EN VIVO - Universitario vs. Independiente del Valle: sigue los detalles del partido por la Libertadores

Pokémon GO: peruano se proclama campeón en importante torneo interregional del videojuego [VIDEO]

TMTDezard468, jugador peruano, derrotó a antotrkorn, jugador chileno, en la final del torneo de Pokémon GO.
TMTDezard468, jugador peruano, derrotó a antotrkorn, jugador chileno, en la final del torneo de Pokémon GO.

La Liga Concordia fue el torneo que se celebró el último fin de semana, en el que participaron jugadores de Pokémon GO peruanos y chilenos.

A puertas del inicio de la nueva fase de la pretemporada de la Liga de Combates GO de Pokémon GO, en la ciudad heroica de Tacna se realizó el torneo interregional PVP del videojuego, que reunió a usuarios de Perú y Chile.

La competición tuvo como flamante campeón al peruano TMTDezard468, quien disputó una serie al mejor de 3 en la final contra el chileno antotrkorn en dos épicas batallas dentro del videojuego Pokémon GO, que

PUEDES VER Pokémon GO: conoce la lista con los mejores pokémon y ataques para Battle GO

El torneo Pokémon GO se llamó Liga Concordia y la temática fue: Rose Cup. Es decir, los participantes armaron su equipo con pokémones de colores rosas, rojos, morados o grises con un límite de 1500 de PC; además, no estaba permitido utilizar míticos, legendarios y criaturas en específico como Bastiodon o de tipo agua.

Este importante torneo del juego de realidad aumentada fue organizado por Pokémon GO Club Tacna y contó con la certificación de Sliph Arena.

A la vez, contó con 18 participantes entre peruanos y chilenos provenientes de las ciudades de Tacna, Arequipa, Arica e Iquique.

La gran final

Los dos participantes que llegaron a la gran final del torneo interregional de Pokémon GO fueron: Antony (antotrkorn), de la ciudad de Arica, Chile, y César (TMTDezard468), representante de Tacna, Perú. Jugaron una serie de 3.

PUEDES VER Pokémon GO: revisa todas las misiones y recompensas del evento de Sinnoh

Primer encuentro

Para la primera batalla TMTDezard468 se hizo con el triunfo utilizando a Scrafty, Marowak Alola y Wigglytuff; venció al equipo de antotrkorn que estaba conformado por Gligar, Probopass y Blaziken.

Segundo encuentro

Antotrkorn debía ganar para forzar una tercera partida; sin embargo, TMTDezard468 sorprendió a su contrincante al cambiar de pokémon para esta segunda batalla utilizando a Probopass en vez de Screfty.

Justamente, Probopass fue quien le dio la agónica victoria al peruano, pues con esta criatura logró derrotar al Wigglytuff y Blaziken del jugador chileno.

Con esta segunda victoria, el peruano TMTDezard468 se proclamó como el campeón de la Liga Concordia de Pokémon GO. Por el momento, no se sabe si se realizará otro campeonato de esta índole en Perú o Chile.

Mira aquí el video completo de las dos partidas.

Final Liga Concordia 🇵🇪🇨🇱 Cesar 🇵🇪 vs Anthony 🇨🇱

Posted by Pokémon Go Club Tacna on Sunday, February 9, 2020
PUEDES VER Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon tipo veneno que ya puedes capturar

Recuerda que la pretemporada de la Liga de Combates GO de Pokémon GO rotará de la Liga Súper Ball a la Ultra Ball hoy 10 de febrero a las 4.00 p. m. hora local, hasta el lunes 24 del presente mes. Durante estos días, los usuarios podrán usar pokémones con un máximo de PC de 2500 para combatir.

Lazy loaded component