FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Fortnite: así puedes desbloquear las skins de Harley Quinn en el videojuego [VIDEO]

Por el lanzamiento de la película Aves de Presa, Fortnite anuncia la llegada de dos skins de Harley Quinn. Conoce cómo conseguirlas.

Fortnite lanza dos skins de Harley Quinn, que se podrán conseguir hasta el 17 de febrero.
Fortnite lanza dos skins de Harley Quinn, que se podrán conseguir hasta el 17 de febrero.

Fortnite se actualizó a la versión 11.50, un parche que ha servido para arreglar algunos bugs y también filtró contenido que llegaría al battle royale, como la colaboración con la película Aves de Presa. desde la cuenta oficial del videojuego en redes sociales, se confirmó que las skins de Harley Quinn ya están disponibles en el título y aquí te contamos cómo desbloquearlas.

Las colaboraciones de Fortnite con contenido de DC no es nada nuevo. Recordemos que hace unos meses los fans del battle royale podían desbloquear la skin de Batman por su día. Ahora harán lo mismo con Harley Quinn, ya que hoy se estrena en los cines la película Aves de Presa y vendría en dos estilos.

PUEDES VER Fortnite: ‘Crossfire’ de Half-Life llega al juego y es posible activar la bomba [FOTOS Y VIDEO]

Fortnite lanza skins de Harley Quinn por estreno de la película Aves de Presa.

Cómo desbloquear la skin de Harley Quinn

Epic Games sorprende a los fans de Fortnite. El battle royale recibe dos skins de Harley Quinn para que los jugadores desaten todo el caos en la isla del videojuego, en el que podrán usar los trajes que el personaje tuvo en las películas Escuadrón Suicida y en la reciente Aves de Presa.

La skin de Harley Quinn del Escuadrón Suicida ya se encuentra a la venta en la tienda de objetos de Fortnite. Este traje llega con el Bate de Harley y los picos Golpe de Gracia; además, permitirá a los usuarios desbloquear tres desafíos para conseguir el traje de Harley Siempre fantabulosa, que está inspirada en el traje que usa en el film Aves de Presa (Birds of Prey)

PUEDES VER Fortnite: sale campeón usando un mando y los jugadores de ratón y teclado se enfurecen
Lazy loaded component

Desafíos para conseguir la skin de Harley Siempre Fantabulosa

  • Acaba en el top 30 en solitario, dúos o escuadrones, y luego en el top 20 y 10.
  • Golpea 100 puntos débiles.
  • Inflige 100 de daño a un oponente con el pico.

Al completar estos tres desafíos de Fortnite podrás desbloquear la skin de Harley Quinn inspirado en la película Aves de Presa. No obstante, este traje estará en el battle royale por tiempo limitado.

PUEDES VER Fortnite: ‘Nuketown’ de Call of Duty llega con dos modos de juego y recreación idéntica [VIDEO]

Así como lo lees. De acuerdo a la información en la web de Fortnite, la skin de Harley Quinn estará en la tienda del battle royale hasta el 17 de febrero.

Fortnite: ‘Crossfire’ de Half-Life llega al juego y es posible activar la bomba

Otra genialidad de la comunidad de Fortnite. El modo creativo ha vuelto a generar sensación en los fans del Battle Royale, trayendo uno de los escenarios más conocidos por los gamers al videojuego de Epic Games. Se trata de ‘Crossfire’ de Half-Life y aquí te enseñaremos cómo descargarlo.

Si hay algo que no se le puede reprochar a Fortnite Battle Royale, esos son los esfuerzos de su equipo por mantenerlo activo e interesante para todo tipo de jugadores. El modo creativo es una gran evidencia del potencial que tiene el juego para sorprender en cualquier momento.

Lazy loaded component