Lazy loaded image

Pokémon GO: el mejor jugador del mundo es peruano [FOTOS]

El peruano Escombraura se convirtió en el mejor jugador del mundo de Pokémon GO al conseguir hasta ocho victorias consecutivas.

La República
21 Feb 2020 | 10:25 h

El mejor en Pokémon GO es peruano. La escena competitiva del videojuego de Niantic ha crecido a niveles globales y eso significa que todos tienen la oportunidad de convertirse en el mejor. Así lo ha logrado Sebastián “Escombraura” Rodríguez de Perú, quien se coronó como el mejor del mundo en un torneo internacional del título de realidad aumentada desarrollado en la ciudad de Lima.

El último fin de semana se desarrolló el torneo Legion PVP Lima Battle Tower, que pertenece al circuito World Legends Tournament de Pokémon GO, en el que participaron alrededor de 100 jugadores y entre ellos estaba el peruano Escombraura, quien salió campeón y se convirtió en el mejor del mundo.

PUEDES VER Pokémon GO: nueva actualización del videojuego traería los Huevos de las Sombras [VIDEO]

La hazaña de Escombraura sorprendió a toda la comunidad de Pokémon GO, pues logró salir campeón en el torneo Legion PVP Lima Battle Tower tras conseguir 8 victorias seguidas en la modalidad Silph. En el torneo, los combates fueron en la liga Súper. Es decir, los competidores debían armar equipos con criaturas que no superen los 1500 de PC.

Esta impresionante cantidad de victorias en el torneo de Pokémon GO no solo hizo que Escombraura levante la copa, sino que también pase del puesto 16 al 1 en la tabla de clasificación competitiva del juego de realidad aumentada convirtiendo al peruano en el más destacado,

Por otro lado, el peruano Escombraura aprovechó para agradecer el apoyo de todos sus seguidores en Twitter; recordó que recibió el saludo de famosos youtubers de Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon: ‘Persian negro’ fue descartado en la segunda generación y asombra a fans [FOTOS Y VIDEO]

Asimismo, la meta de Sebastián -ahora- es clasificar al torneo GO International Championship, el mundial de Pokémon GO.

Más noticias de Pokémon GO

Pokémon GO: nueva actualización del videojuego traería los Huevos de las Sombras

Grandes cambios llegan a Pokémon GO. El juego de realidad aumentada recibirá tres eventos más para los últimos 8 días de febrero y en redes sociales se filtran más novedades del videojuego de Niantic: los Huevos de las Sombras, que llegarían con la siguiente actualización.

La invasión del Team GO Rocket para adueñarse de Pokémon GO trajo mucho contenido al juego de realidad aumentada, ya que gracias a este asedio los usuarios podían capturar pokémon oscuros para posteriormente purificarlos con una cierta cantidad de polvos estelares y caramelos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component