Pokémon GO: atrapa a Alomomola y Audino con esta guía en el evento de San Valentín

Alomomola y Audino son los protagonistas del evento de San Valentín en Pokémon GO.
Alomomola y Audino son los protagonistas del evento de San Valentín en Pokémon GO.

¿Aún no tienes a Alomomola y Audino en Pokémon GO? Entérate en esta nota cómo puedes capturar a los nuevos pokémon de Teselia por el evento de San Valentín.

Las criaturas de color rosa dejarán de aparecer en Pokémon GO muy pronto. Esto se debe a que el evento de San Valentín, el cual es protagonizado por Alomomola y Audino, llegará a su fin en muy pocas horas. Es por eso, que te mostramos qué hacer para encontrarlos y capturar a estos poderosos pokémon que ya sobresalen en el PVP del videojuego de Niantic.

Desde el inicio del evento de San Valentín, los usuarios no han podido capturar a Alomomola y a Audino, debido a su poco porcentaje de aparición bajo la manera salvaje en Pokémon GO, incluso cuando la celebración aún sigue activada.

PUEDES VER Pokémon GO: evento de San Valentín trae estas misiones y recompensas

Sin embargo, los encuentros de forma salvaje no son la única vía para poder capturar a Audino y Alomomola en Pokémon GO, ya que el evento de San Valentín da otras opciones para registrarlos como: eclosión de huevos y misiones temáticas.

Cómo capturar a Alomomola en Pokémon GO

Alomomola se ha convertido en la criatura más buscada del evento de San Valentín, debido a lo útil que será en la Liga Super de Pokémon GO. Incluso, sería una mejor opción que Azumarill. Es por eso que aquí te mostramos las opciones para capturarlo.

  • De forma salvaje.
  • Eclosión de Huevos 7 km.
  • Investigación: Captura 14 Luvdisc – recompensa: Alomomola.
PUEDES VER Pokémon GO: lista de todos los detalles que trae el evento de San Valentín [VIDEO]

Cómo capturar a Audino en Pokémon GO

Audino es un caso particular en Pokémon GO, pues esta tierna criatura de tipo normal podrá sobresalir en la sexta generación ya que tiene mega-evolución, por lo que te recomendamos capturar una de buenos IV’s.

  • De forma salvaje.
  • Eclosión de Huevos de 7km.

Dato: Para forzar la aparición de Audino y Alomomola de manera salvaje en Pokémon GO y capturarlos, te recomendamos utilizar un módulo cebo en la poképarada más cercana que tengas, pues este objeto estará activo por seis horas como bonificación del evento de San Valentín.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: los mejores pokémon y ataques que puedes usar en la Liga Ultra

Misiones San Valentín Pokémon GO

  • Captura 5 Slowpoke o Whismur – recompensa: x1000 Polvo Estelar.
  • Captura 14 Luvdisc – recompensa: Alomomola.
  • Evoluciona a Hoppip – recompensa: Cherubi.
  • Eclosiona 3 Huevos – recompensa: Lickitung.
  • Derrota 3 reclutas del Team GO Rocket: Chansey (shiny).

Como lo menciona la lista en la parte superior, conseguir a Alomomola durante el evento de San Valentín en Pokémon GO no es muy difícil, ya que los Luvdisc están apareciendo por doquier e incluso podrás registrar a esta criatura con forma de corazón en su variante shiny si tienes suerte.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: peruano se proclama campeón en importante torneo interregional del videojuego [VIDEO]

Mejores counters para vencer a Tornadus en Pokémon GO

Tipo Roca

  • Rampardos con Antiaéreo y Avalancha.
  • Terrakion con Antiaéreo y Avalancha.
  • Aerodactyl con Lanzarrocas y Avalancha.
  • Rhyperior con Antiaéreo y Roca Afilada.
  • Tyranitar con Antiaéreo y Roca Afilada.

