URGENTE - Luis Advíncula sufrió desgarro y se perdería el repechaje rumbo a Qatar

Fortnite temporada 2: significado de los 'teasers’ del capítulo 2 del Battle Royale [FOTOS]

Epic Games lanzó teasers de la segunda temporada de Fortnite antes de la actualización del videojuego a nivel mundial. Diversos mensajes encriptados puso en aprietos a los usuarios.

Todos los teasers de la temporada 2 de Fortnite.
Todos los teasers de la temporada 2 de Fortnite.

Fortnite informó a qué hora empezará el esperado evento para la liberación de la temporada 2 del Battle Royale. Por tal motivo, y para aumentar el 'hype’ de los seguidores, Epic Games liberó ya 9 teasers mediante las redes sociales con mensajes encriptados, descifrados gracias a la minería de datos. Aquí te contamos cuáles son los significados de estas imágenes.

Aquí te contamos cuál es el significado de cada imagen. Además, te contamos a qué hora será el evento de Fortnite en México, Perú, España y otros países.

Cada uno de los teasers de la temporada 2 de Fortnite, que se han compartido desde el lunes 17 de febrero, contenía mensajes encriptados que poco a poco han ido desvelándose. Hasta el momento, Epic Games ya ha lanzado siete imágenes mostrando interesantes objetos, que podríamos encontrar en la isla del Battle Royale.

PUEDES VER Fortnite: temporada 2 del Battle Royale permitiría manejar helicópteros y barcos, según filtración [FOTOS]

Antes de revelar el significado de los teasers de la temporada 2 de Fortnite, te contamos que desde la web oficial del Battle Royale se confirmó que la llegada de este nuevo contenido sucederá el jueves 20 de febrero, fecha en que se realizará el evento.

Horarios

* España - 10:00 a.m.

* México - 3:00 a.m.

* Colombia, Ecuador, Perú - 4:00 a.m.

* Argentina, Brasil, Chile - 6:00 a.m.

Para promocionar la llegada de la temporada 2 de Fortnite, Epic Games alquiló varios paneles eléctricos en países seleccionados. Estas plataformas publicitarias parecían haber sido ‘hackeadas’ por el Battle Royale en donde aparecía la huella dorada de una mano y posteriormente un número de teléfono al que se podía llamar para escuchar un misterioso mensaje.

Por otro lado, Epic Games también aprovechó las pantallas de carga de Fortnite, ya que estas fueron “hackeadas” con un extraño video donde se mostraba dinamita; en otro -de hace unas horas- una posible bomba atómica que apunta a la isla del Battle Royale.

PUEDES VER Fortnite revela el primer teaser de la temporada 2 del battle royale [FOTOS]

Ello hizo creer que la temporada 2 de Fortnite tendría una temática de espías, ya que durante el video e incluso en los teasers que se han ido compartido en estos días, se mencionan varias veces las palabras: “agente”, “agencia” y “operación”.

Los significados de los teasers de la temporada 2 de Fortnite

Teaser 1

El teaser 1 de la temporada 2 desvela lo que sería el inicio del “hackeo” de Fortnite. En la imagen se ve la huella de una mano de color dorado que está dentro de un cuadro, que podría hacer referencia a un botón para activar algún dispositivo.

PUEDES VER Fortnite: se filtra el ‘teaser’ de la temporada 2 del Battle Royale [VIDEO]

Además, se menciona la oración “Transmission Intercepted” (transmisión interceptada) y en la parte superior izquierda se muestra la fecha 02:20:2020, que sería el momento en que se liberaría la temporada 2 de Fortnite.

Mensaje encriptado.

Transmission Intercepted ████████ ████ == ████ ████

Teaser 2

Aquí aparecen a desvelarse los primeros detalles de la temporada 2 de Fortnite. El teaser 2 muestra la silueta de un rostro con varios fragmentos dorados a su alrededor y detrás se aprecia lo que sería un mapa, que haría referencia a la isla del Battle Royale.

No obstante, cuando colocamos el teaser en Photoshop, se puede apreciar que en el fondo negro se ocultaba la imagen del interior de una edificación, que parece ser un bunker. Además, se va desvelando el mensaje encriptado que vimos al inicio.

Mensaje encriptado

Transmission InterceptedFN.CH02.S02████ == ████████

PUEDES VER Fortnite: el truco infalible para obtener más de 1000 paVos en el Battle Royale

Teaser 3

Para el teaser 3 de la temporada 2 de Fortnite, la máscara del Agente del Caos es reemplazada por un rostro inmenso, también de color dorado, y se ven fragmentos mucho más grandes al de los anteriores a su lado con la palabra “cómplice” en varios idiomas.

En los fragmentos dorados se ve una inmensa embarcación, dos personajes de Fortnite aterrizando con el helicarrier y detrás de ellos un trueno; además de un extraño logo.

PUEDES VER Fortnite: ‘gamer’ destroza su mando de Xbox tras quedar en ridículo en una partida

Por otro lado, al saturar la imagen, se puede ver que en el fondo negro se ocultaba lo que sería un muelle, dando a entender que la embarcación sería un nuevo medio de transporte en Fortnite.

