Lazy loaded image

Dragon Ball Z Kakarot: muestran momento en el que Yamcha sospecha de Bulma y Vegeta [FOTOS Y VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot continúa sorprendiendo a fans de PS4 y Xbox One en redes sociales. Escena revela las primeras sospechas de Yamcha con el romance entre Bulma y Vegeta.

La República
22 Feb 2020 | 19:11 h

Dragon Ball Z Kakarot no es solo un título de acción para PS4, Xbox One y PC. Es también una auténtica recopilación de historias, lleno de muchos rellenos (pero de los buenos) a los grandes vacíos que dejaron el manga y el anime de Akira Toriyama. Uno en particular causa sensación en redes sociales pues muestra cuándo Yamcha empezó a sospechar de que Bulma y Vegeta traían algo entre sí.

Como seguramente conoces, Dragon Ball Z Kakarot cuenta con el aval de Akira Toriyama para convertir en canon todo lo que aparezca en el videojuego. Son justamente los diálogos los que abundan, llenando vacíos que ni el manga ni el anime pudieron abarcar.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot revela porqué Goku, Vegeta y Gohan ya no requerían de su cola para pelear [VIDEO]

En una particular escena del juego de Bandai Namco, Yamcha se encuentra con Goku en medio de la ciudad. En ese momento le hace una confesión: “Quizás yo esté imaginando cosas, pero Bulma está siendo muy amigable con Vegeta ¿no crees?”.

Esto llenaría un poco más la explicación sobre la ruptura entre Yamcha y Bulma, que habría sucedido justo después de la resurrección del guerrero y antes del nacimiento de Trunks, algo que también aparece en Dragon Ball Z Kakarot.

Ciertamente, en la serie, tras el nacimiento del hijo de Bulma, se habla de un posible retorno de la relación, pero más adelante, se especifica que la misma llegó a su fin porque Yamcha era infiel.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot muestra el momento exacto en que Yamcha le es infiel a Bulma [VIDEO]
Lazy loaded component

Dragon Ball Z Kakarot no es el único juego de la saga donde se habla de este quebrado romance. En Dragon Ball FighterZ, detalla que los chistes de Yamcha fueron la gota que derramó el vaso.

Asimismo, Vegeta mostraba un lado más serio y a la vez tierno, por lo que Bulma terminó por elegirlo. Sea como sea, parece que la noticia le cayó de sorpresa al dueño de tal como confirma Dragon Ball Z Kakarot.

Dragon Ball Z Kakarot está disponible para PS4, Xbox One y PC.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: Goku vuelve a tener cola de adulto por una insólita razón explicada en el juego [VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot revela porqué Goku, Vegeta y Gohan ya no requerían de su cola para pelear

La gran acogida de Dragon Ball Z Kakarot en la comunidad se debe más a las historias que ha revelado que a su propia jugabilidad. El canon oficial de Akira Toriyama nunca llenó tantos vacíos gracias a un videojuego y lo revelado por este nos explica incluso por qué Goku, Vegeta y Gohan pueden luchar sin necesidad de su cola.

Y parece ser que los fans sí podrán conocer más, luego de que se filtrara el motivo por el que los saiyajin Goku, Vegeta y Gohan ya no necesitan su cola.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component