Lazy loaded image

FIFA 20: el Chapulín Colorado llega con la Copa Libertadores de manera oficial [FOTOS Y VIDEO]

FIFA 20 incorpora la Copa CONMEBOL Libertadores en una actualización incluyendo contenido del Chapulín Colorado. El anuncio lo hizo el propio ‘Pájaro’ Hernandez.

La República
21 Feb 2020 | 16:53 h

¿Ahora, quién podrá defendernos? El contenido oficial de la Copa CONMEBOL Libertadores de FIFA 20 llega oficialmente a través de una actualización que también trajo consigo contenido del Chapulín Colorado, como indumentarias y un nuevo modo de juego.

El anuncio se hizo a través de un video oficial con la presencia del mítico jugador de la selección mexicana, Luis ‘Pájaro’ Hernandez. En él, ‘El Matador’ anuncia las novedades que llegarán para FIFA 20 con una camiseta con el conocido corazón del Chapulín Colorado.

PUEDES VER La Copa Libertadores de América fue oficializada en FIFA 20 [FOTOS]

El Chapulín Colorado llegará con la Copa Libertadores a FIFA 20

La Copa CONMEBOL Libertadores es el mayor torneo de clubes a nivel sudamericano y su llegada a FIFA 20 se hizo oficial hace unos meses, dejando de ser un evento exclusivo para el rival de toda la vida, PES 2020.

FIFA 20 tendrá una nueva vestimenta para todos los jugadores con la actualización de la Copa Libertadores. Se trata de la camiseta del Chapulín Colorado, de color rojo y con el clásico corazón amarillo, junto a la insignia ‘C H’.

El ‘Matador’ Hernandez fue el encargado de dar la noticia en un video que viene haciéndose viral entre los fans de FIFA 20. El nuevo modo permite jugar con clubes y alineaciones históricas como River Plate, Boca Juniors, Racing Club, Independiente, Flamengo, Millonarios, etc.

Lazy loaded component
PUEDES VER FIFA 20: EA Sports presenta el Team of the Year (TOTY) 2019 con más de una ausencia

Además, para adquirir la indumentaria del Chapulín Colorado, solo hará falta completar una serie de objetivos en FIFA Ultimate Team.

La Copa CONMEBOL Libertadores llegará a FIFA 20 este 3 de marzo. Las equipaciones del Chapulín Colorado, así como el nuevo modo de juego, estarán disponibles para PS4, Xbox One y PC, pero no para Nintendo Switch.

Estas son las nuevas funciones que traerá FIFA 20 con la actualización de la Copa Libertadores:

  • Modo torneo independiente: podrás liderar a su equipo desde etapas grupales hasta la final de la Copa CONMEBOL Libertadores. Además, será posible revisar las últimas clasificaciones, partidos, resultados y noticias generales de la competencia.
  • Modo Kick Off: registra datos como posesión, disparos o pases errados y pone a disposición del jugador un amplio conjunto de estadísticas sobre todos los partidos que juega con el objetivo de poder mejorar sus capacidades. Con este modo se puede disputar una semifinal de Libertadores o de exhibición.
  • Modo carrera: puedes competir en todos los torneos de Conmebol (Libertadores, Sudamericana y Recopa). Los jugadores podrán usar la vestimenta de los clubes, competir en los estadios reales y gerenciar los clubes.
  • Si eres parte de un equipo de ensueño en FIFA Ultimate Team, puedes obtener contenido personalizado y artículos especiales durante toda la competencia.

Video Recomendado

Lazy loaded component