Lazy loaded image

Pokémon GO: evento de San Valentín trae estas misiones y recompensas

El evento de San Valentín ya está activado en Pokémon GO, el cual trae el debut de nuevos pokémon de Teselia y shiny, quienes son recompensas de las misiones temáticas.

La República
14 Feb 2020 | 17:55 h

En Pokémon GO reina el amor. El juego de realidad aumentada da inicio al evento de San Valentín, que se desarrollará durante cuatro días en el videojuego y trae el debut de pokémon de Teselia como Alomomola y Audino; además, de nuevos shiny. Por otro lado, los entrenadores también tendrán a su disposición misiones temáticas, que al completarlas otorgará increíbles recompensas.

El evento de San Valentín estará activado en el juego de realidad aumentada desde hoy 14 de febrero hasta el lunes 17 del mismo mes, por lo que tendrás cuatro días para desbloquear las recompensas que traen las misiones, a fin de que que consigas poderosos pokémon y objetos que te servirán en tu aventura dentro de Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: lista de todos los detalles que trae el evento de San Valentín [VIDEO]

Entre las sorpresas que trae el evento de Pokémon GO, los usuarios podrán capturar por primera vez a Alomomola y Audino, quienes debutan en el juego de realidad aumentada y se podrán registrar en la pokédex de Teselia en tres formas: misiones, modo salvaje y eclosión

Sin embargo, los usuarios de Pokémon GO, que ya están participando del evento de San Valentín, están buscando por todos lados a Alomomola, debido a su gran potencial para la liga Super Ball de 1500 en el PVP del juego de realidad aumentada. Es por eso que te mostraremos las misiones temáticas del evento y cada una de sus recompensas para que puedas registrar a esta criatura de tipo agua.

Misiones San Valentín Pokémon GO

  • Captura 5 Slowpoke o Whismur – recompensa: x1000 Polvo Estelar.
  • Captura 14 Luvdisc – recompensa: Alomomola.
  • Evoluciona a Hoppip – recompensa: Cherubi.
  • Eclosiona 3 Huevos – recompensa: Lickitung.
  • Derrota 3 reclutas del Team GO Rocket: Chansey (shiny).
PUEDES VER Pokémon GO: los mejores pokémon y ataques que puedes usar en la Liga Ultra

Como lo menciona la lista en la parte superior, conseguir a Alomomola durante el evento de San Valentín en Pokémon GO no es muy difícil, ya que los Luvdisc están apareciendo por doquier e incluso podrás registrar a esta criatura con forma de corazón en su variante shiny si tienes suerte.

Cómo capturar a Chansey shiny en Pokémon GO

El evento de San Valentín también es el momento perfecto para que los usuarios de Pokémon GO capturen a Chansey shiny, quien debuta en esta variante gracias a la celebración y aparecerá con mayor frecuencia durante estos días en estado salvaje. Además, es recompensa de una de las misiones temáticas que están arriba.

Por otro lado, Happiny, la preevolución de Chansey, también se podrá registrar en su variante shiny a través de la eclosión de Huevos de 7km. Así que prepárate para caminar mucho durante el evento de San Valentín en Pokémon GO.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: peruano se proclama campeón en importante torneo interregional del videojuego [VIDEO]

Pokémon que eclosionarán de Huevos de 7km en San Valentín

  • Lickitung
  • Porygon
  • Cleffa
  • Igglybuff
  • Tyrogue
  • Smoochum
  • Luvdisc
  • Happiny

Nuevos trajes por San Valentín en Pokémon GO

La celebración por el día de San Valentín no estaría completa sin los trajes para los avatares de Pokémon GO. Es por eso, que Niantic confirmó que los usuarios podrán vestir a sus personajes con camisetas, pantalones rotos y calzado inspirado en Luvdisc, los cuales podrás conseguirlos en la tienda de moda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: dan el susto de su vida a peruano que creyó que le robaban celular por un gimnasio [VIDEO]

Pokémon GO: Charizard, Blastoise y Venusaur llegan como pokémon clon en evento

Usuarios de Pokémon GO reciben una excelente noticia. Niantic anunció oficialmente el último evento para el mes de febrero: Pokémon Day, celebración que se traerá de regreso a Mewtwo acorazado con su movimiento insignia; además, los jugadores podrán capturar a los pokémon clon que aparecerán en el remake de la primera película de la franquicia: Charizard, Blastoise y Venusaur.

Como todos los años, el 27 de febrero se celebra el Pokémon Day, fecha en la que se lanzó el primer videojuego de esta franquicia, allá por 1996. Es por eso, que Niantic quiere ser parte de la fiesta y ya reveló todos los detalles para el evento de Pokémon GO que trae muchas sorpresas y viejos conocidos, como armored Mewtwo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component