Pokémon: Marowak reveló su misterioso rostro tras ‘quitarse’ la calavera [FOTOS]

El rostro de Marowak, uno de los secretos mejor guardados de Pokémon, salió al descubierto.

El momento más esperado por los fans de Pokémon. El enigmático Marowak se quitó la calavera que caracteriza su rostro y seguidores quedaron impactados.

La República
28 Feb 2020 | 16:30 h

Entre los secretos mejor guardados de Pokémon siempre hay alguno más oscuro que otro. Y una muestra de ello es lo que se acaba de revelar en redes sociales, nada menos que el rostro de Marowak, quien por fin se ‘quitó’ su característica calavera desatando el impacto en miles de fanáticos.

Como se señala, el secreto más profundo de Marowak no fue revelado por Game Freak, los creadores de los videojuegos de Pokémon, sino por un fanático de la franquicia que publicó su diseño mostrando a la evolución de Cubone con el rostro descubierto.

PUEDES VER: Pokémon GO: todos los detalles que trae el evento Pokémon Day [VIDEO]

El diseño del rostro de Marowak fue hecho por BassDiamond, uno de los miembros de la comunidad de Pokémon en Reddit, quien imaginó a Cubone con inmensos cuernos en la cabeza y dos colmillos en ambos lados del hocico.

Además, el característico cráneo que cubría el rostro de Marowak es utilizado como si fuera un escudo en este diseño y el hueso está un poco doblado como si fuera un bumerán. Además, según el creador este aspecto correspondería a una forma regional del pokémon.

Por otro lado, Cubone también hace acto de presencia con cuernos, colmillos y un hueso con forma de bumerán similar al que posee Marowak. También sería de tipo dragón y de acuerdo la descripción de su creador, la especie sería menos solitaria y muy agresiva.

PUEDES VER: Pokémon: conoce la forma alternativa de Onix que nunca apareció en los videojuegos [FOTOS]

No cabe duda que el rostro de Marowak y Cubone son de los grandes secretos que oculta Pokémon, que muchos fans esperan sean revelados algún día.

PUEDES VER Pokémon GO: lista con los mejores pokémon y ataques para la Liga Master

¿Cómo luce Marowak alolan en su versión shiny en Pokémon GO?

El rostro de Marowak fue un misterio por años, hasta que recientemente fue revelado. Asimismo, es especial que cuando se está buscando a un pokémon de este tipo en el videojuego de Niantic te toque la criatura en su versión shiny.

Un entrenador en Pokémon GO publicó en Facebook la suerte que tuvo para capturar a Marowak alolan shiny. La imagen llamó la atención por su colorido diseño.

Marowak alola shiny en Pokémon GO. Foto: Captura.

Pokémon GO: los mejores pokémon para vencer y capturar a Charizard, Blastoise y Venusaur

Pokémon GO da inicio al evento masivo Pokémon Day, el cual trae muchas novedades al juego de realidad aumentada y una de ellas es el debut de los pokémon clon. Estas criaturas fueron creadas por Mewtwo con tecnología humana y ahora se han convertido en poderosos jefes de incursión. Conoce los mejores pokémon que te ayudarán a vencer a Charizard, Venusaur y Blastoise.

El evento Pokémon Day, conocido también como Día de Pokémon, inicia este martes 25 de febrero y permanecerá activo hasta el próximo lunes 2 de marzo. Durante estos días, los usuarios de Pokémon GO se enfrentarán a los poderosas copias de Charizard, Venusaur y Blastoise, que son conocidos como pokémon clon, a quienes no deberán tomar a la ligera.

PUEDES VER Pokémon: ‘Persian negro’ fue descartado en la segunda generación y asombra a fans [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon GO: todos los detalles que trae el evento Pokémon Day

Pokémon GO se une a la celebración por el aniversario de la franquicia de Nintendo. A través del evento Pokémon Day, los usuarios podrán conseguir increíbles recompensas y capturar poderosos pokémon que llegan por primera vez al aplicativo de Niantic. Conoce la fecha y horario de esta celebración.

¿Qué es el Pokémon Day? Esta fecha es muy importante, tanto para Nintendo como para los fans de la franquicia, ya que es una jornada anual por el lanzamiento oficial del primer videojuego de la saga: Pokémon Rojo y Verde, que se dio el 27 de febrero de 1996.

