Lazy loaded image

Pokémon GO anuncia evento de pokémon fósiles con Archen, Tirtouga, Cranidos y más [FOTOS]

Una celebración sin precedentes llega a Pokémon GO. Niantic sorprende al anunciar el evento de pokémon fósiles mediante la eclosión de Huevos.

La República
19 Feb 2020 | 7:35 h

Pokémon GO continúa recibiendo contenido para ayudar a que los jugadores puedan completar todas las pokédex del juego de realidad aumentada. Esta vez, Niantic anunció el evento de los pokémon fósiles como Archen, Tirtouga,y otras criaturas antiguas, que se podrán registrar mediante la eclosión de Huevos.

Para este inesperada cumbre de Pokémon GO, Niantic ha realizado cambios importantes en la eclosión de huevos, pues la temática es abrir los regalos y caminar 7KM para conseguir a todos los pokémon fósiles.

PUEDES VER Pokémon GO: atrapa a Alomomola y Audino con esta guía en el evento de San Valentín

Según la información que se lee en la web oficial de Pokémon GO, todas las criaturas fósiles disponibles en el juego de realidad aumentada saldrán al eclosionar Huevos de 7 KM.

Lista de pokémon fósiles en Pokémon GO

  • Archen
  • Aerodactyl
  • Anorith
  • Cranidos
  • Kabuto
  • Lileep
  • Omanyte
  • Shieldon
  • Tirtouga

Todos estos pokémon fósiles serán los únicos que saldrán en los Huevos de 7km de Pokémon GO, por lo que se desconoce qué sucederá con las criaturas de Alola y algunos regionales que se podían conseguir mediante este método.

PUEDES VER Pokémon GO: los mejores pokémon y ataques que puedes usar en la Liga Ultra

Por otro lado, a partir de ahora Riolu aparecerá exclusivamente en los Huevos de 10 KM de Pokémon GO, los cuales puedes conseguir girando los fotodiscos de los gimnasios o como recompensa de sincroaventura por caminar 50 KM.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: los mejores pokémon y ataques que puedes usar en la Liga Ultra

Pokémon GO: atrapa a Alomomola y Audino con esta guía

Las criaturas de color rosa dejaron de aparecer en Pokémon GO con frecuencia. Esto se debe a que el evento de San Valentín, el cual es protagonizado por Alomomola y Audino, llegó a su fin. Es por eso, que te mostramos qué hacer para encontrarlos y capturar a estos poderosos pokémon que ya sobresalen en el PVP del videojuego de Niantic.

Desde el inicio del evento de San Valentín, los usuarios no han podido capturar a Alomomola y a Audino, debido a su poco porcentaje de aparición bajo la manera salvaje en Pokémon GO, incluso cuando la celebración aún sigue activada.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component