FIFA 20: Sergio Peña aparece en el equipo de la semana junto a Lewandowski y Bruno Fernandes [FOTOS Y VIDEO]

26 Feb 2020 | 21:46 h
Sergio Peña sube su puntaje 8 puntos por tiempo limitado en FIFA 20 y ya es uno de los peruanos con mayor puntaje en el juego.

FIFA 20 incluyó al volante nacional en su escuadra ideal. El puntaje de Sergio Peña subió de 70 a 78 y ya puede ser adquirido en FIFA Ultimate Team.

Sergio Peña, seleccionado nacional y mediocampista del FC Emmen de Holanda, ha sido incluido en el equipo de la semana de FIFA 20 por su gran desempeño en la Eredivisie y ahora es uno de los jugadores peruanos con mejor puntaje en el videojuego.

Al igual que en FIFA 20, la buena performance de Peña, junto al también compatriota Miguel Araujo, hizo que ambos integren el dream team de la liga holandesa. Aunque el exvolante del Granada de España fue considerado por EA Sports para el TOTW (Team of the Week).

PUEDES VER FIFA 20: CONMEBOL da ultimátum a clubes exclusivos de Konami y amenaza con expulsarlos de la Libertadores

¿Qué es el equipo de la semana en FIFA 20?

El equipo de la semana de FIFA 20 es un listado donde aparecen los deportistas con mejor desempeño en el fútbol internacional, seleccionados por la misma EA Sports. Como su propio nombre lo indica, esta lista se renueva cada siete días.

Los jugadores que aparecen en este once suben su promedio en FIFA 20 de manera temporal. En el caso de Sergio Peña, ahora cuenta con 78 puntos, y se muestra en un cromo especial que puede ser adquirido en el modo FIFA Ultimate Team (FUT).

Con este puntaje, Peña iguala a André Carrillo en su promedio, ubicándose entre los principales seleccionados peruanos disponibles en el FIFA 20. Farfán, Ruidiaz, Pizarro, Trauco y Tapia son algunos de los que aparecen en el top de Perú.

PUEDES VER FIFA 20: Paolo Guerrero es el gran ausente en la Copa Libertadores, así Inter clasifique

Como señalábamos arriba, Sergio Peña contaba con un promedio de 70 puntos, pero ahora, gracias a que fue inducido al equipo de la semana, ya puede codearse con figuras mundiales como Robert Lewandowski, Bruno Fernandes, Aleksandar Kolarov, Loïc Remy y muchos más.

A propósito de FIFA 20, es preciso recordar que el videojuego está inmerso en una polémica por su reciente actualización que incluye las licencias de la Copa Libertadores. Los equipos exclusivos de su más directo competidor, PES 2020, han sido amenazados por la CONMEBOL de liberar sus derechos comerciales para aparecer en el título de EA Sports; sin embargo, esto no involucra directamente a ningún elenco peruano.

Video Recomendado

Lazy loaded component