PUEDES VER Pokémon: niña de 7 años se proclama campeona continental en importante torneo del videojuego [VIDEO]

Pokémon GO: Rhyhorn 100 IV’s ocasiona estampida humana en Campo de Marte

Cada día de la comunidad en Pokémon GO es una historia distinta. El Community Day de Rhyhorn dejó un grato recuerdo para muchos peruanos, ya que varios de ellos tuvieron que correr varias cuadras, desde el Parque de la Exposición hasta el Campo de Marte, para capturar al pokémon tipo terra/roca con 100 IV’s. Además a algunos les tocó en su variante shiny.

Cada vez que hay un evento de tal magnitud, como son los Community Day, los usuarios de Pokémon GO en Lima suelen reunirse en grandes parques debido a la gran cantidad de poképaradas que hay. Ejemplo de ello es el Parque de la Exposición y el Campo de Marte.

Momento exacto cuando la gente empieza a correr por un #Rhyhorn 100 % !! dentro del Campo de Marte. #PokemonGo #PokemonGoCommunityDay

Posted by La Página de Char on Saturday, February 22, 2020
PUEDES VER Pokémon GO: los peores pokémon que no debes usar en la Liga Master [VIDEO]

Pokémon GO: peruana le regala a su esposo su primer Rhyperior shiny como muestra de amor

Pokémon GO tuvo a Rhyhorn como protagonista del segundo Community Day del año. Este evento, al igual que las ediciones anteriores, ha sacado el lado más romántico de los jugadores, como el caso de la peruana que se hizo viral en Facebook, luego de publicar una fotografía regalándole a su esposo el Rhyperior shiny que ella había registrado y demostrando su amor.

El Community Day de Rhyhorn fue uno de los eventos más esperados por los usuarios de Pokémon GO, ya que significó el debut de esta criatura en su variante shiny y el hecho que Rhyperior, su última evolución, aprenda su movimiento insignia: Romperrocas.

Pokémon GO

PUEDES VER Pokémon GO: lista con los mejores pokémon y ataques para la Liga Master

Pokémon: niña de 7 años se proclama campeona continental en importante torneo del videojuego

Una gran hazaña. El más reciente torneo de Pokémon será difícil de olvidar para muchos e incluso servirá de motivación para aquellos que quieran competir en el videojuego de Nintendo. Conoce la historia de la niña de 7 años que compitió por primera vez en un certamen y se proclamó campeona continental.

Simone Lim es el nombre de la nueva campeona continental del Pokémon Oceanía International Juniors Championships, torneo que se celebró en Melbourne, Australia, logrando una rotunda victoria contra Justin Miranda-Radbord, quien logró alzar la copa 21 veces.

PUEDES VER Pokémon GO: el mejor jugador del mundo es peruano [FOTOS]

Pokémon GO: madres disfrazan a sus bebés de adorables pokémon y realizan tierno desfile

Pokémon GO vuelve a acaparar la atención en eventos sociales. Ahora, fue un tierno desfile el que se llevó a cabo en el carnaval de Mérida, donde un conjunto de madres tuvo la gran idea de vestirse de entrenadores y disfrazar a sus bebés de pequeñas y adorables criaturas de Pokémon, para cargarlos en un pasacalle.

El “Carnaval Infantil de la Ciudad Blanca de Mérida” en Yucatán, México, ha causado sensación en la comunidad de Pokémon GO en Facebook, debido a los disfraces que llamaron la atención por su creatividad. Mira el video completo en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pokémon: niña de 7 años se proclama campeona continental en importante torneo del videojuego [VIDEO]

Pokémon GO: Zona Safari llegaría a México y España en estas fechas

Pokémon GO podría reabrir sus conocidas Zonas Safari, los eventos que permiten atrapar criaturas no oriundas de su zona, en la ciudad de Monterrey, México, así como en Sevilla, España. El dato llegó gracias al trabajo de unos dataminers que analizaron el código del juego de Niantic.

Si eres fanático de Pokémon GO, seguramente conocerás que las Zonas Safari son celebradas a lo grande, ya que no solo nos brinda la oportunidad de atrapar pokémon extraños nunca vistos por nuestra área, sino que también trae aumentos en la tasa de reproducción de criaturas raras y hasta funciones de juego exclusivas. Ni Monterrey ni Sevilla han celebrado antes uno de estos eventos.

