Free Fire: ¿cómo conseguir todos los aspectos de la incubadora? [VIDEO]

24 Feb 2020 | 14:30 h
Conoce cómo conseguir todos los aspectos de la incubadora en Free Fire

Free Fire recibirá su nueva actualización en cuestión de horas. Revista cómo puedes conseguir todas los aspectos de la incubadora con temática samurai.

Free Fire recibirá la actualización Kalahari en menos de 24 horas, por lo que muchos usuarios hacen su último esfuerzo para desbloquear todos los objetos temáticos del videojuego. Es por ello, que te ayudamos con esta tarea y te mostraremos cómo puedes conseguir todos los aspectos de la incubadora para lucirlos en el Battle royale.

El diseño de los aspectos se ha convertido en una de las características principales de Free Fire debido a lo increíble que lucen. Los que han llegado al Battle Royale con la temática samurái no son la excepción.

PUEDES VER Free Fire tendrá modo de juego similar a Counter Strike en su nueva actualización [VIDEO]

Garena anunció desde su cuenta oficial en Twitter el concurso “Diseña tu Máscara de Luna Sangrienta”, en el que todos los usuarios de Free Fire pueden participar. El objetivo es crear una réplica de la máscara del Samurái Dorado, Sangriento o Helado con materiales como: cartón, papel, plástico, resinas y otros componentes, para que los fans puedan conseguir todos los aspectos de la incubadora.

Una vez que hayas terminado el diseño de Samurai, lo que debes hacer es tomarle una foto, puede ser contigo usando la máscara o no, mostrando tu ID en un letrero, ingresar al doc de Google hecho por Garena y subir la fotografía para participar en el concurso de Free Fire.

PUEDES VER Free Fire: regístrate aquí para el ‘Torneo Nacional’ de Perú y gana miles de dólares

Recuerda que la fecha límite para participar del concurso de Free Fire “Diseña tu Máscarra de la Luna Sangrienta” está activo hasta el martes 25 de febrero. Además, serán cinco los ganadores que podrán obtener todos los aspectos de la incubadora.

Premios

La categoría mejor máscara réplica tendrá cinco ganadores, quienes recibirán todos los aspectos de la incubadora de la Luna Sangrienta para lucirlos en Free Fire.

Por otro lado, en la categoría a mejor máscara original habrá 3 ganadores, quienes también recibirán todos los aspectos de la incubadora Luna Sangrienta de Free Fire.

PUEDES VER Free Fire: encuentra el tesoro del pirata del día 10 con este mapa y truco [FOTOS]

Por último, los 30 usuarios cuyos diseños logren alcanzar la categoría obras destacadas recibirán dos aspectos Luna Azul y Samurái Helado para aterrorizar a sus rivales en Free Fire.

Aquí te mostramos un video tutorial para que puedas crear tu propia máscara samurái dorao y puedas ganar el concurso de Free Fire para conseguir todos los aspectos de la incubadora.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Rhyhorn 100 IV’s provoca estampida humana en Campo de Marte [VIDEO]

Free Fire: la nueva actualización trae un modo de juego similar a Counter Strike

Free Fire recibirá más contenido. Garena confirmó cuándo lanzará la nueva actualización del famoso Battle Royale para smartphones, que traerá consigo un nuevo mapa llamado Kalahari. Pero esta no sería la única sorpresa para los usuarios, ya que de todas las novedades reveladas un modo de juego llamó la atención debido a su similitud con Counter Strike.

A través de un tráiler en YouTube, Garena hizo oficial el arribo de la extensión del videojuego, que ya tiene fecha de estreno. Además, los usuarios ya pueden hacer el pre-registro – hasta el 24 de febrero – para ser los primeros en disfrutar de todo el contenido que llegará al Battle Royale para smartphones.

Video Recomendado

Lazy loaded component