PES: recrean partido entre leyendas de la selección peruana contra la actual [VIDEO]

17 Feb 2020 | 15:04 h
Youtuber enfrenta la selección peruana de 1970 contra la escuadra nacional actual en una final de Copa América.

La selección peruana de 1970, combinado con algunos de los campeones de la Copa América de 1975 se enfrentan en un partido sin precedentes a los dirigidos por Ricardo Gareca.

El partido más esperado. Tras la última clasificación de Perú al mundial, un fanático de PES 2019 llevó a las leyendas de la selección peruana al videojuego para enfrentar a la actual escuadra nacional, que es capitaneada por Paolo Guerrero. El video se compartió en redes y se hizo viral rápidamente en redes sociales debido al intenso encuentro entre ambos equipos simulando la final de la Copa América de Brasil.

Aquella selección peruana de antaño clasificó al mundial de México 70, en donde protagonizó uno de los mejores partidos de la historia de los mundiales, cuando enfrentó a Brasil en cuartos de final.

PUEDES VER PES2020: así puedes tener a Xiao TaoTao en la selección peruana y Universitario [VIDEO]

Lamentablemente, lo perdió por un score de 4 – 2 a favor de la ‘Canarinha’. Sin embargo, la calidad de juego de aquel combinado nacional fue llevado al videojuego PES 2019.

El video fue compartido desde el canal de YouTube de CM Parches Perú, que es conocido por enseñar a instalar parches de equipos y ligas que no se encuentran en PES 2020. En aquel partido, el youtuber junta a todas las estrellas de la selección peruana del 70 contra el equipo comandado por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

No obstante, el youtuber no colocó a todos los jugadores de aquella selección peruana de 1970, pues los combinó con algunos de los seleccionados que participaron en la Copa América del 75 y del mundial España 82, como el caso de Julio César Uribe, Juan Carlos Oblitas, Ramón Quiroga, César Cueto; además, de la presencia de Nolberto Solano.

PUEDES VER PES 2020: ¿cómo convocar a Gianluca Lapadula a la selección peruana? [VIDEO]

Selección peruana de 1970 en PES 2019

PES 2019

Selección peruana actual en PES 2019

PES 2019

Gracias al mod de PES 2019, el impactante partido entre ambas selecciones peruanas se desarrolló en el remodelado Estadio Nacional, en donde se vio el buen pie del equipo capitaneado por Héctor Chumpitaz.

PUEDES VER PES 2020: truco hace que Paolo Guerrero celebre sus goles llorando [VIDEO]

El youtuber hizo una serie de ida y vuelta, originando dos intensos partidos entre las dos selecciones peruanas. En cada uno de los encuentros se escuchaban los cánticos de los hinchas de la ‘blanquirroja’.

En cada uno de los partidos, se vio la gran experiencia y calidad que tenía aquella selección peruana de 1970, que cinco años después se coronaría como campeón en la Copa América en 1975 y posteriormente clasificaría a los mundiales Argentina 78 y España 82 con otras estrellas.

Lazy loaded component
PUEDES VER PES 2020: Alianza Lima hace oficial su equipo de Esports [FOTO]

PES 2020: truco hace que Paolo Guerrero celebre sus goles llorando

PES 2020 no deja de sorprender a sus fanáticos peruanos. En redes sociales se hizo viral un video proveniente de YouTube, en el que se desvela un increíble truco, que hace ‘llorar desconsoladamente’ a Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, tras haber marcado el gol de la victoria en un partido dentro del videojuego.

El reciente truco de PES 2020, que es protagonizado por Paolo Guerrero, no deja de asombrar a los fanáticos, ya que es la primera vez que se ve tal suceso en el último simulador de fútbol de Konami, que fue lanzado a finales de julio del 2019.

Lazy loaded component
PUEDES VER Boca Juniors da el ejemplo: Ni PES ni FIFA podrán tenerlo como equipo exclusivo

PES2020: así puedes tener a Xiao TaoTao en la selección peruana y Universitario

Roberto Siucho dejó de ser peruano y se cambió el nombre. El exjugador de Universitario ahora se llama Xiao TaoTao, luego de convertirse en ciudadano chino para jugar en el primer equipo del club Gunagzhou Evergrande. No obstante, gracias a un truco de PES 2020, los hinchas de Universitario pueden llevarlo a la "U" o incluso a ser convocado en la selección peruana.

PES 2020 brinda la opción, mediante simples trucos, para que los gamers puedan amar equipos de ensueños conformados por futbolistas que, en la vida real, nunca han jugado juntos, pero también les permite llevar a sus estrellas favoritas a los clubes de sus amores, como ver a Roberto Siucho, hoy Xiao TaoTao en Universitario de Deportes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component