PS5: Outriders llega a PlayStation 5 y lo anuncia con increíble tráiler

Outriders llegará a PS5 y Xbox Series X. Además, Square Enix revela detalles a través del tráiler del videojuego.

Outriders, videojuego desarrollado por Square Enix, confirma su llegada a PS5 y Xbox Series X.
Outriders, videojuego desarrollado por Square Enix, confirma su llegada a PS5 y Xbox Series X.

PS5 y Xbox Series X ya tienen un nuevo videojuego. Square Enix sorprendió a ‘gamers’ al anunciar que su ‘shooter’ RPG, Outriders, aterrizará en PlayStation 5 y la próxima consola de Microsoft con un increíble tráiler donde se muestran detalles como escenarios, personajes y parte de la historia del título.

Outriders es un videojuego de disparos RPG cooperativo, que fue mostrado en el E3 2019 y es desarrollado por Square Enix en colaboración de People Can Fly. En un inicio, este título iba a llegar a PS4 y Xbox One; sin embargo, los creadores han decidido llevar el ‘shooter’ a las plataformas: PS5 y Xbox Series X.

PUEDES VER PlayStation 5 sería retrocompatible con los juegos de PS4, PS3, PS2 y PS1

Además de haber mostrado el tráiler de Outriders, el estudio People Can Fly aseguró que realizarán un gameplay del shooter en su canal de Twitch, programada para el próximo 13 de febrero, por lo cual podríamos ver el primer videojuego de PS5 en acción.

People Can Fly se independizó de Epic Games en 2015 y desde entonces no se supo acerca de los proyectos de este estudio hasta el anuncio de Outriders, pues es el primer servicio que desarrollan tras de dejar a los creadores de Fortnite y verá la luz junto con las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X.

Outriders tráiler

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: asistente de voz de PlayStation 5 'ayudaría a gamers a terminar videojuegos

El recién anunciado videojuego de PS5 y Xbox Series X, Outriders, es un ‘shooter’ RPG cooperativo que nos muestra un universo de ciencia y ficción oscuro, en el que la humanidad está a punto de extinguirse en las trincheras de Enoch.

Además, los usuarios de PS5 y de más plataformas podrán crear su propio Outrider para empezar su aventura en un planeta hostil en el que viajarán por bosques, montañas y desiertos para descubrir lo que les quiere decir una extraña señal.

Outriders es el nuevo videojuego de Square Enix y People Can Fly, que se estrenará a finales del 2020 en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

PUEDES VER Resident Evil 8: hombres lobo serían el nuevo experimento de Umbrella Corporation, según filtración

The Last of Us Part II: se confirma la fecha del primer gameplay del videojuego

La fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II está cada vez más cerca y gamers ya cuentan los días para disfrutar del videojuego en su PS4; sin embargo, pocos serán los privilegiados que podrán controlar a Ellie dentro de este mundo post-pandémico. Esto se debe a que Naughty Dog reveló la fecha en que se realizará el primer gameplay de TLOU2, al igual que una edición coleccionista y códigos para descargar temas dinámicos en tu PlayStation 4.

Por otro lado, Naughty Dog confirmó que The Last of Us Part II también estará presente en el Paxt East, que se celebrará desde el 27 de febrero hasta el 1 de marzo en Boston, Estados Unidos. En dicho evento, los asistentes podrán disfrutar de la demo de TLOU2, por lo que podríamos tener gameplays del videojuego durante estos días.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5 y Xbox Series X retrasarían su lanzamiento debido al coronavirus [FOTOS]

PlayStation 5 se presentaría en discreto evento del 27 de febrero al 1 de marzo

La PS5 podría revelarse en cualquier tipo de evento gracias al buen momento que atraviesa Sony. La comunidad de ‘gamers’ espera ansiosa por la presentación oficial de PlayStation 5 y esta podría darse a fines de febrero. Una convención señaló entre sus cientos de participantes a PlayStation, quienes tendrán una importante presencia pues contaran con hasta tres booths.

Pax East es una convención anual que se realiza en Boston, Massachusetts. Hace algunas horas, se reveló una lista con las compañías que asistirán al evento y la presencia de PlayStation y Nintendo sorprende a miles de fanáticos ansiosos por PS5.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: PlayStation 5 se presentaría en discreto evento del 27 de febrero al 1 de marzo [FOTOS]

PlayStation 5 sería retrocompatible con los juegos de PS4, PS3, PS2 y PS1

PS5 tendrá la función más solicitada por los gamers. El director ejecutivo de Ubisoft sorprendió al revelar que la consola PlayStation 5 será capaz de correr casi todos los videojuegos de PS4, PS3, PS2 y PS1 gracias a la retrocompatibilidad, lo cual se venía anunciando desde hace ya varios días.

Esta no es la primera vez que se habla acerca de la retrocompatibilidad de PS5. Recordemos que en enero el influencer HipHop Gamer filtró información en la que revelaba que Sony estaría trabajando en esta funcionalidad para PlayStation 5, que permitiría a la consola correr cerca de 12 000 títulos desde PS1 hasta PS4. Pero, es posible que esta no sea completa.

Lazy loaded component