Pokémon GO: todos los detalles del evento por el Día Internacional de Pokémon [VIDEO]

Todo acerca del Pokémon Day, el nuevo evento de Pokémon GO.

Mewtwo Acorazado regresa a Pokémon GO. Descubre todas las recompensas y especiales criaturas que aparecerán durante el evento Pokémon Day.

La República
27 Feb 2020 | 16:20 h

Pokémon GO se une a la fiesta. A través del evento Pokémon Day, el juego de realidad aumentada celebra el nuevo aniversario de la franquicia de Nintendo. Gracias a ello, los usuarios podrán conseguir recompensas y capturar poderosas criaturas que llegan por primera vez al aplicativo de Niantic. Conoce la fecha y horario.

¿Qué es el Pokémon Day? Esta fecha es muy importante, tanto para Nintendo como para los fans de este universo, ya que es una jornada anual por el lanzamiento oficial del primer videojuego de la saga: Pokémon Rojo y Verde, que se dio el 27 de febrero de 1996.

PUEDES VER: Pokémon GO: lista con los mejores pokémon y ataques para la Liga Master

Es así como Niantic se suma al Pokémon Day anunciando un evento con el mismo nombre para Pokémon GO en el que los gamers de todo el mundo puedan desbloquear increíbles recompensas y adquirir poderosos pokémon.

Además de ello, el Pokémon Day de este año será muy especial para todos los usuarios de Pokémon GO porque por primera vez, en tres años, los entrenadores podrán capturar a los pokémon clon: Charizard, Blastoise y Venusaur, quienes fueron creados por Mewtwo.

Pokémon GO

PUEDES VER Pokémon: niña de 7 años se proclama campeona continental en importante torneo del videojuego [VIDEO]

Fecha y horario del Pokémon Day

Anota la fecha y horario. Según la web oficial de Pokémon GO, el evento dedicado a celebrar el Pokémon Day iniciará hoy lunes 25 de febrero a las 4:00 P.M. hora local, hasta el lunes 2 marzo y culminará el lunes 2 de marzo a las 4 de la tarde.

Los Pokémon clon debutan en Pokémon GO

Gracias al Pokémon Day, los miembros del juego de realidad aumentada podrán enfrentarse contra los pokémon clon: Charizard, Blastoise y Venusaur en las incursiones de cuatro estrellas para luego atraparlos.

No obstante, esta no sería la única sorpresa con este tipo de criaturas, ya que el clon de Pikachu también llegará a Pokémon GO a través de la opción GOSnapshot. Es decir, al realizar una fotografía de tu criatura favorita, la copia de este pokémon eléctrico aparecerá “arruinando” tu foto y posteriormente se presentará de manera salvaje en el juego para ser capturado.

PUEDES VER Pokémon GO: los peores pokémon que no debes usar en la Liga Master [VIDEO]

Mewtwo Acorzado regresa a Pokémon GO

Tornadus, actual legendario que está en las incursiones de cinco estrellas de Pokémon GO, dejará el juego de realidad aumentada para que Mewtwo Acorazado siembre el terror en el juego de realidad aumentada.

Además, este Mewtwo Acorazado será muy especial, ya que por el Pokémon Day, el legendario psíquico tendrá su ataque cargado Onda Mental, con el que podría sobresalir en los combates PVP dentro de Pokémon GO.

Los iniciales de Kanto, junto a Eevee y Pikachu, se unen a la fiesta

Sal a caminar. Durante todos los días que dure el Pokémon Day, los usuarios podrán encontrarse – de manera salvaje – con Eevee y Pikachu con gorro de fiesta.

Además, Charmander, Squirtle y Bulbasaur también llevarán gorros de fiesta y podrás conseguirlos eclosionando Huevos de 7 KM o en las incursiones de una estrella en Pokémon GO. Ojo, es posible que estas criaturas no puedan evolucionar.

PUEDES VER Pokémon GO: Rhyhorn 100 IV’s ocasiona estampida humana en Campo de Marte [VIDEO]

Bonus del Pokémon Day

Durante los 7 días que estará activo el evento Pokémon Day, los entrenadores podrán realizar hasta dos intercambios especiales diarios.

PUEDES VER Pokemon GO: ¿cómo vencer y capturar a los clones de Charizard, Blastoise y Venusaur?

Pokémon GO: lista con los mejores pokémon y ataques para la Liga Master

Pokémon GO estrena la tercera etapa de la pretemporada de la Liga de Combates GO. Los entrenadores de todo el mundo ya se enfrentan en intensas batallas dentro de la Liga Master, circuito que admite equipos conformado por tres criaturas con cualquier cantidad de PC. Cono cuáles son los mejores pokémon y ataques para ser invencible en el competitivo del juego de realidad aumentada.

Desde el 10 de febrero, los usuarios de Pokémon GO se han enfrentado en intensas batallas dentro de la Liga de Combates GO, para desbloquear recompensas como trajes para sus avatares y tener la oportunidad de capturar los mejores pokémon, que podrán servir en cualquiera de las tres ligas del juego de realidad aumentada.

PUEDES VER Pokémon: Marowak se ‘quita’ la calavera y revela su espeluznante rostro [FOTOS]

Tips para aprovechar el Pokémon Day por el Día Internacional de Pokémon

El evento trae bonus de intercambios hasta por dos días y el jugador podrá capturar pokémon con gorrito de fiesta alusivo al Día Internacional del anime y videojuego.

Atrápalos a todos con los tips más populares en YouTube.

PUEDES VER Pokémon Espada y Escudo: Mewtwo llega a las incursiones del videojuego, pero no puede ser capturado

Pokémon: Marowak se ‘quita’ la calavera y revela su espeluznante rostro

Pokémon tiene muchos misterios, uno más tenebroso que el otro, que han quedado ocultos por varios años. Sin embargo, el más escabroso de ellos acaba de ser revelado, pues el rostro de Marowak es mostrado por primera vez dejando atónitos a los fans de la saga.

Como se señala, el secreto más profundo de Marowak no fue revelado por Game Freak, los creadores de los videojuegos de Pokémon, sino por un fanático de la franquicia que publicó su diseño mostrando a la evolución de Cubone con el rostro descubierto.

Video Recomendado

Lazy loaded component