Lazy loaded component

Pokémon (2019): siguiente capítulo mostrará a los padres de Go [VIDEO]

La nueva temporada de Pokémon (2019) sigue su rumbo. Ahora deja más claro cuáles son los objetivos de los protagonistas. Mientras Go busca capturar a todos los pokémon, incluido al legendario Mew, Ash seguirá en su camino para convertirse en Maestro. Como consecuencia, decide que participará en el campeonato mundial a fin de enfrentarse a Dande, quien es conocido en Galar como “El rey”.

Lazy loaded component

El último capítulo del anime mostró a la dupla protagonista en una nueva aventura. En esta oportunidad, exploraron unas viejas ruinas en las que Go consiguió capturar a un Golurk de tamaño inusual, pero, además de esto, conocieron a nuevos entrenadores que se caracterizaban por cosas un tanto raras. Por ejemplo, uno de ellos solo estaba interesado en capturar criaturas shiny de tono azul.

PUEDES VER Nintendo Switch: fans piden que Pokémon Diamante y Perla sean los próximos juegos de la franquicia

Pokémon GO: el mejor jugador del mundo es peruano

El mejor en Pokémon GO es peruano. La escena competitiva del videojuego de Niantic ha crecido a niveles globales y eso significa que todos tienen la oportunidad de convertirse en el mejor. Así lo ha logrado Sebastián “Escombraura” Rodríguez de Perú, quien se coronó como el mejor del mundo en un torneo internacional del título de realidad aumentada desarrollado en la ciudad de Lima.

El último fin de semana se desarrolló el torneo Legion PVP Lima Battle Tower, que pertenece al circuito World Legends Tournament de Pokémon GO, en el que participaron alrededor de 100 jugadores y entre ellos estaba el peruano Escombraura, quien salió campeón y se convirtió en el mejor del mundo.

PUEDES VER Pokémon GO: nueva actualización del videojuego traería los Huevos de las Sombras [VIDEO]

Nintendo Switch: fans piden que Pokémon Diamante y Perla sean los próximos juegos de la franquicia

¿Qué le depara el futuro a la franquicia de Pokémon? El éxito del que goza Pokémon Espada y Escudo sería motivo suficiente para que Game Freak anuncie un nuevo videojuego para Nintendo Switch. Muchos desean que se trate del remake de Pokémon Diamante y Perla para volver a recorrer la región de Sinnoh desde la consola híbrida.

Era abril del 2007, cuando los dueños de una Nintendo DS iniciaban su aventura en Pokémon Diamante, (representado por Dialga) y Pokémon Perla (representado por Palkia), cuyas historias se desarrollaron en la región de Sinnoh en las que se introdujo 107 criaturas a la pokédex nacional.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: Mewtwo llega a las incursiones del videojuego, pero no puede ser capturado

Pokémon: ‘Persian negro’ fue descartado en la segunda generación y asombra a fans

La comunidad de Pokémon en redes sociales volvió a recibir una agradable sorpresa al revelarse una familia evolutiva de criaturas que fueron descartadas de la segunda generación de la saga. La misma incluye una especie de ‘Persian negro’ que ha recibido elogios de los fans. Conoce aquí el adorable aspecto de ‘Rinrin’ y ‘Berurun’.

La ternura y buen diseño de estas criaturas, pertenecientes a una misma línea evolutiva Pokémon, ha generado gran asombro en los fans de la saga. En redes sociales, muchos no solo aseguran su parecido con Persian, pero de color negro, sino que hasta luce mejor que cualquier felino alguna vez aparecido a lo largo de la serie.

PUEDES VER Pokémon GO: peruano se proclama campeón en importante torneo interregional del videojuego [VIDEO]

Pokémon Espada y Escudo: Mewtwo llega a las incursiones del videojuego, pero no puede ser capturado

Por motivos del Pokémon Day, aniversario de la saga, Game Freak sorprendió a todos los usuarios de Pokémon Espada y Escudo al hacer que Mewtwo aparezca en las incursiones Dinamax de los videojuegos de Nintendo Switch; sin embargo, este no puede ser capturado.

