Lazy loaded image

PS4: The Last of Us Part II podría tener contenido explícito para adultos

The Last of Us Part II recibe nueva clasificación y se convertiría en el primer videojuego de Naughty Dog con contenido sexual.

La República
03 Feb 2020 | 11:05 h

The Last of Us Part II conocido entre los gamers como TLOU2 o The Last of Us 2, es el videojuego exclusivo más esperado por los usuarios de PS4 y aunque no se haya mostrado un nuevo tráiler del título, la creación de Naughty Dog llamó la atención de los fans en redes sociales debido a que recibió una nueva clasificación, ya que tendría desnudos y contenido sexual.

Si recordamos el último tráiler de The Last of Us Part II se ve el primer “desnudo” protagonizado Ellie, protagonista de esta segunda entrega, tiene el torso descubierto de espaldas a la cámara, en el que se pueden ver las heridas que tiene el personaje.

PUEDES VER PS5: PlayStation 5 con forma de PC aparece en imágenes filtradas [FOTOS Y VIDEO]

Tras una revisión al contenido de The Last of Us Part II, el organismo Entertainment Software Rating Board (ESRB), entidad estadounidense de clasificar el contenido de los videojuegos y asignarle una categoría con edad mínima, le asignó al exclusivo de PS4 la jerarquía de Mature (Maduro) + 17.

Con esta nueva categoría, el esperado videojuego de PS4, The Last of Us Part II, se convierte en el primer videojuego de Naughty Dog en obtener la clasificación de Mature +17, el cual también recibió Left Behind, el DLC de The Last of Us, aunque no se mencionan las advertencias de desnudez o contenido sexual.

Es necesario mencionar que el hecho de que The Last of Us Part II, videojuego que llegará en mayo a PS4, tenga la claisficación Mature +17 no significa que ya sea un hecho de que se verá contenido sexual o desnudos dentro del título, pero sí pueden ser incluidos por el estudio.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot revela el más grande secreto de la saga: la identidad del hijo del Dr. Gero [VIDEO]

Además, la clasificación M (Mature +17) en un videojuego, en este caso The Last of Us Part II, también hace referencia a que podríamos encontrar violencia intensa, derramamiento de sangre, lenguaje fuerte, contenido sexual y hasta uso de drogas.

The Last of Us Part II

Por otro lado, el portal DualShockers que se dedica a revelar noticias acerca de The Last of Us Part II, menciona que el exclusivo de PS4 podría incluir “referencias a sexo o sexualidad” y “muestras no explicitas de comportamientos sexuales, posiblemente incluyendo desnudez parcial”.

The Last of Us Part II fecha de lanzamiento

The Last of Us Part II se iba a estrenar a inicios de año en PS4; sin embargo, Naughty Dog decidió retrasar unos meses la fecha de lanzamiento del esperado videojuego. Es por eso que la secuela de TLOU llegará a PlayStation 4 el 29 de mayo del 2020.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: la terrible humillación hacia Yamcha que genera burla de fans [VIDEO]

Tráiler de The Last of Us Part II

Lazy loaded component

Dragon Ball Z Kakarot: la terrible humillación hacia Yamcha que genera burla de fans

Dragon Ball Z Kakarot, videojuego que está disponible en PS4, vuelve a dar que hablar en redes sociales. Esta vez, los fans del videojuego no han parado de burlarse con una de las escenas del videojuego, en la que muestra una nueva humillación hacia Yamcha a manos de un poderoso personaje, lo cual deja en el olvido la trágica muerte del ‘lobo solitario’ cuando enfrentó a un Saibaman que llegó junto a Nappa y Vegeta a la Tierra.

Desde la abrupta muerte de Yamcha a manos de un Saibaman, las cosas para este personaje han ido de mal en peor, lo cual sigue siendo reflejado a través del videojuego de Dragon Ball Z Kakarot, cuando está por recibir otra paliza.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component