Bandai Namco lanzará al mercado y, desde ya, aguarda novedades que prometen bastante.

Luego de diez años de ausencia en los anaqueles, el clip muestra una opción novedosa en este tipo de entregas: el ‘modo historia’, algo esperado por los usuarios.

Este ‘modo historia’ recibirá el nombre de ‘Episodio Tsubasa’, que hará referencia al protagonista de la saga, Oliver Atom (Tsubasa Ōzora). A diferencia del anime, en todo el juego se utilizará el nombre original de los personajes, en japonés.

El desarrollo del ‘modo historia’ contemplará algunos episodios bastante memorables del colegio Nankatsu (Niupi) la serie, como el torneo nacional de institutos y algunos capítulos especiales. No obstante, depende de cómo juegues y qué resultados consigas, la trama cambiará.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component