PES 2020: truco hace que Paolo Guerrero celebre sus goles llorando [VIDEO]

Truco de PES 2020 hace llorar a Paolo Guerrero tras marcar un gol. Foto: YouTube.

Truco de PES 2020 sorprende a fans peruanos, luego de que Paolo Guerrero celebre sus goles de una manera distinta a la que nos tiene acostumbrado.

La República
11 Feb 2020 | 11:25 h

PES 2020 no deja de sorprender a sus fanáticos peruanos. En redes sociales se hizo viral un video proveniente de YouTube, en el que se desvela un increíble truco, que hace ‘llorar desconsoladamente’ a Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, tras haber marcado el gol de la victoria en un partido dentro del videojuego.

El reciente truco de PES 2020, que es protagonizado por Paolo Guerrero, no deja de asombrar a los fanáticos, ya que es la primera vez que se ve tal suceso en el último simulador de fútbol de Konami, que fue lanzado a finales de julio del 2019.

PUEDES VER PES 2020: Alianza Lima hace oficial su equipo de Esports [FOTO]

Paolo Guerrero es uno de los jugadores más importantes que tiene la selección peruana actualmente, pues su eficacia de cara al arco y temperamento son algunos de los motivos para que lleve la banda de capitán del equipo incluso en el videojuego PES 2020.

El canal de YouTube PES 2020 Parches PRO Perú, realizó un gameplay del simulador de fútbol de Konami, en el que enfrentaba a la selección peruana contra su similar de Venezuela en el estadio de Matute.

Paolo Guerrero llorando en PES 2020

El truco que está dando que hablar entre los fanáticos de PES 2020 involucra a Paolo Guerrero, quien tras anotar un gol a favor de la selección peruana lo celebra sin las famosas metralletas.

PUEDES VER Pokémon GO: PlayStation 5 sería retrocompatible con los juegos de PS4, PS3, PS2 y PS1

De acuerdo al video del popular canal de YouTube, los usuarios podrán ver a Paolo Guerrero llorando desconsoladamente en PES 2020, luego de anotar un gol de ‘chalaca’ con un sencillo truco que te explicaremos a continuación.

Lazy loaded component

Para desbloquear este truco debes dirigirte al ícono de opciones de PES 2020, elegir a Paolo Guerrero e ingresar en la sección de movimiento.

PUEDES VER PES 2020 Lite: juega con estos equipos la versión gratuita para PS4, Xbox One y PC [VIDEO]

PES 2020

En la parte inferior verás que dice “Celebración de goles” y buscas la celebración número 97 para que tengas a Paolo Guerrero llorando desconsoladamente, tras anotar un gol en PES 2020.

PUEDES VER Boca Juniors da el ejemplo: Ni PES ni FIFA podrán tenerlo como equipo exclusivo

PES 2020: Alianza Lima hace oficial su equipo de Esports

Alianza Lima es uno de los cuatro clubes peruanos en PES 2020. Y por primera vez será parte de los próximos torneos que se realicen del popular simulador de fútbol de Konami, ya que acaba de hacer oficial su equipo profesional de Esports.

Los equipos peruanos en PES 2020 son: Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Sport Boys, además, tenemos a la Selección Peruana de Fútbol. Sin embargo, solo el club de La Victoria tiene su estadio, Alejandro Villanueva (Matute), dentro del videojuego.

🎮RETA A NUESTRO EQUIPO Pro Evolution Soccer 2020🤜🏼🤛🏼 🏟️Tribuna Occidente- Estadio Alejandro Villanueva. ¡El equipo Pro Evolution Soccer está esperando por ti!🙌🏼 #AlianzaCorazón💙

Posted by Club Alianza Lima on Friday, January 31, 2020
PUEDES VER PS5: en marzo inicia la preventa de la PlayStation 5, de acuerdo a reporte

PES 2020 Lite: juega con estos equipos la versión gratuita para PS4, Xbox One y PC

PES 2020 Lite ya es una realdad. Tras ser anunciado hace una semana por Konami, el estudio hace oficial el lanzamiento de la versión gratuita de su simulador de fútbol para PS4, Xbox One y PC (Steam). Además, reveló todo el contenido que podrás encontrar en el título.

A través de las cuentas de redes sociales de PES 2020, Konami lanzó un increíble tráiler de la versión lite de su videojuego, en donde muestran todos los equipos, modos de juego y estadios disponibles para este simulador de fútbol.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component