Pokémon: niña de 7 años se proclama campeona continental en importante torneo del videojuego [VIDEO]

Niña de 7 años logra su primer campeonato continental en Pokémon
Niña de 7 años logra su primer campeonato continental en Pokémon

Sorprendió a todos. La niña competía por primera vez y logró vencer al 21 veces campeón regional de Pokémon.

Una gran hazaña. El más reciente torneo de Pokémon será difícil de olvidar para muchos e incluso servirá de motivación para aquellos que quieran competir en el videojuego de Nintendo. Conoce la historia de la niña de 7 años que compitió por primera vez en un certamen y se proclamó campeona continental.

Simone Lim es el nombre de la nueva campeona continental del Pokémon Oceanía International Juniors Championships, torneo que se celebró en Melbourne, Australia, logrando una rotunda victoria contra Justin Miranda-Radbord, quien logró alzar la copa 21 veces.

PUEDES VER Pokémon GO: lista de pokémon que no debes usar para la Liga Master [VIDEO]

Lim sorprendió a todos. En su primer año compitiendo, la niña logró el primer lugar en las Regionales de Malasia y obtuvo la victoria en un Evento Especial de Singapur, logros muy importantes en el competitivo de Pokémon, pero ella quería más.

Fue así como Lim llegó al Pokémon Oceanía International Juniors Championships, superando a jugadores que le doblaban la edad e incluso tenían más experiencia que ella. Sin embargo, eso no la amilanó y siguió sembrando triunfos hasta salir campeona continental.

Aquí te dejamos la final del Pokémon Oceanía International Juniors Championships

PUEDES VER Pokémon GO: lista con los mejores pokémon y ataques para la Liga Master

Luego de obtener la victoria tras derrotar un Dusclops y Rhyperior con su único Tyranitar, Lim agradeció a sus amigos, su familia y a su entrenador. La noticia ha repercutido en todo el mundo, ya que demuestra lo accesible que pueden ser los deportes electrónicos, ya sea en Pokémon o cualquier otro videojuego.