Dragon Ball Z Kakarot revela porqué Goku, Vegeta y Gohan ya no requerían de su cola para pelear [VIDEO]

Uno de los DLC de Dragon Ball Z Kakarot revelará el secreto de la cola de los saiyajin.

Los secretos más ocultos de los saiyajin se revelan en Dragon Ball Z Kakarot. Entérate por qué Goku, Vegeta y Gohan ya no necesitan de cola para pelear según el mismo Akira Toriyama.

La República
19 Feb 2020 | 18:50 h

La gran acogida de Dragon Ball Z Kakarot en la comunidad se debe más a las historias que ha revelado que a su propia jugabilidad. El canon oficial de Akira Toriyama nunca llenó tantos vacíos gracias a un videojuego y lo revelado por este nos explica incluso por qué Goku, Vegeta y Gohan pueden luchar sin necesidad de su cola.

Y parece ser que los fans sí podrán conocer más, luego de que se filtrara el motivo por el que los saiyajin Goku, Vegeta y Gohan ya no necesitan su cola.

Los saiyajin pertenecen a una raza guerrera. Se caracterizan por tener una cola y convertirse en un mono gigante llamado ozaru al ver la luna llena, transformación que aumenta hasta 10 veces el poder común, tal como lo vemos en algunas cinemáticas protagonizadas por Gohan y Vegeta en Dragon Ball Z Kakarot.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot muestra el momento exacto en que Yamcha le es infiel a Bulma [VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot, además de repasar la historia que vimos en el anime, también desvela grandes secretos, como el verdadero origen de los hombres bestia que habitan la Tierra. Sin embargo, por primera vez en el videojuego, se hablará acerca de los saiyajin, la función de su cola y el por qué esta ya no le crece a Goku, Vegeta y Gohan.

El más reciente número de la revista japonesa V-Jum, Dragon Ball Z Kakarot informa que un nuevo DLC relatará el siguiente secreto de la raza saiyajin: el porqué no le crece la cola a Goku, Gohan y Vegeta.

Al traducir uno de los fragmentos de la revista V-Jump se lee lo siguiente: “Las colas de los saiyajin dejan de crecer si su forma humana llega a ser más fuerte que la transformación en mono”. Tema que se explicaría al detalle en Dragon Ball Z Kakarot.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: Goku vuelve a tener cola de adulto por una insólita razón explicada en el juego [VIDEO]

Con la llegada de este DLC de Dragon Ball Z Kakarot se explica por fin porque no le creció a Goku la cola desde los últimos capítulos de la serie animada Dragon Ball, ya que gracias a su entrenamiento logró superar el poder de Ozaru.

Un caso similar habría sucedido con Vegeta. Como se recuerda, cuando llega al planeta Freezer Nº79 para recuperarse de sus heridas uno de los médicos le dice que no pudieron reconstruir su cola a lo que el príncipe de los saiyajin responde: “No importa, ya crecerá”, pero esta nunca volvió a salir porque ya había superado a Ozaru.

En el caso de Gohan, la última vez que se transformó en Ozaru fue durante la llegada de Vegeta a la Tierra, pues el hijo de Goku se transforma al ver la luna llena ficticia que creó el príncipe de los saiyajin, pero al fina,l el actual esposo de Bulma le corta la cola y esta ya no vuelve a crecer.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: la terrible humillación hacia Yamcha que genera burla de fans [VIDEO]

Es necesario mencionar que la cola saiyajin también cumple la función de una extremidad que puede servir para atacar a un oponente, tal como lo demuestra Radditz contra Krillin.

No obstante, para los saiyajin de clase baja la cola también es su punto débil, pues recordemos que Goku y Gohan se quedaban paralizados cuando alguien lo sujetaba, pero ello no funciona si el guerrero ha sido entrenado y un ejemplo de ello se da durante la pelea entre Nappa y Piccolo.

Hasta el momento, no se sabe cuándo se lanzarán los dos nuevos DLC de Dragon Ball Z Kakarot; sin embargo, el hecho de que se mencionen en la revista V-Jump hace creer que el anuncio de estas nuevas historias originales y creadas por Akira Toriyama será muy pronto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragon Ball Z: Kakarot revela cómo logró Krilin conquistar a Androide 18 [VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot muestra el momento exacto en que Yamcha le es infiel a Bulma

En la previa a San Valentín, un famoso youtuber peruano decidió realizar una transmisión en su canal para revelar más detalles de Dragon Ball Z Kakarot, sin pensar que una de las misiones secundarias del videojuego develaría que Yamcha le era infiel a Bulma con dos mujeres.

La transmisión que ha dado que hablar le pertenece al famoso youtuber peruano Coleccionista Minos, quien es fanático de Dragon Ball y por ello ha decidido realizar gameplays en vivo mostrando toda la historia que hay dentro de Dragon Ball Z Kakarot. Él ha ido descubriendo hechos realmente increíbles que nunca fueron mostrados en el anime o el manga, como el hecho de que Yamcha es infiel.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component