Fortnite: ‘Crossfire’ de Half-Life llega al juego y es posible activar la bomba [FOTOS Y VIDEO]

A través del modo creativo, cada vez más popular, Fortnite ha recibido al legendario mapa de Half-Life ‘Crossfire’. Descubre cómo jugarlo y cómo activar la bomba.

Recrean legendario mapa de Half-Life en Fortnite y es posible activar la bomba.
Recrean legendario mapa de Half-Life en Fortnite y es posible activar la bomba.

Otra genialidad de la comunidad de Fortnite. El modo creativo ha vuelto a generar sensación en los fans del Battle Royale, trayendo uno de los escenarios más conocidos por los gamers al videojuego de Epic Games. Se trata de ‘Crossfire’ de Half-Life y aquí te enseñaremos cómo descargarlo.

Si hay algo que no se le puede reprochar a Fortnite Battle Royale, esos son los esfuerzos de su equipo por mantenerlo activo e interesante para todo tipo de jugadores. El modo creativo es una gran evidencia del potencial que tiene el juego para sorprender en cualquier momento.

PUEDES VER Fortnite: sale campeón usando un mando y los jugadores de ratón y teclado se enfurecen

Por si no lo sabías, el modo creativo de Fortnite permite que los millones de usuarios del juego den rienda suelta a su imaginación para crear desde escenarios hasta nuevos modos de juego en el título.

Uno de estos creativos jugadores es GEOVANIJGAMES, quien seguramente también es fan de la saga Half-Life. El mismo fue el artífice de recrear el mítico mapa de ‘Crossfire’ con la bomba incluída y activa en Fortnite.

El mapa, aunque no idéntico, trata de recrear lo más cercanamente posible la experiencia de un ‘deathmatch’ en Half-Life, es decir, una partida todos contra todos donde gana el que logre más ‘kills’ o ‘frags’.

PUEDES VER Fortnite: ‘Nuketown’ de Call of Duty llega con dos modos de juego y recreación idéntica [VIDEO]

Sin embargo, la esencia no es la misma, pues no cuenta con las texturas originales del juego de Valve, sino con algunas predeterminadas del mismo Fortnite. Aun así, lo que los fans más celebran es la inclusión de la bomba, que puede ser activada para eliminar a todos los jugadores rápidamente.

Para jugar este clásico mapa dentro de Fortnite Battle Royale tan solo hace falta seguir los siguientes pasos:

  1. Dentro de Fortnite, crear un servidor creativo
  2. Dentro del juego, encuentra una grieta de la Isla Destacada
  3. Introducir el siguiente código: 5587-9957-5172
PUEDES VER Fortnite: torneo de PS4 ofrece un millón de dólares en premios y puedes competir desde tu casa
Lazy loaded component

Recuerda que Fortnite Battle Royale es un videojuego gratuito, por lo que es la oportunidad perfecta para jugar en el clásico ‘Crossfire’ por si no lo hiciste nunca.

Aun así, debemos recordarte que Half-Life es actualmente un videojuego gratuito, junto a todos los otros juegos de la saga desarrollados por Valve. Puedes descargar el clásico shooter sin costo alguno hasta marzo del 2020. Para hacerlo ingresa aquí.