PES 2020: ¿cómo convocar a Gianluca Lapadula a la selección peruana? [VIDEO]

12 Feb 2020 | 18:47 h
Gianluca Lapadula fue convocado a la selección peruana por Gabriel Costa.

Gianluca Lapadula llega a la selección peruana. Increíble truco de PES 2020 hace que puedas jugar con el delantero junto a Polo Guerrero.

¿Gianluca Lapadula convocado? Gracias aun increíble truco de PES 2020, que se hizo viral en redes sociales, se puede hacer que el jugador ítalo-peruano se ponga bajo las órdenes de Ricardo Gareca y juegue por la selección peruana para ponerlo como titular y se convierta en la nueva opción de gol para la ‘bicolor’ en las clasificatorias al mundial de Qatar 2022.

El video de YouTube se hizo viral en redes sociales debido a que el streamer de PES 2020, Cafita, colocó en el 11 inicial de la selección peruana a Lapadula para que comparta la delantera nacional con el capitán, Paolo Guerrero.

PUEDES VER PES 2020: truco hace que Paolo Guerrero celebre sus goles llorando [VIDEO]

Paolo Guerrero es el delantero de mayor jerarquía que tiene la selección peruana, y ante la ausencia de jugadores que puedan reemplazar al ‘Depredador’, el nombre de Gianluca Lapadula ha vuelto a sonar en La Videna y ahora en PES 2020.

Gianluca Lapadula tiene una media de 72 en PES 2020, mientras que Paolo Guerrero tiene 81 en el simulador de fútbol de Konami, por lo que representan una buena delantera que generará peligro en el arco rival.

Aquí te dejamos el video de Gianluca Lapadula como “jugador” de la selección peruana en PES 2020.

Lazy loaded component
PUEDES VER PES 2020: Alianza Lima hace oficial su equipo de Esports [FOTO]

¿Cómo hizo para convocar a Lapadula en PES 2020?

Recordemos que Lapadula tiene dos nacionalidades: italiano y peruano, y en la vida real no ha sido convocado por Ricardo Gareca para la selección peruana; sin embargo, en PES 2020 todo es posible y aquí te enseñamos cómo hacer que se vista la blanquirroja.

  • Ingresar al menú de edición de PES 2020.
  • Presionas sobre la opción de jugadores y posteriormente en editar jugador.
  • Te diriges a la Serie A TIM (la liga italiana) y buscas el escudo de su equipo, Lecce.
  • Una vez que encuentras a Lapadula, vas a configuración básica y en nacionalidad seleccionas Perú.

Ahora que has puesto que Lapadula tiene nacionalidad peruana, el jugador del Lecce ya puede ser convocado por el “Tigre” para que juegue por la ‘blanquirroja’ en PES 2020.

PUEDES VER Boca Juniors da el ejemplo: Ni PES ni FIFA podrán tenerlo como equipo exclusivo

Para tener a Lapadula en la escuadra nacional será necesario que desconvoques a un jugador para que el delantero del Lecce pueda ingresar a la plantilla y puedas usarlo junto a Paolo Guerrero en PES 2020 en la selección peruana.

PES 2020: truco hace que Paolo Guerrero celebre sus goles llorando

PES 2020 no deja de sorprender a sus fanáticos peruanos. En redes sociales se hizo viral un video proveniente de YouTube, en el que se desvela un increíble truco, que hace ‘llorar desconsoladamente’ a Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, tras haber marcado el gol de la victoria en un partido dentro del videojuego.

El reciente truco de PES 2020, que es protagonizado por Paolo Guerrero, no deja de asombrar a los fanáticos, ya que es la primera vez que se ve tal suceso en el último simulador de fútbol de Konami, que fue lanzado a finales de julio del 2019.

Lazy loaded component
PUEDES VER PES 2020 Lite: juega con estos equipos la versión gratuita para PS4, Xbox One y PC [VIDEO]

PES 2020: Alianza Lima hace oficial su equipo de Esports

Alianza Lima es uno de los cuatro clubes peruanos en PES 2020. Y por primera vez será parte de los próximos torneos que se realicen del popular simulador de fútbol de Konami, ya que acaba de hacer oficial su equipo profesional de Esports.

Los equipos peruanos en PES 2020 son: Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Sport Boys, además, tenemos a la Selección Peruana de Fútbol. Sin embargo, solo el club de La Victoria tiene su estadio, Alejandro Villanueva (Matute), dentro del videojuego.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component