Pokémon GO: lista con los mejores pokémon y ataques para la Liga Master

24 Feb 2020 | 13:13 h
Liga de Combates GO inicia su tercera etapa en Pokémon GO con la Liga Master.
Liga de Combates GO inicia su tercera etapa en Pokémon GO con la Liga Master.

La tercera etapa de la Liga de Combates GO ya inició en Pokémon GO. Entérate cuáles son los mejores pokémon y ataques para tener un equipo invencible en la Liga Master.

Pokémon GO estrena la tercera etapa de la pretemporada de la Liga de Combates GO. Los entrenadores de todo el mundo ya se enfrentan en intensas batallas dentro de la Liga Master, circuito que admite equipos conformado por tres criaturas con cualquier cantidad de PC. Cono cuáles son los mejores pokémon y ataques para ser invencible en el competitivo del juego de realidad aumentada.

Desde el 10 de febrero, los usuarios de Pokémon GO se han enfrentado en intensas batallas dentro de la Liga de Combates GO, para desbloquear recompensas como trajes para sus avatares y tener la oportunidad de capturar los mejores pokémon, que podrán servir en cualquiera de las tres ligas del juego de realidad aumentada.

PUEDES VER Pokémon GO: Rhyhorn con 100 IV’s genera avalancha humana en Campo de Marte [VIDEO]

De acuerdo a la web oficial de Pokémon GO, la tercera etapa de la pretemporada de la Liga de Combates GO iniciará hoy lunes 24 de febrero y hará que los usuarios se enfrenten dentro de la Liga Master, en donde se pueden crear equipos con pokémon sin ningún límite de PC. Es decir, puedes combatir contra criaturas que tengan desde 10 hasta 4431 de Poder de combate.

La Liga Master genera mucho hype entre los usuarios de Pokémon GO, ya que podrán utilizar sus pokémon que tienen PC al máximo para brillar en la Liga de Combates GO. Sin embargo, no todos serán útiles para este modo de juego, según el conocido foro pvpoke.

Antes de mostrarte a los mejores pokémon y ataques de la Liga Master, te recordamos que la tercera etapa de la pretemporada de la Liga de Combates GO estará activa hasta el próximo lunes 9 de marzo, fecha en que iniciará la temporada 1 del PVP de Pokémon GO y será con la Liga Super, la cual admite criaturas con 1500 de PC como máximo.

PUEDES VER Pokémon GO: peruana le regala a su esposo su primer Rhyperior shiny como muestra de amor [FOTOS]

Los mejores pokémon y ataques para la Liga Master

PokémonAtaques rápidosAtaques cargados
DialgaDragoalientoCabeza de Hierro y Meteoro Draco o Trueno
Giratina Forma OrigenGarra UmbríaViento Aciago o Bola Sombra
Giratina Forma ModifcadaGarra UmbríaGarra Dragón y Poder Pasado
TogekissEncantoPoder Pasado y Llamarada
MelmetalImpactruenoAvalancha y Fuerza Bruta
SwampertDisparo LodoHidrocañón y Terremoto
MewtwoPsicocorteOnda Mental/Bola Sombra/Rayo Hielo/ Onda Certera
DragoniteDragoalientoGarra Dragón/Meteoro Draco/ Enfado/Vendaval
SnorlaxLengüetazoGolpe Cuerpo y Terremoto
Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: madres disfrazan a sus bebés de adorables pokémon y realizan tierno desfile [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon GO: el mejor jugador del mundo es peruano

El mejor en Pokémon GO es peruano. La escena competitiva del videojuego de Niantic ha crecido a niveles globales y eso significa que todos tienen la oportunidad de convertirse en el mejor. Así lo ha logrado Sebastián “Escombraura” Rodríguez de Perú, quien se coronó como el mejor del mundo en un torneo internacional del título de realidad aumentada desarrollado en la ciudad de Lima.

El último fin de semana se desarrolló el torneo Legion PVP Lima Battle Tower, que pertenece al circuito World Legends Tournament de Pokémon GO, en el que participaron alrededor de 100 jugadores y entre ellos estaba el peruano Escombraura, quien salió campeón y se convirtió en el mejor del mundo.

