Precio del dólar hoy, 23 de abril
Videojuegos

Warcraft III Reforged: Blizzard se retracta y añade sistema de reembolso

La opción de reembolso para Warcraft III Reforged no estuvo activa e incluso Blizzard 'baneaba’ a usuarios que ayudaban a devolver el videojuego mediante apelaciones.

Warcraft III Reforged, a menos de una semana de ser estrenado, ya es el peor videojuego en la historia de metacritic, pero no solo eso, ante las críticas recibidas por fans de Warcraft 3, Blizzard decidió añadir el sistema de reembolso.

Desde hace varios días, las quejas acerca de Warcraft III Reforged no paraban de aparecer en redes sociales, pues los usuarios compartían su decepción con el remaster de Warcraft 3 debido a que Blizzard no habría colocado todo lo que prometió en el juego.

Además de la falta de contenido en Warcraft III Reforged, la opción para el reembolso del videojuego no estaba habilitada, pues cuando un usuario intentaba devolver el título, aparecía el siguiente mensaje en la plataforma: “no era apto”.

Entonces, los mismos jugadores descubrieron que si apelaban y mencionan que había publicidad fraudulenta en Warcraft III Reforged, pues en los spots se mencionan que las cinemáticas el videojuego se habían hecho de nuevo y no era cierto, la plataforma de Blizzard accedía el reembolso.

Ante ello, Blizzard amenazó con banear a usuarios que reembolsaban Warcraft III Reforged con esta modalidad, ya que en realidad no se podía pedir la devolución del dinero; sin embargo, las quejas hicieron que el estudio se retracte y habilite esta opción.

Algunos usuarios de Warcraft III Reforged publicaron en Reddit que la plataforma de Blizzard ya habilitó la opción para poder reembolsar el remaster de Warcraft 3 de manera automática y sin tener que responder alguna pregunta.

Si has comprado Warcraft III Reforged y te sientes decepcionado con el remaster de Warcraft 3 ya puedes reclamar por el reembolso para que te regresen tu dinero.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.