Lazy loaded image

Dragon Ball Z Kakarot muestra el momento exacto en que Yamcha le es infiel a Bulma [VIDEO]

Durante la transmisión de un popular youtuber peruano, se descubrió que Yamcha salía con dos mujeres al mismo tiempo, lo cual generó el enojo de los fans.

La República
19 Feb 2020 | 12:20 h

Como previa a San Valentín, un famoso youtuber peruano decidió realizar una transmisión en su canal para revelar más detalles de Dragon Ball Z Kakarot, sin pensar que una de las misiones secundarias del videojuego develaría que Yamcha le era infiel a Bulma con dos mujeres.

Dragon Ball Z Kakarot es el nuevo videojuego de PS4, Xbox One y PC, que lanzó Bandai Namco y contó con la participación del mangaka Akira Toriyama, quien decidió desvelar más detalles de los personajes favoritos de los fans, como Yamcha, quien ahora es acusado de ser infiel.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: Goku es acusado de ser machista por convencer a Milk de cocinar [VIDEO]

La transmisión que ha dado que hablar le pertenece al famoso youtuber peruano Coleccionista Minos, quien es fanático de Dragon Ball y por ello ha decidido realizar gameplays en vivo mostrando toda la historia que hay dentro de Dragon Ball Z Kakarot. Él ha ido descubriendo hechos realmente increíbles que nunca fueron mostrados en el anime o el manga, como el hecho de que Yamcha es infiel.

Yamcha, el infiel

Recordemos que desde la saga de Dragon Ball, Yamcha decía que no podía estar cerca de las mujeres debido a que se ponía muy nervioso, lo cual resultó ser cierto cuando conoció a Bulma. Sin embargo, conforme avanzaban los capítulos, se dio a entender que ambos personajes estaban en una relación, que llegaría a su fin por una infidelidad del ‘Lobo solitario’.

Ante la llegada de Napa y Vegeta a la Tierra, Yamcha enfrenta a un Saibaiman, quien es derrotado por el ‘Lobo solitario’. Sin embargo, esta criatura no habría estado vencida del todo y sujeta fuertemente al guerrero Z para explotar con el ocasionando la muerte de ambos.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: la terrible humillación hacia Yamcha que genera burla de fans [VIDEO]

Durante todo el tiempo que Yamcha estuvo muerto y entrenaba con Kaiosama, el pequeño Pu’ar se transformaba en él para enamorar a todas las mujeres que pasaban por su lado. Dicha infidelidad sucedía a espaldas de Bulma e incluso logró tener dos enamoradas, quienes lo haría escarmentar en la misión secundaria de Dragon Ball Z Kakarot.

En las misiones secundarias de Gohan en Dragon Ball Z Kakarot, el hijo de Goku descubre que Pu’ar se había transformado en Yamcha para seguir saliendo con otras mujeres, para que cuando el ‘Lobo solitario’ reviva pueda conocerlas y tener una relación con todas esas damas.

Una vez que Yamcha es revivido con las Esferas del Dragón, la cinemática de Dragon Ball Z Kakarot da a entender que el ‘Lobo solitario’ sí era infiel, pues se había citado con su amante a espaldas de Bulma, sin saber que aparecería su segunda amante en el mismo lugar.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: Goku vuelve a tener cola de adulto por una insólita razón explicada en el juego [VIDEO]

Yamcha dice que puede explicarles lo que realmente sucede, mientras les invita a comer un helado; pero ambas mujeres se niegan a la invitación y desatan toda su furia contra él —por haber sido infiel— invocando dos robots poderosos. Conoce qué le sucedió durante esta misión de Dragon Ball Z Kakarot.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component