EN VIVO - Universitario vs. Ayacucho FC: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1 Betsson

Pokémon GO: Charizard, Blastoise y Venusaur llegan como pokémon clon en evento

Charizard, Blastoise y Venasaur, los pokémon clon, debutan en Pokémon GO como jefes de incursión.
Charizard, Blastoise y Venasaur, los pokémon clon, debutan en Pokémon GO como jefes de incursión.

Pokémon Day ha sido anunciado por Niantic. El evento de Pokémon GO se realizará a finales de febrero y trae de regreso a Mewtwo acorazado con los pokémon clon.

Usuarios de Pokémon GO reciben una excelente noticia. Niantic anunció oficialmente el último evento para el mes de febrero: Pokémon Day, celebración que se traerá de regreso a Mewtwo acorazado con su movimiento insignia; además, los jugadores podrán capturar a los pokémon clon que aparecerán en el remake de la primera película de la franquicia: Charizard, Blastoise y Venusaur.

Como todos los años, el 27 de febrero se celebra el Pokémon Day, fecha en la que se lanzó el primer videojuego de esta franquicia, allá por 1996. Es por eso, que Niantic quiere ser parte de la fiesta y ya reveló todos los detalles para el evento de Pokémon GO que trae muchas sorpresas y viejos conocidos, como armored Mewtwo.

PUEDES VER Pokémon GO: Tornadus protagoniza evento para que lo captures con 100% IV

El 27 de febrero será un día muy importante para Pokémon GO y toda la franquicia en general, pues ese mismo día también se estrenará la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back – Evolution a través de la plataforma de Netflix.

Por ello, Niantic anunció que los pokémon clon, aquellos que fueron controlados por el legendario de tipo psíquico en la película, debutarán en Pokémon GO. Es decir, que los usuarios podrán capturar a Venasaur, Charizard y Blastoise y Mewtwo acorazado.

Además, durante el Pokémon Day Eevee y Pikachu aparecerán con gorro festivo de manera salvaje, mientras que Charmander, Bulbasaur y Squirtle con el mismo look se podrán conseguir una vez los derrotes en las incursiones de una estrella en Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: dan el susto de su vida a peruano que creyó que le robaban celular por un gimnasio [VIDEO]

Fecha y Horario del Pokémon Day

Toma nota. El evento Pokémon Day que se realizará en el juego de realidad aumentada empezará el martes 25 de febrero a las 4 de la tarde, fecha en la que Mewtwo acorazado reemplazará a Tornadus en las incursiones de Pokémon GO, hasta el lunes 2 de marzo.

Mewtwo con armadura en incursiones

Durante una semana, los usuarios de Pokémon GO podrán combatir contra armored Mewtwo en las incursiones de nivel 5. Además, el poderoso pokémon tendrá su movimiento insignia: Psystrike.

Sin embargo, aún no se sabe si Niantic liberará la variante shiny de Mewtwo acorazado en Pokémon GO, pues recordemos que el aspecto variocolor de este pokémon, en su aspecto normal, ya está activado en el juego de realidad aumentada.

PUEDES VER Pokémon GO: Rhyhorn obtiene la victoria y protagonizará el Community Day de febrero

Los pokémon clon llegan a Pokémon GO

Por primera vez en Pokémon GO, Niantic liberará a los pokémon clon Venusaur, Charizard y Blastoise, quienes aparecerán como jefes de incursión de cuatro estrellas. Por otro lado, si utilizas la opción Gosnapshot, es decir realizas fotografías de cualquier criatura, aparecerá la copia malvada de Pikachu para que lo captures.

Pokémon Day Bonus

Durante el Pokémon Day, los usuarios del juego de realidad aumentada podrán realizar hasta dos intercambios especiales por día. A continuación, te mostramos la lista de criaturas con las que podrás hacer el trueque en Pokémon GO.

  • Pokémon que no tienes en la Pokédex.
  • Pokémon Legendarios.
  • Pokémon Variocolor.
  • Pokémon con formas que todavía no tienes en la Pokédex (como Unown, Pikachu disfrazado y Castform).
PUEDES VER Pokémon GO: todas las investigaciones de febrero y sus recompensas [VIDEO]
Lazy loaded component

Pokémon GO: Tornadus tendrá su primer evento para tener chances de atraparlo con 100% IV

Miles de usuarios de Pokémon GO ya se enfrentaron a Tornadus. Sin embargo, este legendario estará por varios días en el juego de realidad aumentada y protagonizará su primera Hora Legendaria. Este evento hará que muchas incursiones de cinco estrellas aparezcan en el aplicativo de Niantic y esto es todo lo que trae.

La Hora Legendaria es el evento semanal de Pokémon GO que reúne a miles de usuarios en parques y plazas, quienes ingresan a los gimnasios del juego de realidad aumentada para retar al jefe de incursión nivel 5, en este caso Tornadus.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Minccino shiny solo puede ser capturado con este único método [VIDEO]

Pokémon GO: dan el susto de su vida a peruano que creyó que le robaban celular por un gimnasio

Recientemente, las redes sociales hicieron viral un video donde se aprecia cómo un peruano habría sufrido el robo de su celular desde donde jugaba Pokémon GO. El mismo se encontraba sentado mientras trataba de bajarse un gimnasio con la ventana abierta cuando, repentinamente, fue sorprendido y le dio el susto de su vida por alguien que le arrebató el celular ¿Fue real el robo? Aquí lo sabrás todo.

Las imágenes, que fueron publicadas en varios grupos de Facebook, muestran el momento exacto en que un grupo de amigos se encuentra jugando Pokémon GO, cuando de pronto se aprecia que una mano (del supuesto ladrón) arrebata el celular de uno de los ‘entrenadores’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: así puedes capturar a Scraggy y hacerlo evolucionar en Scrafty [VIDEO]

Pokémon GO: Pikachu Libre debuta como recompensa de la Liga de Combates GO

Pokémon GO sorprende una vez más a todos sus usuarios que disfrutan del PVP (jugador contra jugador). La Liga de Combates GO es el nuevo modo de juego que ha llegado al aplicativo de Niantic y se han revelado todas las recompensas que podrás conseguir como la chance de capturar a Pikachu Libre.

La Liga de Combates GO es el competitivo de Pokémon GO. En ella, los usuarios se enfrentarán en batallas pokémon para saber quién es el mejor y así desbloquear increíbles recompensas, que van desde Caramelos Raros hasta capturar pokémon, como es el caso de Pikachu Libre, quien debutará en el juego de realidad aumentada.

Lazy loaded component