PUEDES VER Pokémon GO: Zona Safari llegaría a México y España en estas fechas [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon GO: Rhyhorn con 100 IV’s genera avalancha humana en Campo de Marte

Usuarios de Pokémon GO nunca olvidarán el Community Day de Rhyhorn. El evento se realizó el pasado fin de semana y muchos peruanos no olvidarán este día de la comunidad, ya que muchos de ellos tuvieron que correr varias cuadras desde el parque de la Exposición hasta el Campo de Marte para capturar al pokémon tipo tierra/roca con 100 IV’s.

Cada vez que hay un evento de tal magnitud, como son los Community Day, los usuarios de Pokémon GO en Lima suelen reunirse en grandes parques debido a la gran cantidad de poképaradas que hay. Ejemplo de ello es el Parque de la Exposición y el Campo de Marte.

Momento exacto cuando la gente empieza a correr por un #Rhyhorn 100 % !! dentro del Campo de Marte. #PokemonGo #PokemonGoCommunityDay

Posted by La Página de Char on Saturday, February 22, 2020
PUEDES VER Pokémon GO: locales de McDonald’s en Perú se convierten en poképaradas y gimnasios [FOTOS]

Pokémon GO: nueva actualización del videojuego traería los Huevos de las Sombras

Grandes cambios llegan a Pokémon GO. El juego de realidad aumentada recibirá tres eventos más para los últimos 8 días de febrero y en redes sociales se filtran más novedades del videojuego de Niantic: los Huevos de las Sombras, que llegarían con la siguiente actualización.

La invasión del Team GO Rocket para adueñarse de Pokémon GO trajo mucho contenido al juego de realidad aumentada, ya que gracias a este asedio los usuarios podían capturar pokémon oscuros para posteriormente purificarlos con una cierta cantidad de polvos estelares y caramelos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: el mejor jugador del mundo es peruano [FOTOS]

Pokémon GO: peruana le regala a su esposo su primer Rhyperior shiny como muestra de amor

Pokémon GO tuvo a Rhyhorn como protagonista del segundo Community Day del año. Este evento, al igual que las ediciones anteriores, ha sacado el lado más romántico de los jugadores, como el caso de la peruana que se hizo viral en Facebook, luego de publicar una fotografía regalándole a su esposo el Rhyperior shiny que ella había registrado y demostrando su amor.

El Community Day de Rhyhorn fue uno de los eventos más esperados por los usuarios de Pokémon GO, ya que significó el debut de esta criatura en su variante shiny y el hecho que Rhyperior, su última evolución, aprenda su movimiento insignia: Romperrocas.

Pokémon GO

PUEDES VER Pokémon GO: peruano se proclama campeón en importante torneo interregional del videojuego [VIDEO]

Pokémon GO: lista de pokémon que no debes usar para la Liga Master

Pokémon GO se actualiza para que los fanáticos del PVP puedan disfrutar de la tercera etapa de la Liga de Combates GO batallando en la Liga Master. Pero si no eres un experto en ello y es la primera vez que te enfrentarás a alguien, te recomendamos revisar esta lista conformada por los peores pokémon para este modo de juego.

Así como hay pokémon que sobresalen en la Liga Master de Pokémon GO, también existe un selecto grupo de criaturas que, aunque parezcan ser muy poderosas —y es que también hay legendarios— serán un total fiasco en la Liga de Combates GO y no podrás desbloquear increíbles recompensas.

PUEDES VER Pokémon: niña de 7 años se proclama campeona continental en importante torneo del videojuego [VIDEO]

Pokémon: niña de 7 años se proclama campeona continental en importante torneo del videojuego

Una gran hazaña. El más reciente torneo de Pokémon será difícil de olvidar para muchos e incluso servirá de motivación para aquellos que quieran competir en el videojuego de Nintendo. Conoce la historia de la niña de 7 años que compitió por primera vez en un certamen y se proclamó campeona continental.

Simone Lim es el nombre de la nueva campeona continental del Pokémon Oceanía International Juniors Championships, torneo que se celebró en Melbourne, Australia, logrando una rotunda victoria contra Justin Miranda-Radbord, quien logró alzar la copa 21 veces.