Lazy loaded image

Tomb Raider: película protagonizada por Alicia Vinkader se basaría en estos videojuegos [VIDEO]

Lara Croft regresa a la pantalla grande en la secuela de Tomb Radier. La película se estrenaría en 2021 y la trama estaría basada en los juegos de PS4 y Xbox One de la franquicia.

La República
13 Feb 2020 | 18:25 h

La secuela de Tomb Raider ya va tomando forma. Este filme sería la segunda parte de la película que se estrenó en 2018 y también fue protagonizada por Alicia Vinkader. De acuerdo a los nuevos detalles que han salido a la luz, se revela que la cinta de Lara Croft estaría basado en dos videojuegos de la franquicia, que se llegaron a PS4, Xbox One y PC.

Para la secuela de Tomb Raider, MGM eligió a Ben Wheatley como director de la cinta para reemplazar a Roar Uthuag, quien dirigió la primera parte de esta película de Lara Croft, que ya tiene una fecha tentativa de estreno.

PUEDES VER PS5: diseño oficial de PlayStation 5 habría sido filtrado por la web de la consola [VIDEO]

De acuerdo al portal Geek Vibes Nation, la secuela de Tomb Raider llegará a los cines el 21 de marzo del 2021 y el rodaje de la película iniciará este abril.

Se filmará en locaciones de Inglaterra, Sudáfrica, China y Finlandia. Además, la historia contará con seres sobrenaturales, por lo que se acercaría a lo visto en los videojuegos de Lara Croft.

Si bien se desconoce la trama de la secuela de Tomb Raider, se reveló que esta se basará en los videojuegos Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider, el último título de la franquicia que se estrenó en 2018 para las consolas actuales.

Rise of the Tomb Raider

Este videojuego fue desarrollado por Crystal Dynamics, estudio que trabaja junto a Square Enix en Marvel’s Avengers. Rise of the Tomb Raider es la secuela directa del juego Tomb Raider que se estrenó en 2013.

PUEDES VER PES 2020: ¿cómo convocar a Gianluca Lapadula a la selección peruana? [VIDEO]

En Rise of the Tomb Raider, Lara Croft viaja a Siberia para entender el misterio del alma inmortal e iniciar la búsqueda de la mítica ciudad de Kitezh, que fue construida por el príncipe Vladimir en el siglo XIII.

Lazy loaded component

Shadow of the Tomb Raider

Este videojuego fue desarrollado por Eidos Montéal y distribuido por Square Enix y es la tercera parte del reinicio de la saga, por ende, Shadow of the Tomb Raider es la continuación de Rise of the Tomb Raider.

PUEDES VER Pokémon GO: se revela la recompensa del evento ‘hora del bonus misterioso’

En Shadow of the Tomb Raider, Lara Croft viaja al continente americano; los escenarios están inspirados en México y Perú. Su misión es la búsqueda del Paititi, la ciudad oculta que se ubica en la Amazonía, donde encontrarás animales salvajes, tumbas, acertijos y más.

Lazy loaded component

Es posible que en las próximas semanas se revelen más detalles acerca de la secuela de Tomb Raider, pero para que vayas aumentando el hype por esta película, te contamos que el videojuego Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en consolas PS4, Xbox One y PC.

PUEDES VER The Last of Us Part II: se confirma la fecha del primer gameplay del videojuego [VIDEO]

The Last of Us Part II: se confirma la fecha del primer gameplay del videojuego

La fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II está cada vez más cerca y gamers ya cuentan los días para disfrutar del videojuego en su PS4; sin embargo, pocos serán los privilegiados que podrán controlar a Ellie dentro de este mundo post-pandémico. Esto se debe a que Naughty Dog reveló la fecha en que se realizará el primer gameplay de TLOU2, al igual que una edición coleccionista y códigos para descargar temas dinámicos en tu PlayStation 4.

Por otro lado, Naughty Dog confirmó que The Last of Us Part II también estará presente en el Paxt East, que se celebrará desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo en Boston, Estados Unidos. En dicho evento, los asistentes podrán disfrutar de la demo de TLOU2, por lo que podríamos tener gameplays del videojuego durante estos días.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component