League of Legends: estudio revela que el 71% de los fanáticos de LoL están solteros [FOTOS]

¿Usuarios de League of Legends pasarán solos San Valentín? Más de 3000 usuarios del MOBA LoL participaron en la encuesta que se realizó en el foro de Reddit.

La historia de Amumu en el Lore de League of Legends es la que mejor representa la soledad en el videojuego.
La historia de Amumu en el Lore de League of Legends es la que mejor representa la soledad en el videojuego.

A vísperas del día de San Valentín, un reciente estudio realizado por los creadores de League of Legends ha revelado una insólito dato. Según el censo, del total de usuarios encuestados que juega el MOBA popularmente conocido como LoL, el 71% de ellos están solteros.

El censo fue realizado por los trabajadores de League of Legends en el foro de Reddit a 3784 usuarios de LoL, quienes respondieron temas como: edad, campeones que manejan, posiciones, modos de juego, toxicidad y más. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que más del 50% de ellos están solteros a vísperas de San Valentín.

PUEDES VER PS5: diseño oficial de PlayStation 5 se habría filtrado en la web de PlayStation [FOTOS]

La encuesta se realizó hace unos días y también reveló que el 87% son varones, mientras que el 12% eran mujeres y el 1% se reconocía como no binario.

Más solteros que solteras en League of Legends

El total de hombres solteros, según la encuesta de League of Legends, corresponde al 71% de la muestra, mientras que de todas las mujeres que participaron en el censo, solo el 48% de ellas no tiene pareja, por lo que también pasarían solas San Valentín.

Según la reciente encuesta de League of Legends, 71% de hombres es soltero, mientras que el 48% de mujeres también están sin pareja.

PUEDES VER Tomb Raider: los videojuegos en los que se basará la nueva película protagonizada por Vikander

Por otro lado, los usuarios que tienen pareja también formaron parte del estudio: el 22% de hombres encuestados juega con su enamorada League of Legends, mientras que el 68% de mujeres disfruta de LoL junto a su pareja.

Además, el 75% del total de jugadores de League of Legends tiene menos de 25 años, siendo los de 21 a 24 con mayor porcentaje, mientras que adultos con más de 36 representa el 1% del total de la muestra.

La toxicidad en League of Legends

Según la encuesta de League of Legends, el 98% de varones han recibido insultos durante partidas, mientras que el 79% de mujeres han sido acosadas después de finalizar un encuentro en LoL.

Encuesta de League of Legends revela la siguiente alarmante cifra: 79% de las mujeres sufre de acoso una vez terminen las partidas.

PUEDES VER ¡Batacazo para Apple! Samsung y Microsoft se alían y anuncian su “Netflix” de videojuegos

League of Legends: comunidad dona más de 40 millones de dólares para combatir al coronavirus

La comunidad de League of Legends ha generado una donación de más de 40 millones de dólares para combatir al coronavirus de Wuhan. El último campéon del torneo mundial del videojuego, FunPlus Phoenix, donó lo correspondiente a una tercera parte de su premio, mientras que Tencent, dueño de la liga china LPL, donó 43 millones.

La comunidad de League of Legends cuenta con algunos de los profesionales más reconocidos y las organizaciones más robustas en los esports y esto ha servido para que algunos de estos puedan realizar donaciones de beneficio general, como combatir el coronavirus.

Lazy loaded component