Lazy loaded image

La Copa Libertadores de América fue oficializada en FIFA 20 [FOTOS]

EA Sports, en colaboración con la CONMEBOL, confirmó la inserción de la Copa Libertadores de América para FIFA 20. Equipos como Alianza Lima, Boca Juniors y Flamengo podrán ser usados en el juego.

La República
20 Feb 2020 | 11:54 h

Una grata noticia para todos los que juegan FIFA 20. EA Sports ha confirmado la inclusión de la Copa Libertadores de América para el popular juego de fútbol. Las autoridades responsables de dicha empresa anunciaron que desde el 3 de marzo, se podrá disfrutar de la Copa en su totalidad, con los 32 equipos que buscarán la gloria en la vida real.

FIFA 20, además, contará con grandes novedades. Se incluirá el estadio de Racing Club, conocido como El Cilindro de Avellaneda. Los hinchas de Alianza Lima podrán usar al equipo blanquiazul y disputar partidos en esa cancha, pues comparte grupo con el cuadro argentino.

PUEDES VER: PS5: ¿Cuánto costará en Perú si su precio oficial llega a los 500 dólares?

Millonarios de Colombia y la Universidad Católica de Chile son otros equipos que cuentan con licencia para el fenomenal juego. Cabe resaltar que, además de estas inclusiones, habrán algunas más que EA Sports está guardando para revelar en los próximos días.

Con esto se agregarán cerca de 500 nuevos jugadores. Se disfrutará de grupos, eliminatorias y un tablero con información del torneo en tiempo real, un modo carrera (habitual en este juego) y campañas dedicadas a la Copa Libertadores.

PUEDES VER: Fortnite Capítulo 2 Temporada 2: ubicación de todas las nuevas zonas del mapa [FOTOS Y VIDEO]
Lazy loaded component

Respecto al diseño interfaz, los desarrolladores de EA aprovecharon toda la data proporcionada por las diversas entidades involucradas para darle una proximidad en temas de ambiente y atmósfera digna de un torneo sudamericano como la Libertadores, de modo que los partidos en FIFA 20 se vivirán como en la vida real.

Alianza Lima en FIFA 20

Alianza Lima, clasificado a la Copa Libertadores de América 2020, estará en el juego. Se conoció los stats para el equipo técnicamente dirigido por Pablo Bengoechea. 69 en ataque, 66 en el medio campo y 65 en defensa muestran medias poco alentadoras para el club de La Victoria.

Los stats oficiales de Alianza Lima en FIFA20

Sin embargo, Alianza Lima será parte de este hecho histórico en FIFA 20, pues será la primera vez en la historia del reconocido juego que se podrá disputar un certamen tan importante como la Copa Libertadores.

Video Recomendado

Lazy loaded component