ALERTA - Revisa la tabla de posiciones antes de la nueva fecha de Eliminatorias Qatar 2022 Chile vs Argentina - Cómo llegan ambas selecciones y otros detalles del partido clave de hoy en Calama

Half Life: Black Mesa, remake del legendario shooter, ya tiene fecha de estreno en Steam [VIDEO]

Black Mesa es el nombre del remake del legendario shooter Half Life, que cuenta con la aprobación de Valve. Entérate todo acerca del videojuego.

Black Mesa, remake de Half Life, ya tiene fecha de estreno oficial en Steam
Black Mesa, remake de Half Life, ya tiene fecha de estreno oficial en Steam

Half Life estará de vuelta a las PC con mejores gráficos. Así lo hace ver el tráiler de Black Mesa, nombre del remake del legendario ‘shooter’ que cuenta con el aval de Valve y ya tiene fecha de lanzamiento para adquirirlo desde Steam para descargar en PC.

Black Mesa es el proyecto que ha sido desarrollado por el estudio independiente Crowbar Collective, que ya cautiva a los fanáticos de Half Life porque contará con dos modos multijugador que se podrán disfrutar en 8 mapas, incluido Crossfire.

PUEDES VER Half-Life: recrean al centro comercial Arenales como mapa en el videojuego [FOTOS Y VIDEO]

Black Mesa se mostró por primera vez en 2012, con el fin de que los fanáticos de Half Life vuelvan a encarnar a Gordon Freeman y disfrutar del modo campaña que durará de 8 a 12 horas, en los que recorrerán las instalaciones del laboratorio Black Mesa y otros mundos.

Además, en YouTube ya se pueden ver varios gameplays de Black Mesa, en los que se aprecia una jugabilidad mayor al que había en Half Life. Además, el remake del 'shooter’ cuenta con niveles Xen, que fueron creados por el mismo estudio Crowbar.

Los niveles Xen de Black Mesa fueron el principal motivo por el cual el remake de Half Life se retrasó. Esto se debe a que el estudio Crowbar añadió dos modos multijugador: partida a muerte en equipos y en solitario.

PUEDES VER Steam: Google muestra obscena frase contra Epic Games Store en descripción de su buscador [FOTOS]

Otra de las sorpresas que trae el remake de Half Life es que los usuarios podrán modificar los niveles y un kit de desarrollo de software para que se puedan crear y distribuir otros mods de Black Mesa a través de Steam Workshop.

Por otro lado, los menúes y textos de los personajes en Black Mesa están traducidos al castellano, por lo que el idioma no será un problema para disfrutar del remake de Half Life al máximo.

Fecha de Lanzamiento de Black Mesa

Prepárate para recorrer toda la historia del legendario Half Life. El remake del mítico ‘shooter’ se estrenará el próximo 5 de marzo a través de la plataforma de Steam. El precio de Black Mesa es de 37 soles y ya puedes adquirirlo con acceso anticipado.

PUEDES VER Half-Life se volvió gratuito: ¿cómo y dónde descargar los videojuegos en Steam? [FOTOS Y VIDEO]