Fortnite: guía para conseguir el ‘skin’ de Deadpool en la temporada 2 del Battle Royale [FOTOS]

Deadpool llega a Fortnite a través del pase de batalla de la temporada 2

La temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 ha sido liberada con muchas sorpresas , de las cuales destaca el ‘skin’ de Deadpool.

La República
20 Feb 2020 | 12:30 h

Fortnite Capítulo 2 recibe, después de mucho tiempo, la temporada 2. Esta actualización del Battle Royale era la más esperada por los usuarios y es una de las más grandes que ha recibido el vidoejuego en todo este tiempo debido a las novedades que han aterrizado a la isla, como el skin de Deadpool.

Epic Games ha liberado muchas armas y objetos para la temporada 2 de Fortnite. Además ha realizado cambios en la jugabilidad, como el hecho de poder arrojar los objetos consumibles realmente lejos; nuevas locaciones en el mapa del Battle Royale; bailes y skins para los usuarios con pase de batalla y sin el battle pass.

PUEDES VER Fortnite temporada 2: todas las novedades de la actualización del Battle Royale y las notas del parche 12.00

Otra de las sorpresas que trae la temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 es la nueva colaboración entre el Battle Royale con el universo de Marvel a través del pase de batalla, por lo que los usuarios que ya tienen en su poder el battle pass podrán conseguir el skin de Deadpool.

El arribo de Deadpool a Fortnite fue filtrado en redes sociales antes de que Epic Games lance la temporada 2 de su Battle Royale. Con la revelación se confirma que para conseguir el skin del mercenario bocazas se deberán completar desafíos temáticos durante algunas semanas.

Trailer de la temporada 2 de Fortnite

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: ¿Cuánto costará en Perú si su precio oficial llega a los 500 dólares?

Los desafíos para conseguir el skin de Deadpool en Fortnite

A pesar de que Deadpool aparece en el trailer del pase de batalla de la temporada 2 de Fortnite, la lista de desafíos para conseguir este preciado skin no está activa en el Battle Royale; sin embargo, ya se han filtrado y aquí te contamos cuáles son:

  • Hacer clic en un respiradero de Fortnite para entrar a una habitación secreta.
  • Inicia el ordenador dentro de la habitación (solo para los dueños de un pase de batalla).
  • Desde aquí, busca una carta que Deadpool escribió a Epic Games.
  • No le des las gracias al conductor del autobús cuando saltes.
  • Completa el resto de desafíos de Deadpool x Fortnite a medida que se vayan añadiendo.
PUEDES VER Fortnite: conoce el significado de cada uno de los 'teasers’ de la segunda temporada del Battle Royale [FOTOS]

Es necesario mencionar que el skin de Deadpool no es la única recompensa que traen los desafíos temáticos del pase de batalla. También podrás desbloquear otros premios inspirados en este antihéroe durante la temporada 2 de Fortnite, como una bandera.

PUEDES VER Fortnite Capítulo 2 Temporada 2: ubicación de todas las nuevas zonas del mapa [FOTOS Y VIDEO]

Fortnite: notas del parche de la temporada 2 y las novedades de la actualización del Battle Royale

Fortnite Capítulo 2 temporada 2 ya es una realidad. Epic Games liberó la nueva actualización de su popular videojuego con un sinfín de novedades que está dando que hablar en la inmensa comunidad del título. A través de la web oficial del Battle Royale, el estudio cuenta todos los detalles que han llegado al juego con las notas del parche 12.00.

Las especulaciones y rumores estaban a la orden del día debido a los extraños mensajes que se mostraban en los teasers de la temporada 2 de Fortnite. Sin embargo, esto ya llegó a su fin y todo el contenido que recibió el Battle Royale vuelve a emocionar a los fans, aunque no se ha modificado el mapa del videojuego, ni mucho menos se ha realizado un evento como solía hacerlo Epic Games. Tampoco ha influido el hecho de que no se hayan publicado aún las patch notes 12.00.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component