Pokémon: ‘Persian negro’ fue descartado en la segunda generación y asombra a fans [FOTOS Y VIDEO]

Línea evolutiva descartada en la segunda generación de Pokémon es muy popular en redes sociales.
Línea evolutiva descartada en la segunda generación de Pokémon es muy popular en redes sociales.

Un atractivo gato negro causa furor en redes sociales al revelarse que fue descartado de la segunda generación de Pokémon. Fans creen que se ve mejor que Persian.

La comunidad de Pokémon en redes sociales volvió a recibir una agradable sorpresa al revelarse una familia evolutiva de criaturas que fueron descartadas de la segunda generación de la saga. La misma incluye una especie de ‘Persian negro’ que ha recibido elogios de los fans. Conoce aquí el adorable aspecto de ‘Rinrin’ y ‘Berurun’.

La ternura y buen diseño de estas criaturas, pertenecientes a una misma línea evolutiva Pokémon, ha generado gran asombro en los fans de la saga. En redes sociales, muchos no solo aseguran su parecido con Persian, pero de color negro, sino que hasta luce mejor que cualquier felino alguna vez aparecido a lo largo de la serie.

PUEDES VER Pokémon GO: locales de McDonald’s en Perú se convierten en poképaradas y gimnasios [FOTOS]

Rinrin’ y ‘Berurun’ se diseñaron originalmente para Gold y Silver, el par de videojuegos de la segunda generación en Pokémon. La famosa etapa beta de 1997 que fue revelada hace unos meses muestra cómo lucían.

“Siento que es realmente una pena que hayan dejado a este pokémon fuera de los juegos. No tenemos casi ninguna criatura de tipo ‘gato negro’, lo que se siente como una triste omisión” dice un fan en Reddit.

El aspecto tanto de ‘Rinrin’ y de ‘Berurun’ ha generado incluso polémica en redes sociales. En el primer caso, se trata de un pokémon ‘gatito’ con hasta dos cascabeles (uno en un collar y otra en la cola) además de su notorio color negro.

PUEDES VER Pokémon GO: atrapa a Alomomola y Audino con esta guía en el evento de San Valentín

El oscuro tono se mantiene en ‘Berurun’, su única evolución, mucho más estilizada. Un sitio especializado en Pokémon comenta al respecto: “Se trata de una criatura felina mucho más simple pero elegante aún con las proporciones de un pequeño gatito. “Este hubiera sido definitivamente un favorito de los fans y se ve mejor que lo que Persian alguna vez pudo”.

'Rinrin’ iba a ser una criatura solo femenina y evolucionaría al nivel 28 en la segunda generación de Pokémon. El nombre de esta criatura responde a la onomatopeya japonesa para el sonido de una campana, mientras que ‘Berurun’ hace referencia a un tarareo alegre o animoso.

Lazy loaded component

Los gatos de tipo oscuro no se harían presentes en Pokémon hasta bien entrada la quinta generación con la familia de Purrloir, una familia evolutiva de gatos de tipo oscuro. Los creadores llenaron el espacio para otro felino oscuro en la séptima generación con la forma de Alola de Meowth y Persian, descartando nuevamente a 'Rinrin’ y ‘Berurun’.

PUEDES VER Pokémon GO anuncia evento de pokémon fósiles con Archen, Tirtouga, Cranidos y más [FOTOS]

Pokémon GO: locales de McDonald’s en Perú se convierten en poképaradas y gimnasios

Pokémon GO sorprende a todos sus usuarios de Latinoamérica con una nueva alianza. A través de un comunicado en la web del videojuego, Niantic hace oficial la colaboración con McDonald’s LATAM, para que todos los restaurantes de la región se conviertan en poképaradas y gimnasios patrocinados por la famosa cadena de restaurantes de comida rápida. Conoce dónde encontrarlos en Perú.

Esta no es la primera vez que Pokémon GO trabaja en conjunto con otra empresa para brindar más contenido en el juego de realidad aumentada. Pues recordemos que en enero se anunció que los más de 1700 tiendas de 7-Eleven México se convertirían en gimnasios y poképaradas del videjuego.

Lazy loaded component