Xbox One deslumbra a fans con su nueva edición Michael Jordan

Microsoft y Nike se unen para crear la Xbox One X, su consola conmemorativa de Michael Jordan solo disponible por concurso.

La nueva consola Xbox One X edición especial de Michael Jordan será sorteada entre fanáticos de los videojuegos.
La nueva consola Xbox One X edición especial de Michael Jordan será sorteada entre fanáticos de los videojuegos.

Xbox lanzó su consola conmemorativa del legendario basquetbolista de los Chicago Bulls, Michael Jordan. Para esta edición especial, la compañía Microsoft y la marca Nike se asociaron para sumar fuerzas y lograr que este producto sea adquirido solo por algunos amantes, tanto de los videojuegos como de los deportes.

PUEDES VER Kobe Bryant y Michael Jordan en increíble video viral que ha dado la vuelta al mundo [VIDEO]

Esta edición especial de Xbox One cuenta con un acabado en tono rojo y el ya famoso logo ‘Jumpman’ de Jordan cubriendo la parte superior. Los controles también tienen acabados en rojo y el logotipo usado en las Air Jordan de Nike.

Xbox publicó un tuit para quienes desean esta edición especial de la consola en homenaje a Michael Jordan. (Captura Twitter)

La Xbox One X no podrá ser adquirida por cualquiera. La propia Microsoft invitó, vía una publicación en Twitter, a participar en un concurso para poder adquirirla. El concurso concluye el próximo 27 de febrero y lo único que debes hacer es retuitear la publicación correspondiente de Xbox.

PUEDES VER Niña con discapacidad juega The Legend of Zelda Breath of the Wild gracias a mando que hizo su padre [VIDEO]

Esta alianza no se limitará solo a los videojuegos, pues las marcas Microsoft y Jordan también lanzarían las zapatillas especiales Air Jordan III “Retro U”, con las características similares, este fin de semana.

Samsung y Microsoft se alían y anuncian su “Netflix” de videojuegos de Xbox

Desde hace mucho, Microsoft lleva trabajando en xCloud, un servicio de juego en la nube (streaming), que permite a los usuarios disfrutar de los juegos de la consola Xbox One en cualquier otro dispositivo, sea tablets, celulares o PC, y ahora este proyecto llegará a los smartphones de la familia Samsung Galaxy, como el Z Flip y el S20.

A través de Project xCloud, Microsoft plantea convertirse en una plataforma para dispositivos móviles.

Con este anuncio, Samsung busca destronar a Apple Arcade, servicio de suscripción de videojuegos de Apple, que permite a los usuarios jugar al menos 100 títulos a través de los dispositivos de iPhone, iPods, Mac y Apple TV sin necesidad de estar conectado a internet.

Xbox One: Conoce los pasos para hacer streaming desde tu Android

Registrarse en Xbox Insider es el primer paso y el más importante para realizar el streaming, puesto que el programa permite que el usuario pueda inscribir su consola para probar actualizaciones futuras.

La división de juegos de Microsoft inició 2020 cumpliendo la promesa de habilitar la tecnología que permite que tu Xbox One pueda hacer streaming. (Foto: Atomix)

Otros requisitos para hacer streaming es tener un dispositivo Android 6.0 o superior con Bluetooth 4.0 o más, un mando Xbox inalámbrico compatible con Bluetooth y tener instalada la aplicación Xbox Game Streaming.

Por último, es imprescindible tener una conexión de wi-fi a 5 GHz o conexión móvil de 10 Mbps (bajada) y 4,75 (subida).