PS5: Sony sorprende a fans tras publicar la web oficial de PlayStation 5

Sony lanza web oficial de PS5 para revelar novedades de PlayStation 5.

PS5 llegaría a finales del 2020. Sony publica la web oficial de su consola en la que revela detalles de PlayStation 5, que generan debate entre gamers.

La República
04 Feb 2020 | 12:23 h

PS5 vuelve a alborotar las redes sociales. Sony toma por sorpresa a los gamers una vez más revelando más detalles de su consola PlayStation 5, como la fecha de lanzamiento que ya está prácticamente confirmada, por lo que faltaría conocer el precio, lista de videojuegos y otras características filtradas días atrás. Sin embargo, la empresa japonesa habría decepcionado a fans con una reciente publicación.

El usuario de Twitter Alcoholikaust, quien reveló por primera vez el kit de desarrollo de PS5, compartió una fotografía en la red social donde se muestra que la website oficial de PlayStation 5 ya entró en funcionamiento donde se publicarán detalles de la consola, como fecha de lanzamiento, costo y más.

PUEDES VER PS5: la preventa de PlayStation 5 ya tiene fecha y sería en menos de un mes, según reporte

Lo que en un inicio parecía ser un trabajo de edición para generar hype por PS5, se descubrió que efectivamente la website de PlayStation 5 ya estaba activa, lo cual aumenta las chances de que Sony presente la consola en los próximos días para confirmar la fecha de lanzamiento, precio, lista de videojuegos y las características que han sido filtradas días atrás.

El hecho es que esta website de PS5 sería uno de los tantos dominios regionales de PlayStation, ya que en la URL se lee GB, que sería a Gran Bretaña. Es decir, que Sony podría lanzar más páginas de PlayStation 5 en las próximas horas. Ingresa aquí para visitar el ‘site’. Sin embargo, lo dico por la empresa genera opiniones divididas entre gamers.

En la website de PS5 se muestra claramente el logo de PlayStation 5 con su fecha de lanzamiento tentativa: finales del 2020 y debajo hay una descripción de todo el contenido que los gamers podrán encontrar referente a la consola como el precio y lista de videojuegos que llegarían a la plataforma, pero no da más información de la que ya se conocía.

PUEDES VER PS5: revelan imágenes del diseño final del DualShock 5, mando de PlayStation 5

“Hemos empezado a compartir algunas de las increíbles características que puedes esperar de PlayStation 5, pero nosotros no estamos completamente listos para revelar todo acerca de la siguiente generación de PlayStation. Regístrate para que seas el primero en recibir los anuncios que haremos, incluyendo noticias sobre la fecha de lanzamiento de PS5, el precio, y la lista de videojuegos que llegarán con el estreno de PS5”.

Si bien Sony ha vuelto a mencionar todo lo que ya se sabía acerca de PS5, el hecho de que ya exista una sección exclusiva para PlayStation 5 hace creer que la empresa japonesa podría revelar más detalles de la consola muy pronto a través de esta website o confirmar lo que ya se sabe de la plataforma.

Además, las especulaciones acerca de la presentación de PlayStation 5 se han hecho eco cada vez más fuerte en redes sociales, pues algunos rumores apuntan a que PS5 podría mostrarse durante los primeros días de febrero. Sin embargo, por lo publicado en la website, parece ser que esto no sucedería.

PUEDES VER PS5: PlayStation 5 con forma de PC aparece en imágenes filtradas [FOTOS Y VIDEO]

Retomando lo iniciado, la website oficial de PS5 menciona que la fecha de lanzamiento de PlayStation 5 será a finales del 2020, lo cual ya se sabía desde que Sony anunció, en el que mencionó más detalles del mando DualShock 5 que de la misma plataforma.

Lazy loaded component