Eléctrico

  • Raikou con Impactrueno y Voltio Cruel.
  • Magnezone con Chispa y Voltio Cruel.
  • Electivire con Impactrueno y Voltio Cruel.
  • Zapdos con Impactrueno y Rayo.
  • Golem Alola con Voltiocambio y Voltio Cruel.
  • Manectric con Rayo Carga y Trueno.
  • Jolteon con Impactrueno y Rayo.
  • Melmetal con Impactrueno y Rayo.
  • Porygon-Z con Rayo Carga y Electrocañón.

Hielo

  • Mamoswine con Nieve Polvo y Alud.
  • Glaceon con Vaho Gélido con Alud/Rayo Hielo.
  • Weavile con Canto Helado y Alud.
  • Jynx con Vaho Gélido y Alud.
  • Lapras con Canto Helado y Rayo Hielo.
Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Rhyhorn obtiene la victoria y protagonizará el Community Day de febrero

Pokémon GO: todas las investigaciones de febrero y sus recompensas

Pokémon GO se actualiza una vez más. Tras finalizar el evento de Minccino, se dio a conocer todas las investigaciones de campo que estarán activas durante todo el mes de febrero en el juego de realidad aumentada. Estas misiones tendrán como recompensas pokémon u objetos que podrás utilizar mientras disfrutas del videojuego.

Niantic actualiza mensualmente el catálogo de misiones y recompensas para que los usuarios de Pokémon GO cada vez estén más cerca de completar las cinco pokédex del juego de realidad aumentada y, para conseguirlas, deberán girar los fotodiscos de las poképaradas. Conoce más detalles ingresando a este enlace (aquí).

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Minccino shiny solo puede ser capturado con este único método [VIDEO]

Pokémon GO: así puedes capturar a Scraggy y hacerlo evolucionar en Scrafty

Pokémon GO recibe el competitivo de los videojuegos oficiales. La Liga de Combates GO es el nuevo modo de juego que disfrutan miles de fanáticos del aplicativo de Niantic, el cual se encuentra en la pretemporada y durará un mes. A ello, se le suma el debut de un nuevo pokémon de Teselia, Scraggy, y aquí te contamos cómo capturarlo y hacer que evolucione en Scarfty.

La Liga de Combates GO se encuentra en la pretemporada y los usuarios deberán enfrentarse en la Liga Súper de Pokémon GO, es decir que deberán utilizar criaturas con 1500 de PC como máximo para desbloquear increíbles recompensas, entre ellas a Scraggy, quien evoluciona en un poderoso Scrafty.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Pikachu Libre debuta como recompensa de la Liga de Combates GO [VIDEO]

Pokémon GO: Minccino shiny solo puede ser capturado con este único método

Minccino shiny ya está disponible en Pokémon GO. La criatura de la quinta generación protagonizó el evento de investigación limitada en el que debías completar misiones para que aparezca como recompensa; sin embargo, tras finalizar la celebración, solo hay una manera de conseguir al pokémon chinchilla y en los siguientes párrafos te contamos cómo registrar a la pre-evolución de Cinccino.

En redes sociales, los usuarios de Pokémon GO en Nueva Zelanda están compartiendo fotografías de la gran cantidad de Minccino shiny que han podido conseguir completando las misiones de este evento que durará 3 horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: conoce la lista con los mejores pokémon y ataques para Battle GO

Pokémon GO: dan el susto de su vida a peruano que creyó que le robaban celular por un gimnasio

Recientemente, las redes sociales hicieron viral un video donde se aprecia cómo un peruano habría sufrido el robo de su celular desde donde jugaba Pokémon GO. El mismo se encontraba sentado mientras trataba de bajarse un gimnasio con la ventana abierta cuando, repentinamente, fue sorprendido y le dio el susto de su vida por alguien que le arrebató el celular ¿Fue real el robo? Aquí lo sabrás todo.

Las imágenes, que fueron publicadas en varios grupos de Facebook, muestran el momento exacto en que un grupo de amigos se encuentra jugando Pokémon GO, cuando de pronto se aprecia que una mano (del supuesto ladrón) arrebata el celular de uno de los ‘entrenadores’.

Lazy loaded component