Hoy se celebran 24 años de la saga de videojuegos de Pokémon y el legendario de tipo psíquico se ha convertido en la estrella de la celebración, ya que Mewtwo contraataca, el remake de la primera película del anime, ya se estrenó en Netflix. Asimismo, también está apareciendo como jefe de incursión en Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon: encuentran semejanzas entre las Chicas Superpoderosas y las criaturas de Galar

Pokémon GO: locales de McDonald’s en Perú se convierten en poképaradas y gimnasios

Pokémon GO sorprende a todos sus usuarios de Latinoamérica con una nueva alianza. A través de un comunicado en la web del videojuego, Niantic hace oficial la colaboración con McDonald’s LATAM, para que todos los restaurantes de la región se conviertan en poképaradas y gimnasios patrocinados por la famosa cadena de restaurantes de comida rápida. Conoce dónde encontrarlos en Perú.

Esta no es la primera vez que Pokémon GO trabaja en conjunto con otra empresa para brindar más contenido en el juego de realidad aumentada. Pues recordemos que en enero se anunció que los más de 1700 tiendas de 7-Eleven México se convertirían en gimnasios y poképaradas del videjuego.

PUEDES VER Pokémon revela el verdadero origen de Mewtwo ¿es hijo de Mew?

Pokémon: hallan similitudes entre las Chicas Superpoderosas y las criaturas de Galar

Este 27 de febrero se celebró el Pokémon Day, un evento que conmemora el lanzamiento de los primeros videojuegos de la franquicia. Un nuevo pokémon se presentó para las celebraciones de este año. Se trata de Zarude, quien ha causado gran asombro en Facebook por aumentar las similitudes de la saga con las Chicas Superpoderosas.

Zarude es de tipo siniestro y planta, pero no son su naturaleza ni su fortaleza los únicos motivos por los que no convence a muchos fanáticos de Pokémon. Es más debido a su apariencia. “Esta feo y pésima combinación de tipo”, dice un ofuscado usuario de Facebook.

PUEDES VER Pokemon GO: ¿cómo vencer y capturar a los clones de Charizard, Blastoise y Venusaur?

Pokémon: conoce la forma alternativa de Onix que nunca apareció en los videojuegos

Este 27 de febrero, la saga de videojuegos Pokémon cumplió 24 años. Durante todo este tiempo se han ido resolviendo misterios y otros han quedado como interrogantes, como la forma alterna de Onix que nunca llegó a los juegos de la franquicia de Nintendo.

Pokémon no solo es una franquicia de videojuegos, pues a lo largo de estas ocho generaciones, los fanáticos han podido disfrutar de las historias que se tejen en el anime basado en esta saga de Nintendo; sin embargo, algunas criaturas que aparecen en el anime nunca pudieron ser capturadas en los juegos, como es el caso de la forma alterna de Onix.

PUEDES VER Los recordados “chipitaps” de Pokemón regresan con nueva versión al Perú [VIDEO]

¿Qué Pokémon es bueno contra Marowak?

En la saga de Pokémon, Marowak es una criatura del tipo tierra, lo que quiere decir que tiene fortalezas contra los tipo fuego, eléctrico, veneno, roca y acero.

Ya sea que juegues Pokémon GO o alguno de los títulos de la franquicia para Nintendo Switch, esta característa de Marowak siempre estará presente, por lo que debes aprovecharla si es uno de tus pokémon favoritos.

No te confíes. Así como fortalezas, Marowak también cuenta con debilidades, y debes tener sumo cuidado con los tipo planta y bicho. Por otro lado, los tipo volador no tienen efecto contra Marowak en los juegos de Pokémon, pero siempre debes estar atento a los diferentes tipos de ataques.

Detalles del Raid Day en Pokémon GO del 1 de marzo

El primer Raid Day del marzo trae a dos pokémon especiales. El 1 de marzo llegan a las incursiones Gengar y Nidorino, cada uno con ataques exclusivos.

Gengar vendrá con su gorrito de fiesta en los raids nivel 4 y con los ataques de lengüetazo y psíquico. Mientras que Nidorino aparecerá en los raids de nivel 2 con su gorro de aniversario.

Lo más especial del evento en Pokémon GO es que el jugador también podrá capturar las versiones shiny, según corresponda. Además, los gimnasios otorgarán hasta cinco pases de incursión normal.

El raid day es desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m. de acuerdo al horario local.

Video Recomendado

Lazy loaded component