Mensaje encriptado

Transmission InterceptedFN.CH02.S02Origin == ██████

Teaser 4

En el teaser 4 de la temporada 2 de Fortnite, se puede ver el rostro del hombre, que está cubierto por la máscara del Agente del Caos. Además, la frase “Ultra Secreto” está escrita en varios idiomas y también aparece la fecha 2020 – 2 – 20.

Una vez que se satura la imagen para descubrir lo que oculta el fondo negro, se revela que habrá un helipuerto en la isla de Fortnite, con lo que se confirmaría que los helicópteros también estarían presentes en la temporada 2 del Battle Royale.

Mensaje encriptado

Transmission InterceptedFN.CH02.S02Origin == Au022020

PUEDES VER Fortnite: así puedes desbloquear las skins de Harley Quinn en el videojuego [VIDEO]

Teaser 5

Uno de los objetos que fue retirado de Fortnite aparece en el teaser 5 del videojuego. Se trata de la dinamita, que está acompañada de la palabra “peligro” en varios idiomas.

Además, al modificar la imagen del teaser 5 se puede desvelar que hay una estación de petróleo, por lo que podría aparecer en el mapa de Fortnite durante la temporada 2.

Mensaje encriptado

Classified == ████████ == ████Codename == ████FN.CH02.S02022020

PUEDES VER Fortnite: ‘Crossfire’ de Half-Life llega al juego y es posible activar la bomba [FOTOS Y VIDEO]

Teaser 6

El teaser 6 de la temporada 2 de Fortnite revela un balón de gas para dar a entender que es una bomba de propano, que curiosamente tiene una imagen distorsionada en medio. También aparecen varios fragmentos con signos de una calavera y el de la skin 8-Ball (Gold).

Sin embargo, en esta imagen no hay nada oculto en el fondo negro, pero sí va acompañado de un misterioso mensaje.

Mensaje encriptado

Classified == Unredacted ████ == ████ Codename == ████ FN.CH02.S02 022020

PUEDES VER Fortnite: sale campeón usando un mando y los jugadores de ratón y teclado se enfurecen

Teaser 7

En el teaser 7 se aprecia con mucho detalle lo que sería una especie de bomba atómica, con la onomatopeya “BOOM” para expresar el sonido de una explosión.

Este proyectil estaría apuntando a algún lugar en específico del mapa o posiblemente a toda la isla de Fortnite, lo que significaría que la temporada 2 del Battle Royale modificaría completamente el escenario.

Mensaje encriptado

Classified == Unredacted ███ == Kaboom Codename == ████ FN.CH02.S02 022020

PUEDES VER Fortnite: ‘Nuketown’ de Call of Duty llega con dos modos de juego y recreación idéntica [VIDEO]

Teaser 8

El teaser 8 de la temporada 2 de Fortnite muestra la silueta de una extraña nave, que podría ser un bote, con la palabra “ASASASASASAS” y se menciona la frase “nueve vidas”. Muchos fans creen que es el regreso del ‘visitante’, pero ello lo descubriremos en las siguientes horas.

También aparece otro mensaje encriptado que acompaña la imagen del teaser 8 de la temporada 2 de Fortnite.

Declassifeowied ████ == ████ ████ = ████ FN.CH02.S02 022020

Teaser 9

El teaser 9 de la temporada 2 de Fortnite también hace referencia a un gato, pues como se puede apreciar en la imagen de arriba, se ven dos bombas que tienen el diseño de ratón acompañado de puntos cardinales. Además de lo que sería un emoji de un minino.

Mensaje encriptado

Declassifeowied ████████ == ████ Last Seen Location = ████ FN.CH02.S02 022020

Fortnite: temporada 2 del Battle Royale permitiría manejar barcos y helicópteros

La Temporada 2 de Fortnite causa curiosidad entre los gamers, debido a que Epic Games ya lleva liberando nueve teasers con misteriosos mensajes, cuyo significado ha sido descubierto gracias al esfuerzo de un usuario. Ahora, una reciente filtración en redes sociales reveló que habrán helicópteros y grandes barcos en el título.

Quien se encargó de las recientes filtraciones de la temporada 2 de Fortnite es Hypex, quien viene publicando todo lo que encuentra en los códigos del Battle Royale en su cuenta de Twitter. De acuerdo a este usuario, el nuevo contenido se titulará ‘TakeOver’.

Todas las novedades que trae la temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 y cambios de la actualización 12.00

Aunque Epic Games aún no publica las patch notes 12.00 de la temporada 2 en la web oficial de Fortnite, los cambios que han llegado con la actualización del Battle Royale son notorios y aquí te contamos cuáles son.

Hasta el momento, la principal novedad es el nuevo y osado pase de batalla que ha recibido Fortnite para su temporada 2 que trae muchas sorpresas al videojuego. Además, la temática de esta actualización es de espionaje y agentes especiales con distintos trajes que se podrán personalizar.

Por otro lado, en el tráiler de la temporada 2 de Fortnite, se reveló que Deadpool también llegará al Battle Royale, aunque aún no se sabe si los usuarios podrán conseguir la skin de este antihéroe de Marvel. Entérate de todas las novedades a detalles en la siguiente nota.