Pokémon GO: Minccino shiny solo puede ser capturado con este único método [VIDEO]

Todas las misiones de Minccino y su tabla de IV's en Pokémon GO.
Todas las misiones de Minccino y su tabla de IV's en Pokémon GO.

Pokémon GO da por finalizado el evento de investigación limitada; sin embargo, aún tienes chances de conseguir a Minccino shiny y aquí te contamos cómo.

Minccino shiny ya está disponible en Pokémon GO. La criatura de la quinta generación protagonizó el evento de investigación limitada en el que debías completar misiones para que aparezca como recompensa; sin embargo, tras finalizar la celebración, solo hay una manera de conseguir al pokémon chinchilla y en los siguientes párrafos te contamos cómo registrar a la pre-evolución de Cinccino.

En redes sociales, los usuarios de Pokémon GO en Nueva Zelanda están compartiendo fotografías de la gran cantidad de Minccino shiny que han podido conseguir completando las misiones de este evento que durará 3 horas.

PUEDES VER PS5: PlayStation 5 con forma de PC es filtrada en recientes imágenes [FOTOS Y VIDEO]

El arribo de Minccino en Pokémon GO es para celebrar el Año Nuevo Chino 2020 de la Rata. Es por eso que durante este evento también aparecerán de manera salvaje las siguientes criaturas.

Rattata con opción a shiny.

Raticate

Pikachu con opción a shiny.

Sandshrew

Nidoran (macho/hembra) con opción a shiny.

Sentret con opción a shiny.

Marill

Zigzagoon con opción a shiny.

Plusle con opción a shiny.

Minum con opción a shiny.

Bidoof

Patrat con opción a shiny.

Según la información que se encuentra en Pokémon GO, el evento de investigación limitada de Minccino iniciará hoy 2 de febrero desde las 2 hasta las 5 de la tarde hora local. Así que ve preparándote para completar todas estas misiones.

Antes de mostrarte la lista de misiones del evento de investigación limitada de Minccino, te contamos que el pokémon chinchilla también tendrá habilitada su evolución en Pokémon GO, cuyo nombre en Cinccino.

PUEDES VER Pokémon GO: Tornadus, Woobat, Raikou, el día de San Valentín y todos los eventos de febrero [FOTOS Y VIDEO]

Cómo evolucionar a Minccino en Cinccino

Minccino es el nuevo pokémon de la quinta generación, que llegará en las próximas horas a Pokémon GO para los usuarios de Latinoamérica. Esta criatura evoluciona a Cinccino utilizando una piedra Teselia y 50 caramelos, por eso te recomendamos usar baya pinia para que recibas 6 dulces por captura.

Pokémon GO

Lista de misiones para capturar a Minccino

Captura

Captura 5 pokémon de tipo normal – recompensa: Minccino

Captura un Bidoof o Patrat – recompensa: Minccino

Captura un Pikachu, Plusle o Minum – recompensa: Minccino

Captura un Rattata o Sentret – recompensa: Minccino

Bayas, evolución y poképaradas

Usa 3 bayas para ayudarte a capturar un pokémon – recompensa: Minccino

Evoluciona 2 pokémon de tipo normal – recompensa: Minccino

Gira el fotodisco de 2 poképaradas – recompensa: Minccino

Lanzamientos

Acierta 5 lanzamientos curvos – recompensa: Minccino

Acierta 5 buenos lanzamientos – recompensa: Minccino

Acerta 3 buenos lanzamientos seguidos – recompensa: Minccino

Acierta 3 grandes lanzamientos – recompensa: Minccino

Acierta dos grandes lanzamientos seguidos – recompensa: Minccino

PUEDES VER Pokémon GO: Pikachu Libre debuta como recompensa de la Liga de Combates GO [VIDEO]

Gimnasio

Combate en una incursión – recompensa: Minccino

Combate en un gimnasio – recompensa: Minccino

Usa un movimiento superefectivo en un combate de gimnasio – recompensa: Minccino

Derrota a un recluta del Team GO Rocket – recompensa: Minccino

Recuerda que todas estas misiones tendrán como recompensa a Minccino desde las 2 hasta las 5 de la tarde (hora local) de hoy 2 de febrero, por lo que te recomendamos hacer espacio en el apartado de investigaciones de Pokémon GO.

Otra opción para capturar a Minccino

Además, de las misiones que te hemos enlistado para que puedas capturar a Minccino en Pokémon GO, es necesario que sepas que el pokémon Chinchilla podrá eclosionar de los Huevos de 5 kilómetros.

PUEDES VER Pokémon GO: así puedes capturar a Scraggy y hacerlo evolucionar en Scrafty [VIDEO]
Lazy loaded component

Tabla de IV’s de Minccino

Capturar a Minccino como recompensa de misiones en Pokémon GO hace que la criatura tenga chances de salir con un buen nivel de PC; sin embargo, también hay opciones de que sus stats no sean los que necesitas, es por eso que te mostramos la tabla de IV del pokémon chinchilla.

