Lazy loaded image

PES 2020: así puedes tener a Xiao TaoTao en la selección peruana y Universitario [VIDEO]

Ya no se llama Roberto Siucho. El nuevo nombre del exjugador de Universitario es Xiao TaoTao, quien dejó de ser peruano y con este truco puedes llevarlo al 11 de la ‘bicolor’ o de la "U".

La República
14 Feb 2020 | 18:20 h

Roberto Siucho dejó de ser peruano y se cambió el nombre. El exjugador de Universitario ahora se llama Xiao TaoTao, luego de convertirse en ciudadano chino para jugar en el primer equipo del club Gunagzhou Evergrande. No obstante, gracias a un truco de PES 2020, los hinchas de Universitario pueden llevarlo a la "U" o incluso a ser convocado en la selección peruana.

PES 2020 brinda la opción, mediante simples trucos, para que los gamers puedan amar equipos de ensueños conformados por futbolistas que, en la vida real, nunca han jugado juntos, pero también les permite llevar a sus estrellas favoritas a los clubes de sus amores, como ver a Roberto Siucho, hoy Xiao TaoTao en Universitario de Deportes.

PUEDES VER PES 2020: ¿cómo convocar a Gianluca Lapadula a la selección peruana? [VIDEO]

Recordemos que Roberto Siucho (Xiao TaoTao) dejó Universitario de Deportes y partió a China, específicamente al Guahgzhou Evergrande de la Superliga. Sin embargo, para poder llegar al primer equipo debía tomar una difícil decisión: dejar la nacionalidad peruana y convertirse en ciudadano de aquel país, así ya no ocuparía cupo de extranjero.

Con ello, Roberto Siucho pasó a llamarse Xiao TaoTao y ahora ya no podrá siquiera jugar por la selección peruana, por lo que defendería los colores del seleccionado chino en las clasificatorias a Qatar 2022. Aunque otra realidad se vive en PES 2020.

Gracias a la edición de jugadores dentro del simulador de fútbol de Konami, los usuarios pueden llevar a Xiao TaoTao a Universitario o incluso a ser convocado por Gareca en la selección peruana para afrontar las eliminatorias a Qatar 2022 en PES 2020.

PUEDES VER PES 2020: truco hace que Paolo Guerrero celebre sus goles llorando [VIDEO]

Cómo convocar a Xiao TaoTao a la selección peruana

  • Ingresar al menú de edición de PES 2020.
  • Presionas sobre la opción de jugadores y posteriormente en editar.
  • Te diriges a la Superliga China y buscas el escudo de su equipo, Guahgzhou Evergrande.
  • Una vez que encuentras a Roberto Siucho (Xiao TaoTao), vas a configuración básica y en nacionalidad seleccionas a Perú.
  • ¡Listo! Ya puedes convocar a Xiao TaoTao a la selección peruana.
Lazy loaded component
PUEDES VER PES 2020: Alianza Lima hace oficial su equipo de Esports [FOTO]

Haz llorar a Paolo Guerrero en PES 2020 con este increíble truco

PES 2020 no deja de sorprender a sus fanáticos peruanos. En redes sociales se hizo viral un video proveniente de YouTube, en el que se desvela un increíble truco, que hace ‘llorar desconsoladamente’ a Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, tras haber marcado el gol de la victoria en un partido dentro del videojuego.

El reciente truco de PES 2020, que es protagonizado por Paolo Guerrero, no deja de asombrar a los fanáticos, ya que es la primera vez que se ve tal suceso en el último simulador de fútbol de Konami, que fue lanzado a finales de julio del 2019.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component