Pokémon GO: revisa todas las misiones y recompensas del evento de Sinnoh

¿Cómo capturar a Riolu shiny? Pokémon GO presentó nuevas criaturas que aparecerán durante el evento Sinnoh. Hippopotas aparecerá con mayor frecuencia.

Riolu e Hippopotas podrán conseguirse en Pokémon GO mediante eclosión y capturas.
Riolu e Hippopotas podrán conseguirse en Pokémon GO mediante eclosión y capturas.

Pokémon GO homenajea a la cuarta generación. Con la llegada de Hippopotas y Riolu shiny al juego de realidad aumentada gracias al evento celebración de la región de Sinnoh, los usuarios podrán completar misiones temáticas con increíbles recompensas. Conoce el contenido que recibirá el aplicativo de Niantic durante estos días.

Desde el viernes 7 de febrero a las 8 de la mañana (hora local), todos los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar del evento celebración de la región de Sinnoh, que será el debut de Riolu e Hippopotas shiny; además de poder conseguir muchas Piedras Sinnoh como recompensas, que servirán para el evolucionar a Rhyhorn durante su Community Day.

PUEDES VER Pokémon: ¿Mew dio a luz a Mewtwo? Conoce el origen del pokémon más poderoso [VIDEO]

Celebración de la región de Sinnoh estará activo en Pokémon GO durante tres días, en el que los usuarios tendrán la opción de recibir hasta 2 Huevos de 7 KM a través de los obsequios, en los que solo aparecerán estos pokémon de Sinnoh.

- Budew (shiny).

- Combee.

- Bronzor (shiny).

- Gible (shiny).

- Riolu (shiny).

- Hippopotas (shiny).

- Mantyke.

Pokémon GO

PUEDES VER Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon tipo veneno que ya puedes capturar

Pero este no es el único detalle que trae el evento al popular juego de realidad aumentada, pues Niantic liberará misiones temáticas por la celebración de la región de Sinnoh para que los jugadores de Pokémon GO obtengan increíbles recompensas.

Gracias a los reportes de jugadores en Oceanía, ya se pueden saber cuáles son las misiones y recompensas que llegarán a Pokémon GO por el evento celebración de la región de Sinnoh. Conoce la lista a continuación.

Pokémon GO

PUEDES VER Pokémon GO: bello ‘tiguecito’ descartado en gen. 2 conquista a miles en redes sociales [FOTOS]

Misiones y recompensas por la celebración de la región Sinnoh

- Captura 5 Turtwig, Chimchar o Piplup – recompensa: x1000 de Polvo Estelar.

- Utiliza una piedra Sinnoh para evolucionar a un pokémon – recompensa: Cranidos.

- Eclosiona 5 Huevos – recompensa: 1 piedra Sinnoh.

- Obtén una victoria en incursiones – recompensa: Hippopotas con opción a shiny.

¿Hasta cuándo es el evento Sinnoh?

Recuerda que la celebración de la región de Sinnoh estará activa en Pokémon GO desde el viernes 7 de febrero a las 8 de la mañana hasta el lunes 10 a las 10 de la noche. Durante estos días, los usuarios tendrán más opciones de conseguir a Riolu e Hippopotas shiny mediante eclosión de Huevos y en estado salvaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: vence a Tornadus con esta lista de mejores pokémon [VIDEO]

Pokémon GO: estos son los nuevos pokémon tipo veneno que ya puedes capturar

Pokémon GO recibe más contenido. Usuarios del juego de realidad aumentada están cada vez más cerca de completar la pokédex de Teselia en el aplicativo de Niantic, luego de que lleguen dos nuevos pokémon de tipo veneno de la quinta generación. Estos ejemplares se han convertido en los más buscados debido a que sus evoluciones son muy poderosas.

Cada cierto tiempo, Niantic libera una nueva oleada de pokémon de Teselia en el juego de realidad aumentada, ya sea a través de incursiones, como recompensas o incluso en estado salvaje. En la siguiente nota te contamos cuáles son las criaturas de tipo veneno que debutan en Pokémon GO.

Lazy loaded component

EVENTO de SINNOH en Pokémon GO

Conoce cómo se desarrolla el evento de Sinnoh en Pokémon GO y las criaturas que salen de los primeros huevos regionales. Recuerda activar los huevos de 7km para tener en nuevos pokémon.

Pokémon Go: Todos los eventos, Community Day y nuevas criaturas en febrero

¿Todavía estás en busca de un pokémon legendario? Este febrero podría ser el mes que consigas uno en Pokémon GO. Video de YouTube da algunas pistas de las criaturas que podrían llegar al juego y los eventos más importantes de verano en el sur del continente.