Pokémon GO

PUEDES VER Pokémon GO: crean hilarantes campañas para elegir al protagonista del Community Day

Pokémon GO: debut de Woobat y Tornadus

La aparición de Tornadus en Pokémon GO se hará a través de un intercambio con Heatran, en las incursiones de nivel 5, desde este 4 de febrero a las 4 p.m (hora Perú) y se mantendrá hasta el 25 de febrero a la misma hora.

Otro de los pokémon por el que muchos fans están celebrando es Woobat, quien llegará como recompensa de la investigación de campo de febrero y traerá Caramelos Woobat para Pokémon GO.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: cómo votar por Rhyhorn, Machop, Vulpix o Dratini para el Community Day

Pokémon GO: así puedes capturar a Scraggy y hacerlo evolucionar en Scrafty

Pokémon GO recibe el competitivo de los videojuegos oficiales. La Liga de Combates GO es el nuevo modo de juego que disfrutan miles de fanáticos del aplicativo de Niantic, el cual se encuentra en la pretemporada y durará un mes. A ello, se le suma el debut de un nuevo pokémon de Teselia, Scraggy, y aquí te contamos cómo capturarlo y hacer que evolucione en Scarfty.

La Liga de Combates GO se encuentra en la pretemporada y los usuarios deberán enfrentarse en la Liga Súper de Pokémon GO, es decir que deberán utilizar criaturas con 1500 de PC como máximo para desbloquear increíbles recompensas, entre ellas a Scraggy, quien evoluciona en un poderoso Scrafty.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: cómo realizar una evolución por intercambio y con qué pokémon [VIDEO]

Pokémon GO: crean hilarantes campañas para elegir al protagonista del Community Day

Tu voto es importante. Por primera vez en Pokémon GO habrá elecciones para conocer al protagonista del Día de la Comunidad de febrero. Los contendores son Vulpix, Machop Rhyhorn y Dratini, quienes se han hecho viral gracias a los memes realizados por los propios fans que se están compartiendo en redes sociales para que su pokémon favorito gane la campaña y aparezca en el Community Day.

Niantic reveló a los candidatos para el siguiente Communidy Day de Pokémon GO a través de la web oficial del videjuego. En ella, se mencionan los movimientos que aprenderán las últimas evoluciones de Machop, Vulpix, Rhyhorn y Dratini, quienes llaman la atención en redes sociales debido a sus divertidas campañas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Digimon GO habría sido anunciado por misterioso video y fans de Pokémon GO se emocionan [FOTOS]

Pokémon GO: Pikachu Libre debuta como recompensa de la Liga de Combates GO

Pokémon GO sorprende una vez más a todos sus usuarios que disfrutan del PVP (jugador contra jugador). La Liga de Combates GO es el nuevo modo de juego que ha llegado al aplicativo de Niantic y se han revelado todas las recompensas que podrás conseguir como la chance de capturar a Pikachu Libre.

La Liga de Combates GO es el competitivo de Pokémon GO. En ella, los usuarios se enfrentarán en batallas pokémon para saber quién es el mejor y así desbloquear increíbles recompensas, que van desde Caramelos Raros hasta capturar pokémon, como es el caso de Pikachu Libre, quien debutará en el juego de realidad aumentada.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: estos son los pokémon que salen de las investigaciones de febrero [VIDEO]

Pokémon GO: Día de San Valentín y más eventos

La región de Sinnoh está en celebración en Pokémon GO y los huevos de 7km caen a pelo para esto. Un evento traerá a criaturas como Budew, Combee, Bronzor, Gible, Riolu, Mantyke e Hippopotas a través de estos huevos. Están incluidos Riolu shiny y Hippopotas shiny.

Y para celebrar el día de San Valentín, a Niantic no se le ocurrió mejor idea que realizar otro evento desde el 14 al 17 de febrero con la presencia de criaturas de color rosado. Tanto Audino como Alomomola debutarán también en Pokémon GO, incluyendo la forma shiny de Audino.

Este último evento también traerá el doble de bonus de Caramelos. Además, Lickitung será estelar de su propia incursión el 15 de febrero desde las 2 p.m hasta las 5 p.m en horarios locales para cada región de Pokémon GO.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: tabla de IV’s de Heatran shiny y cómo vencerlo con estos pokémon [VIDEO]

Pokémon GO: estos son los pokémon que salen de las investigaciones de febrero

La llegada de Minccino es el primer evento de febrero para Pokémon GO, mes que trae muchas sorpresas al juego de realidad aumentada, como también nuevas investigaciones de campo con increíbles recompensas. Además, también debuta Woobat, otro pokémon de Teselia. Conoce a lista en los siguientes párrafos.

Niantic actualiza mensualmente el catálogo de misiones y recompensas para que los usuarios de Pokémon GO cada vez estén más cerca de completar las cinco pokédex del juego de realidad aumentada y, para conseguirlas, deberán girar los fotodiscos de las poképaradas.

Lazy loaded component