Pokémon GO: vence a Tornadus con esta lista de mejores pokémon [VIDEO]

Tornadus forma Avatar llega a las incursiones de Pokémon GO.
Tornadus forma Avatar llega a las incursiones de Pokémon GO.

Pokémon GO recibe a Tornadus como nuevo jefe de incursiones. Conoce la tabla de IV’s y debilidades de este legendario para capturarlo.

Pokémon GO se actualiza una vez más. El juego de realidad aumentada ya no tiene a Heatran como jefe de incursiones nivel 5, pues el poderoso legendario Tornadus, proveniente de Teselia, llega al aplicativo de Niantic para poner en problemas a los usuarios. Conoce a los mejores pokémon para vencerlo y su tabla de IV’s.

Tornadus, miembro del trío de las nubes, estará en Pokémon GO durante un mes, por lo que tendrás la oportunidad de derrotarlo cuantas veces quieras y conseguirlo con 100% IV’s para que puedas utilizarlo gimnasios o batallas contra otros usuarios y solo podrá ser derrotado con la esta lista de mejores pokémon de tipos específicos.

PUEDES VER Pokémon GO: peruano es sorprendido al creer que le robaban su celular, pero resultó ser una broma [VIDEO]

Cuándo llega Tornadus a Pokémon GO

Como se menciona en la web oficial de Pokémon GO, los usuarios de todo el mundo podrán encontrar a Tornadus en las incursiones desde hoy martes 4 de febrero hasta el 25 del presente mes a partir de las 4 de la tarde, hora local. Por eso te ayudamos a armar un equipo con tus mejores pokémon para combatir contra él.

Con el debut de Tornadus en Pokémon GO, este sería el cuarto legendario de Teselia que hace su aparición en el juego de realidad aumentada, pues recordemos que ya tuvimos a los Espadachines místicos: Cobalion, Terrakion y Virizion, como jefes de incursión. Curiosamente, uno de ellos forma parte de la lista de los mejores pokémon que te ayudarán a vencerlo y que descubrirás párrafos abajo.

Además, es necesario mencionar que Tornadus llegará en su forma de Avatar a Pokémon GO, pues cuenta con dos aspectos y aún no se sabe cuando se liberará su segunda variante en el juego de realidad aumentada ni mucho menos la versión shiny de este legendario de Teselia.

PUEDES VER Pokémon GO: Onix shiny aparecerá con mayor frecuencia durante este evento

Pokémon GO

Mejores pokémon para vencer a Tornadus

Como lo mencionamos desde un inicio, Tornadus es el legendario de tipo volador que llegará a Pokémon GO para retar a los usuarios. Es por eso que te mostraremos una lista con los mejores pokémon y movimientos que deben tener para vencer a esta poderosa criatura de la quinta generación.

Ve preparándote. Al ser Tornadus un legendario de tipo volador, nos obliga a realizar una lista con los mejores pokémon de tipo hielo, roca y eléctrico que te ayudarán a vencerlo en las incursiones de Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO: Rhyhorn obtiene la victoria y protagonizará el Community Day de febrero

Tipo Roca

  • Rampardos con Antiaéreo y Avalancha.
  • Terrakion con Antiaéreo y Avalancha.
  • Aerodactyl con Lanzarrocas y Avalancha.
  • Rhyperior con Antiaéreo y Roca Afilada.
  • Tyranitar con Antiaéreo y Roca Afilada.
  • Aggron con Antiaéreo y Roca Afilada.
  • Golem con Lanzarrocas y Roca Afilada.

Eléctrico

  • Raikou con Impactrueno y Voltio Cruel.
  • Magnezone con Chispa y Voltio Cruel.
  • Electivire con Impactrueno y Voltio Cruel.
  • Zapdos con Impactrueno y Rayo.
  • Golem Alola con Voltiocambio y Voltio Cruel.
  • Manectric con Rayo Carga y Trueno.
  • Jolteon con Impactrueno y Rayo.
  • Melmetal con Impactrueno y Rayo.
  • Porygon-Z con Rayo Carga y Electrocañón.

Hielo

  • Mamoswine con Nieve Polvo y Alud.
  • Glaceon con Vaho Gélido con Alud/Rayo Hielo.
  • Weavile con Canto Helado y Alud.
  • Jynx con Vaho Gélido y Alud.
  • Lapras con Canto Helado y Rayo Hielo.
PUEDES VER Pokémon GO: todas las investigaciones de febrero y sus recompensas [VIDEO]

Tips para capturar a Tornadus a la primera

Lazy loaded component

Recuerda que Tornadus es el primer miembro del ‘trío de las nubes’ que llega a Pokémon GO. Este legendario estará por casi un mes en el juego de realidad aumentada y con él llegarán nuevos jefes de incursión, que aún no han sido revelados.

Tornadus tabla de IV’s.

Además, de registrar a Tornadus en la pokédex de Teselia dentro de Pokémon GO, también te dejamos la tabla de IV’s de este legendario tipo volador para que sepas si lo capturaste con stats perfectos. Recuerda, que el máximo PC que puede alcanzar es de 3,345.

Pokémon GO

PUEDES VER Pokémon GO: Tornadus, Woobat, Raikou, el día de San Valentín y todos los eventos de febrero [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon GO: peruano se lleva susto de su vida al creer que le robaron celular por gimnasio, pero todo fue broma

Un video se hizo viral en redes sociales al mostrar el gran susto que un peruano sufrió mientras intentaba bajarse un gimnasio de Pokémon GO. El fan estaba a bordo de una combi con la ventana abierta mientras se concentraba en su objetivo dentro del videojuego cuando, de repente, fue sorprendido por alguien quien le despojó de su teléfono celular desde fuera ¿Fue un robo real? Descubre aquí todos los detalles.

Las imágenes, que fueron publicadas en varios grupos de Facebook, muestran el momento exacto en que un grupo de amigos se encuentra jugando Pokémon GO, cuando de pronto se aprecia que una mano (del supuesto ladrón) arrebata el celular de uno de los ‘entrenadores’.