Renuevan el clásico ‘Zombies Ate My Neighbors’ y lo hacen al estilo de ‘Counter Strike’ [FOTOS Y VIDEO]

20 Feb 2020 | 17:19 h
Convierten al clásico 'Zombies Ate My Neighbors' en un juego de disparos en primera persona gratis para PC.

Zombies Ate My Neighbors fue muy popular en su versión de Super Nintendo y ahora lo han convertido en un auténtico shooter de aventura al estilo de Half-Life o Counter-Strike.

Zombies Ate My Neighbors es una de esas joyas escondidas de Super Nintendo que, aunque no gozó de la misma popularidad que clásicos como Super Mario World o Donkey Kong Country, sí se ganó el cariño de muchos fans por su adictiva y sencilla jugabilidad. Ahora el título cobra nueva vida al ser convertido por completo en un juego de disparos en primera persona que ya puedes descargar gratis para PC.

En Zombies Ate My Neighbors nuestros objetivos eran simples, liberar a nuestro vecindario de las hordas de zombies que habían invadido el mismo. Para hacerlo nos valíamos de todo tipo de armas, pero la mayoría de estas se disparaban o lanzaban. Entonces ¿por qué no hacerlo un shooter?

PUEDES VER Fortnite: revisa las notas del parche de la temporada 2 y las novedades de la actualización del Battle Royale

Esto mismo pensó Dude27th, un habilidoso modder que tuvo la genial y laboriosa idea de recrear todo el contenido de Zombies Ate My Neighbors, es decir, enemigos, armas, escenarios y más, en el motor gráfico del shooter que mejor se adecuara a la tarea.

Y qué mejor shooter amistoso con los mods y flexible para un estilo en 2D que Doom, seguramente pensó Dude27th, ya que eligió a este otro clásico para desarrollar su idea. Lo mejor es que descargar este primer demo de Zombies Ate My Neighbors en tu PC es completamente gratuito.

Descargar Zombies Ate My Neighbors (FPS) para PC gratis

Descargar gratis esta versión de Zombies Ate My Neighbors es sencillo, tan solo deberás ingresar a este enlace de Moddb y darle a ‘Download Now’. Este sitio está lleno de archivos creados por la comunidad, por lo que sugerimos tomar precauciones.

PUEDES VER Fortnite: guía para conseguir el ‘skin’ de Deadpool en la temporada 2 del Battle Royale [FOTOS]
Lazy loaded component

Por lo pronto, se trata de un simple demo de algunos niveles, pero el proyecto ya planea incluir todo el Zombies Ate My Neighbors por completo en este estilo. Dude27th afirma que esta versión completa llegara pronto, pero aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento.

Video Recomendado

Lazy loaded component