LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Pokémon GO: conoce la lista con los mejores pokémon y ataques para Battle GO

Usuarios de Pokémon GO ya se preparan para el inicio de la temporada 1 de la Liga de Combates GO con sus pokémon más poderosos.

La temporada 1 de la Liga de Combates GO de Pokémon GO iniciará el 10 de febrero.
La temporada 1 de la Liga de Combates GO de Pokémon GO iniciará el 10 de febrero.

Pokémon GO está a pocas horas de estrenar la temporada 1 de la Liga de Combates GO, modo de juego online que permite a los usuarios enfrentarse entre ellos para desbloquear increíbles recompensas. Los entrenadores del juego de realidad aumentada ya están armando sus equipos y aquí te mostramos la lista con los mejores pokémon y ataques para que seas invencible.

Riolu se ha convertido en la criatura más buscada de Pokémon GO, debido a que el pokémon tipo lucha/acero debutó en el juego de realidad aumentada con su variante shiny y muchos jugadores lo han evolucionado en Lucario para lucirlo en el competitivo del videojuego con sus mejores ataques.

PUEDES VER Pokémon GO: lista de todas las misiones y recompensas del evento de Sinnoh

No obstante, Lucario no es el único solicitado para la Liga de Combates GO de Pokémon GO, ya que el equipo está conformado por tres criaturas y entre las opciones que se manejan están: Torterra, Bastiodon y Toxicroak. Conoce sus mejores ataques.

Estas cuatro criaturas podrán ser un gran problema para tu adversario en la Liga de Combates GO de Pokémon GO, debido al ‘pool’ de movimientos que pueden utilizar; además, de tener pocos ‘counters’ que le pueden hacer frente.

Los mejores ataques para Lucario, Torterra, Bastiodon y Toxicroak

Lucario

Contraataque, Bola Sombra y Puño Incremento.

Torterra

Hoja afilada, Planta Feroz y Bucle Arena.

Bastiodon

Antiaéreo, Roca Afilada y Lanzallamas.

Toxicroak

Countraataque, Bomba Lodo y Puño Dinámico.

Altaria

Dragoaliento, Ataque Aéreo y Pulso Dragón

Registeel

Fijar Blanco, Foco Resplandor e Hiperrayo

Deoxys (Defensa)

Contraataque, Roca Afilada y Psicoataque

Azumarill

Burbuja, Rayo Hielo e Hidrobomba

PUEDES VER Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon tipo veneno que ya puedes capturar

En la Liga de Combates GO de Pokémon GO es recomendable que todos los pokémon de tu equipo tengan doble movimiento cargado, para que tengas una mejor cobertura y uses sus mejores ataques. Es decir, hacer más daño a criaturas que son muy eficaces contra tu criatura.

Recuerda que a pretemporada de la Liga de Combates GO está por finalizar en Pokémon GO, ya que la temporada 1 de este modo de juego será desde el 10 de febrero hasta el 24 del mismo mes y los enfrentamientos serán en la Liga Super Ball.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Charizard, Blastoise y Venusaur llegan como pokémon clon en evento

Pokémon GO: lista de todas las misiones y recompensas del evento de Sinnoh

Pokémon GO homenajea a la cuarta generación. Con la llegada de Hippopotas y Riolu shiny al juego de realidad aumentada gracias al evento celebración de la región de Sinnoh, los usuarios podrán completar misiones temáticas con increíbles recompensas. Conoce el contenido que recibirá el aplicativo de Niantic durante estos días.

Misiones y recompensas por la celebración de la región Sinnoh

  • Captura 5 Turtwig, Chimchar o Piplup – recompensa: x1000 de Polvo Estelar.
  • Utiliza una piedra Sinnoh para evolucionar a un pokémon – recompensa: Cranidos.
  • Eclosiona 5 Huevos – recompensa: 1 piedra Sinnoh.
  • Obtén una victoria en incursiones – recompensa: Hippopotas con opción a shiny.
Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: dan el susto de su vida a peruano que creyó que le robaban celular por un gimnasio [VIDEO]

Pokémon GO: vence a Tornadus con esta lista de mejores pokémon

Pokémon GO se actualiza una vez más. El juego de realidad aumentada ya no tiene a Heatran como jefe de incursiones nivel 5, pues el poderoso legendario Tornadus, proveniente de Teselia, llega al aplicativo de Niantic para poner en problemas a los usuarios. Conoce a los mejores pokémon para vencerlo y su tabla de IV’s.

Tornadus, miembro del trío de las nubes, estará en Pokémon GO durante un mes, por lo que tendrás la oportunidad de derrotarlo cuantas veces quieras y conseguirlo con 100% IV’s para que puedas utilizarlo gimnasios o batallas contra otros usuarios y solo podrá ser derrotado con la esta lista de mejores pokémon de tipos específicos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Rhyhorn obtiene la victoria y protagonizará el Community Day de febrero

Pokémon GO: Charizard, Blastoise y Venusaur llegan como pokémon clon en evento

Usuarios de Pokémon GO reciben una excelente noticia. Niantic anunció oficialmente el último evento para el mes de febrero: Pokémon Day, celebración que se traerá de regreso a Mewtwo acorazado con su movimiento insignia; además, los jugadores podrán capturar a los pokémon clon que aparecerán en el remake de la primera película de la franquicia: Charizard, Blastoise y Venusaur.

Como todos los años, el 27 de febrero se celebra el Pokémon Day, fecha en la que se lanzó el primer videojuego de esta franquicia, allá por 1996. Es por eso, que Niantic quiere ser parte de la fiesta y ya reveló todos los detalles para el evento de Pokémon GO que trae muchas sorpresas y viejos conocidos, como armored Mewtwo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: todas las investigaciones de febrero y sus recompensas [VIDEO]

Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon tipo veneno que ya puedes capturar

Pokémon GO recibe más contenido. Usuarios del juego de realidad aumentada están cada vez más cerca de completar la pokédex de Teselia en el aplicativo de Niantic, luego de que lleguen dos nuevos pokémon de tipo veneno de la quinta generación. Estos ejemplares se han convertido en los más buscados debido a que sus evoluciones son muy poderosas.

Cada cierto tiempo, Niantic libera una nueva oleada de pokémon de Teselia en el juego de realidad aumentada, ya sea a través de incursiones, como recompensas o incluso en estado salvaje. En la siguiente nota te contamos cuáles son las criaturas de tipo veneno que debutan en Pokémon GO.

Lazy loaded component