PS5: en marzo inicia la preventa de la PlayStation 5, de acuerdo a reporte

Podrías ser de los primeros en contar con la PS5. Según un nuevo informe en redes sociales, Sony iniciaría la preventa de PlayStation 5 en las próximas semanas.

Preventa de PS5 iniciaría en marzo, según insider de Sony.
Preventa de PS5 iniciaría en marzo, según insider de Sony.

PS5 tiene como fecha de lanzamiento finales del 2020. Sin embargo, los usuarios podrían ser dueños de una PlayStation 5 desde antes de su estreno. Esto se debe gracias a un reciente reporte publicado en redes sociales, en el que menciona que Sony iniciaría la preventa de la consola en menos de un mes; además, de anunciar un nuevo videojuego para la plataforma.

Mucho se habla acerca del precio que tendría PS5. El hecho de que PlayStation 5 tenga como fecha de lanzamiento tentativa finales del 2020 hace que los gamers se vayan preparando para adquirir la consola de Sony, que según un nuevo rumor la preventa de esta plataforma iniciaría muy pronto.

PUEDES VER PS5: fotografías del diseño final del DualShock 5, mando de PlayStation 5, se filtran

Una vez más, las novedades acerca de PS5 son esparcidas en publicaciones hechas en redes sociales. El encargado del nuevo rumor sobre la fecha en que los gamers podrán hacer la preventa la consola PlayStation 5 es PSErebus.

PSErebus es un conocido ‘insider’ que ha revelado ciertos detalles sobre PS5 y otros videojuegos importantes de Sony como The Last of Us Part II. En esta ocasión, el misterioso personaje emocionó a los fans de PlayStation 5 con su publicación en Twitter.

Según el insider, Sony iniciaría la preventa de PS5 en marzo; además, que el mismo día se anunciarían importantes videojuegos como Gran Turismo 7, uno de los títulos que se rumorea con mayor frecuencia para PlayStation 5.

PUEDES VER PS5: PlayStation 5 con forma de PC aparece en imágenes filtradas [FOTOS Y VIDEO]

PS5

Por el momento, Sony no se ha pronunciado acerca de la filtración y la supuesta fecha de inicio para la preventa de PS5, por lo que estaremos atentos a lo que pueda decir la empresa japonesa respecto a la consola PlayStation 5.

Lazy loaded component
PUEDES VER Nintendo responderá a PS5 con N64 Mini y Wii con Gamecube para la Switch [VIDEO]

PS5: revelan imágenes del diseño final del DualShock 5, mando de PlayStation 5

PS5 es la nueva consola de Sony que llegará a los mercados físicos y digitales a finales del 2020. A pesar de que la empresa japonesa no haya mostrado el aspecto final de PlayStation 5, en redes sociales habría sucedido lo contrario con el mando DualShock 5. Esto se debe a que se filtraron varias fotografías donde se muestra al detalle lo que sería el diseño final y las funciones que cumpliría el control.

PS5 es la consola más esperada del 2020 y en los próximos días podría ser presentada por Sony en un evento sin igual. Pero, una vez más, el protagonismo le es arrebatado por su mando DualShock 5, que se muestra por primera vez y emociona a fans debido a su increíble diseño.

Lazy loaded component
PUEDES VER PS5: este es el impresionante ‘Sony Hall’ donde revelarían la PlayStation 5 en febrero [FOTOS Y VIDEO]

PS5 estrena página web oficial

El lanzamiento del PlayStation 5 está cada vez más cerca, así lo acaba de confirmar Sony al presentar una página web oficial del PS5.

La nueva plataforma de la consola tiene como objetivo recolectar los correos de usuarios interesados en recibir las últimas noticias del PS5.

El portal abre con el logo que Sony anunció en el CES 2020 sobre su próxima consola. “PlayStation 5 está llegando” más un mensaje para los fanáticos de lo videojuegos.

“Hemos empezado a compartir las increíbles características que puedes esperar de PlayStation , pero no estamos del todo preparados para desvelar por completo la siguiente generación de PlayStation. Firma abajo para recibir actualizaciones según las publiquemos, incluyendo noticias sobre la fecha de lanzamiento de PS5, el precio de PS5 y el venidero catálogo de juegos de lanzamiento de PS5”, se lee en el portal.

Web oficial de PS5 anunciado por Sony. Foto: Captura.

Resident Evil 8: hombres lobo serían el nuevo experimento de Umbrella Corporation, según filtración

Resident Evil 8 sería una realidad. Días atrás aparecían reportes en los que se mencionaba que Capcom había reiniciado el desarrollo del videojuego hace 6 meses aproximandamente. Ahora, para la sorpresa de los fanáticos, se filtraron los primeros detalles del título que podría llegara a PS5 y Xbox Series X, el cual contaría con la presencia de lo que sería un nuevo experimento de Umbrella Corporation.

Capcom quiere superar todas las expectativas de sus fans y ante el inminente lanzamiento de PS5 y Xbox Series X, la reciente filtración de Resident Evil 8 aumenta el hype de los fanáticos, ya que el estudio no solo colocaría como enemigo a los zombies, sino que también sería el debut de los ‘werewolves’, también conocidos como hombres lobo.

Lazy loaded component