Dota 2: 'Smash’ abriría escuela presencial para aprender a jugar y “ser el mejor” [VIDEO]

19 Feb 2020 | 6:44 h
Smash subió un video a Facebook con el título “Se viene algo Gosu”, haciendo referencia a los profesionales de videojuegos.
Smash subió un video a Facebook con el título “Se viene algo Gosu”, haciendo referencia a los profesionales de videojuegos.

Freddy ‘Smash’ Sina genera sensación en la comunidad de Dota 2 con un misterioso pero emotivo video que anunciaría la apertura de su propia academia presencial para “ser el mejor”.

Un lugar para convertirte en el mejor. Así anunció el popular Freddy ‘Smash’ Sina su próximo proyecto a través de redes sociales. La comunidad de Dota 2 peruana se ilusiona con la posibilidad de que sea la primera academia para aprender a jugar el videojuego.

“Se viene algo Gosu” es el nombre del video que ‘Smash’ subió a Facebook, refiriéndose a los jugadores de calidad superior en videojuegos como Dota 2.

PUEDES VER Dota 2: el competitivo cambia para siempre, anuncian el fin de las ‘Minors’ y más cambios en el DPC

El mismo muestra a un supuesto jugador de Dota 2 que aparece desorientado en medio de la ciudad, con una vestimenta casual y unas notables sandalias por encima de sus medias.

El protagonista se muestra aliviado al subir al llegar a una puerta de vidrio, a la que asoma y entra. Es entonces cuando aparece en escena ‘Smash’, para anunciar su próximo proyecto de Dota 2.

“¿Llegan a adivinar qué es lo que se viene?” pregunta el profesional de Dota 2 en redes sociales, generando la emoción de toda la comunidad. Muchos felicitan a ‘Smash', otros aprovecharon para adivinar de qué trata el anuncio.

PUEDES VER Dota 2: Beastcoast felicitado por equipo 'top’ de Europa con polémico comentario sobre Alianza Lima y la “maldición” [FOTOS Y VIDEO]

El término que generó más intriga en el anuncio de ‘Smash’ es sin duda ‘lugar’, pues podría referirse a un establecimiento físico, indicando que se trataría de una academia presencial para jugar Dota 2 como un profesional.

Otros aprovecharon para realizar bromas, como un usuario de Facebook que comentó: “Por favor, que sea una tienda de modas y que le digan que se saque esos calcetines con chanclas. Atroz.”

Puedes ver el video de Facebook que subió ‘Smash’, anunciando sus planes con Dota 2, aquí mismo:

Se viene algo GOSU!!

Llegan a adivinar que es lo que se viene?

Posted by Freddy 'Smash' Sina on Tuesday, February 18, 2020