Pokémon GO: Captura a Tornadus con más opciones de salir con 100% en este evento

Tornadus tendrá su primera hora legendaria en Pokémon GO.
Tornadus tendrá su primera hora legendaria en Pokémon GO.

Tornadus tendrá su primera Hora Legendaria en Pokémon GO. Conoce los mejores counters y detalles de este evento semanal.

Miles de usuarios de Pokémon GO se reunirán en plazas y parques para celebrar el conocido evento semanal: Hora Legendaria. Esta celebración tendrá como protagonista al recién llegado Tornadus, poderoso pokémon de tipo volador que aparecerá con mayor frecuencia en incursiones de nivel 5. Conoce los mejores counters para vencerlo y capturarlo con 100% IV’s.

La Hora Legendaria es el evento semanal de Pokémon GO que reúne a miles de usuarios en parques y plazas, quienes ingresan a los gimnasios del juego de realidad aumentada para retar al jefe de incursión nivel 5, en este caso Tornadus.

PUEDES VER Pokémon GO: dan el susto de su vida a peruano que creyó que le robaban celular por un gimnasio [VIDEO]

Pokémon GO

Fecha y Horarios de la Hora Legendaria

Niantic no ha realizado cambios para la Hora Legendaria de Tornadus en Pokémon GO, pues según reportes en redes sociales el evento se realizará hoy miércoles 5 de febrero de 6:00 P.M. hasta las 7:00 P.M.

Durante 60 minutos, la mayoría de gimnasios de Pokémon GO se convertirán en incursiones de nivel 5 en las que estará Tornadus esperando por usuarios que quieran derrotarlo y si tienen suerte capturarlo con 100% IV.

Recuerda que Tornadus es un legendario de tipo volador, por lo que te recomendamos utilizar un equipo conformado por pokémon de tipo roca, eléctrico y hielo para que puedas vencerlo fácilmente en Pokémon GO. A continuación, te dejamos algunas opciones.

PUEDES VER Pokémon GO: vence a Tornadus con esta lista de mejores pokémon [VIDEO]

Mejores counters para vencer a Tornadus

Tipo Roca

  • Rampardos con Antiaéreo y Avalancha.
  • Terrakion con Antiaéreo y Avalancha.
  • Aerodactyl con Lanzarrocas y Avalancha.
  • Rhyperior con Antiaéreo y Roca Afilada.
  • Tyranitar con Antiaéreo y Roca Afilada.

Eléctrico

  • Raikou con Impactrueno y Voltio Cruel.
  • Magnezone con Chispa y Voltio Cruel.
  • Electivire con Impactrueno y Voltio Cruel.
  • Zapdos con Impactrueno y Rayo.
  • Golem Alola con Voltiocambio y Voltio Cruel.
  • Manectric con Rayo Carga y Trueno.
  • Jolteon con Impactrueno y Rayo.
  • Melmetal con Impactrueno y Rayo.
  • Porygon-Z con Rayo Carga y Electrocañón.

Hielo

  • Mamoswine con Nieve Polvo y Alud.
  • Glaceon con Vaho Gélido con Alud/Rayo Hielo.
  • Weavile con Canto Helado y Alud.
  • Jynx con Vaho Gélido y Alud.
  • Lapras con Canto Helado y Rayo Hielo.
PUEDES VER Pokémon GO: Rhyhorn obtiene la victoria y protagonizará el Community Day de febrero

Es necesario mencionar que Tornadus debuta en Pokémon GO con su forma de Avatar, pues este legendario de la quinta generación tiene dos aspectos y la segunda es de un Totem, la misma que no se sabe cuándo llegará al juego de realidad aumentada.

Por otro lado, la Hora Legendaria de Pokémon GO solo hace que el legendario de turno, en este caso Tornadus, aparezca en la mayoría de gimnasios, ya que no otorga pases de incursión extra para que los usuarios participen de varias ‘raids’.

Además, Tornadus se quedará en Pokémon GO hasta el próximo martes 25 de febrero, lo que significa que tendrá dos Horas Legendarias más antes de que deje el juego de realidad aumentada hasta una nueva oportunidad.

PUEDES VER Pokémon GO: todas las investigaciones de febrero y sus recompensas [VIDEO]
Lazy loaded component

Pokémon GO: Charizard, Blastoise y Venusaur, los pokémon clon, llegan al videojuego

Pokémon GO recibirá un increíble evento a finales de febrero. Se trata del Pokémon Day, el cual ya fue anunciado por el estudio y trae de regreso a Mewtwo acorazado, quien aparecerá con los clones pokémon: Charizard, Venusaur y Blastoise para celebrar el estreno de la película de Netflix.

Como todos los años, el 27 de febrero se celebra el Pokémon Day, fecha en la que se lanzó el primer videojuego de esta franquicia, allá por 1996. Es por eso, que Niantic quiere ser parte de la fiesta y ya reveló todos los detalles para este evento de Pokémon GO que trae muchas sorpresas y viejos conocidos, como armored Mewtwo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Minccino shiny solo puede ser capturado con este único método [VIDEO]

Pokémon GO: Rhyhorn obtiene la victoria y protagonizará el Community Day de febrero

Las elecciones en Pokémon GO han culminado y ya tenemos al nuevo protagonista del Community Day de febrero. Dratini, Machop, Rhyhorn y Vulpix fueron los candidatos para el segundo día de la comunidad del año y los usuarios han decidido de que la pre-evolución de Rhyperior tenga este evento y debute en el juego de realidad aumentada con su variante shiny.

El Community Day de febrero se realizará el sábado 22 de este mes y al igual que el evento anterior de Pokémon GO, los horarios para el inicio de esta celebración serán distinto para el hemisferio norte y sur. Este tipo de eventos es muy importante porque la última evolución del protagonista en este caso: Rhyhorn, Vulpix, Dratini o Machop, aprenderán un movimiento exclusivo.

Lazy loaded component