Lazy loaded image

Street Fighter V: Champion Edition gratis para PS4 y PC antes de su lanzamiento [VIDEO]

Street Fighter V: Champion Edition es gratis para PC y PS4 por decisión de Capcom antes de su lanzamiento. El juego incluye 39 personajes y 200 trajes.

La República
05 Feb 2020 | 12:10 h

En lo que es probablemente la movida más generosa de Capcom en su historia, se ha dispuesto que Street FIghter V: Champion Edition sea completamente gratis para PS4 y PC, días antes de su lanzamiento previsto para el día de San Valentín (14 de febrero). El juego puede descargarse sin costo desde hace algunas horas e incluye casi todo el contenido final.

Desde el 3 hasta el 9 de febrero, Street Fighter V: Champion Edition podrá descargarse y jugarse gratis tanto en PC como en PS4, con hasta 39 luchadores y una gran variedad de modos de juego.

PUEDES VER Fortnite: el mítico ‘Nuketown’ de Call of Duty llega como mapa al Battle Royale [VIDEO]

Juega gratis a Street Fighter V: Champion Edition en PC y PS4.

Street Fighter V: Champion Edition es presumiblemente, la última version del videojuego base de Capcom lanzado en 2016 y se trata también de la mejor oferta gratuita que la compañía ha brindado con su videojuego.

Un total de 40 personajes, 200 trajes y todas las actualizaciones en jugabilidad de los últimos cuatro años están incluidos en Street Fighter V: Champion Edition.

El único personaje que no está incluido, por ahora, en este periodo de prueba gratuito de Street Fighter V: Champion Edition es Seth, quien aparecerá oficialmente la próxima semana.

PUEDES VER Pokémon GO: asustan a peruano haciéndole creer que le robaron su celular, pero fue todo una broma [VIDEO]

Aun así, esta edición gratis de Street Fighter V: Champion Edition incluye hasta al propio Gill, recientemente llegado al título. El juego puede descargarse desde las tiendas oficiales de PS4 (PSN Store) y desde Steam para PC.

Si te convences de Street Fighter V: Champion Edition y no quieres dejar de jugarlo una vez pasado el día de San Valentín, puedes adquirirlo ahora mismo para PC o PS4 en ofertas. La versión base cuenta con un descuento del 60% (S/.26.00) en Steam, aunque tendrás que adquirir la actualización a la Champion Edition (S/.87.49).

Si visitas la PlayStation Store de Estados Unidos, puedes hacerte con Street Fighter V: Champion Edition para PS4 a US$7.99, o a US$11.19 en la tienda peruana.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: Sony sorprende a fans tras publicar la web oficial de PlayStation 5

Street Fighter V fue lanzado oficialmente en 2016. No hay confirmación de que esta ‘Champion Edition’ sea la última de las revisiones para el juego.

Más noticias de videojuegos

Se va el productor y guionista de todos los GTA: Dan Houser abandona Rockstar

Dan Houser, productor y escritor de casi todos los éxitos de Rockstar Games, incluyendo las sagas GTA (Grand Theft Auto), Red Dead Redemption y Bully, abandona la compañía que cofundó junto a su hermano después de dos décadas, según informó Take Two.

Houser se va con una trayectoria que lo coloca, definitivamente, cerca al podio de personalidades que esculpieron la industria en los últimos veinte años. En su haber están la producción de éxitos comerciales y de crítica como GTA Vice City, GTA San Andreas, Max Payne 3, L.A Noire, Bully, GTA V, Red Dead Redemption y muchos más. Conoce todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component