Lazy loaded image

Resident Evil 3 Remake: filtran decenas de terroríficas imágenes de Jill Valentine y Nemesis [FOTOS]

Resident Evil 3 Remake llegará a las consolas en menos de un mes. Siente el verdadero terror con las fotografías filtradas donde aparece Jill Valentine, Nemesis y otros mutantes.

La República
24 Feb 2020 | 8:00 h

Resident Evil 3 Remake está pronto a estrenarse en las consolas actuales. El remake de RE3 es uno de los más esperados por los fans, quienes han quedado emocionados con la ola de fotografías que se han filtrado en redes sociales, en las que se ve a Jill Valentine, Nemesis, mutantes y lugares de Raccoon City.

Las imágenes fueron publicadas por el portal Gamergen.com, las cuales han llegado hasta el foro Reddit en donde se ven conocidos lugares con un diseño sensacional y a los personajes que veremos en Resident Evil 3 Remake, pues además de Jill Valentine y Nemesis también aparecen Frogger y al Gravedigger.

PUEDES VER Resident Evil 8: hombres lobo serían el nuevo experimento de Umbrella Corporation, según filtración

En una de las fotografías podemos ver a Jill Valentine apuntando con una escopeta a Nemesis, quien está cubierto en fuego con un lanzallamas en la mano derecha. Imagen que deslumbra a los gamers debido a la calidad gráfica que tendrá Resident Evil 3 Remake.

Por otro lado, mientras Jill Valentine está corriendo por las alcantarillas de Raccoon City para escapar de Nemesis, se encuentra con el mutante Hunter Gamma, llamado también como Frogger, quien luce más terrorífico a como lo recordamos en el Resident Evil 3 que se estrenó en PlayStation.

Resident Evil 3 Remake se desarrolla horas antes de lo que ocurrido en Resident Evil 2, lo que significa que presenciaremos los primeros instantes en que brota el virus de Umbrella Corporation en Raccoon City.

PUEDES VER Resident Evil 3 Remake será casi de ‘mundo abierto’ haciendo más explorable Raccoon City [FOTOS Y VIDEO]

Las imágenes filtradas dejan en claro que el terror está asegurado en Resident Evil 3 Remake, videojuego de Capcom, que se estrenará en PS4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril.

Tráiler de Resident Evil 3 Remake

PUEDES VER Resident Evil 3 Remake revela cuánto pesará en PC y requerimientos mínimos de su versión de Steam

Resident Evil 3 Remake será casi de ‘mundo abierto’ haciendo más explorable Raccoon City

Resident Evil 3 Remake hará mayores las diferencias de su oferta con el clásico original para PS1. El título de Capcom ofrecerá una experiencia más cercana al ‘mundo abierto’ según ha revelado uno de los desarrolladores. En Capcom, aseguran que las diferencias de este nuevo remasterizado serán mayores a las de RE2, aunque sacrificarán algunas cosas como el Modo Mercenario y los finales alternativos.

El gran paquete de revelaciones sobre Resident Evil 3 Remake llega a gracias a Peter Fabiano, uno de los productores de Capcom. El juego es una muestra de cuánto aprendió el equipo de desarrollo con Resident Evil 2 Remake.

Video Recomendado

Lazy loaded component