Dragon Ball Z Kakarot: la terrible humillación hacia Yamcha que genera burla de fans [VIDEO]

Yamcha es humillado cruelmente en Dragon Ball Z Kakarot a manos de Piccolo.

Una vez más Dragon Ball Z Kakarot genera las burlas de los fans hacia Yamcha, quien es maltratado por conocido personaje de la serie.

La República
02 Feb 2020 | 17:35 h

Dragon Ball Z Kakarot vuelve a dar que hablar en redes sociales. Esta vez, los fans del videojuego no han parado de burlarse con una de las escenas del videojuego, en la que muestra una nueva humillación hacia Yamcha a manos de un poderoso personaje, lo cual deja en el olvido la trágica muerte del ‘lobo solitario’ cuando enfrentó a un Saibaman que llegó junto a Nappa y Vegeta a la Tierra.

Desde la abrupta muerte de Yamcha a manos de un Saibaman, las cosas para este personaje han ido de mal en peor, lo cual sigue siendo reflejado a través del videojuego de Dragon Ball Z Kakarot, cuando está por recibir otra paliza.

PUEDES VER PS5: filtran imágenes de PlayStation 5 con forma de PC [FOTOS Y VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot está repleto de historias ocultas; sin embargo, la nueva humillación de Yamcha se trataría de un glitch (bug) en el videojuego, el cual fue descubierto por el usuario KALSKingdom, quien compartió el momento exacto en un video desde su cuenta de Twitter.

Piccolo ha sido muy importante en la historia de DBZ, ya que entrenó a muchos de los personajes para que mejoren sus habilidades. En Dragon Ball Z Kakarot, uno de ellos habría sido Yamcha, quien parece ser que recibió una paliza por parte del namekiano en una de las sesiones de entrenamiento.

Durante la escena, que ha generado la carcajada de los fans de Dragon Ball Z Kakarot, se ve que Yamcha está arrodillado ante Piccolo y el videojuego no permite que el ‘lobo solitario’ se levante y empieza a deslizarse hasta salir de la toma mientras que el namekiano le grita. Una humillación hacia el amigo de puar nunca antes vista.

PUEDES VER Dragon Ball Z: Kakarot revela cómo logró Krilin conquistar a Androide 18 [VIDEO]

Piccolo le dice a Yamcha lo siguiente: “No eres muy brillante, ¿verdad?” “¿Creías que estaba sentado sin hacer nada mientras entrenabas? Entrena todo lo que quieras, nunca será suficiente para vencerme”.

El hecho que Yamcha no pueda levantarse gracias a un posible error del mismo videojuego Dragon Ball Z Kakarot ha hecho que los fans se burlen del ‘lobo solitario’ en redes sociales a tal nivel que se ha hecho viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot revela el motivo por el que algunas personas lucen como animal [VIDEO]

Dragon Ball Z: Kakarot revela cómo logró Krilin conquistar a Androide 18

Dragon Ball Z Kakarot no deja de causar sensación en redes sociales, a través de las historias nunca antes contadas de la saga de Akira Toriyama. Un video viral compartido en Facebook muestra cómo hizo Krilin para conquistar a la Androide 18.

El anime de Dragon Ball Z nunca dio la oportunidad a los fans de conocer la relación entre Krilin y Androide 18 en profundidad, tema que fue viral por años en redes sociales como Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot desvela la aldea que está bajo la protección de Milk [VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot revela el motivo por el que algunas personas lucen como animal

Dragon Ball Z Kakarot ha pasado de ser un simple videojuego a una fuente para conocer más a fondo la historia del recordado anime y manga de DBZ. En redes sociales se compartieron imágenes que corresponderían a una misión secundaria, en la que Goku y Ulong descubren la verdad tras la existencia de los ‘hombres bestia’, lo cual se ha hecho viral rápidamente entre los fanáticos.

Una de las tantas curiosidades del anime y manga de Dragon Ball es la existencia de seres antropomorfos, que a pesar de ser 'hombres bestia’ son reconocidos como Terrícolas por los mismos personajes de la serie. Ellos también aparecen en el videojuego Dragon Ball Z Kakarot y gracias a una de las misiones secundarias se revela su verdadero origen que sorprende a más de un fan en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot revela el más grande secreto de la saga: la identidad del hijo del Dr. Gero [VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot revela la curiosa actividad que realiza Milk cuando Goku no está en casa

Dragon Ball Z Kakarot sorprende a miles de fanáticos del anime de DBZ. Durante una de las misiones secundarias de Gohan se reveló lo que hace Milk cuando su Goku no está en casa, pues la conocida ‘mujer más poderosa de la Tierra’ también lucha en secreto contra peligrosos seres para proteger una pequeña isla, lo cual ha llamado la atención de fans en redes sociales.

Las diferencias entre el anime y manga de una serie animada siempre han existido y Dragon Ball Z no sería la excepción a ello, pues arcos prácticamente completos no llegaron a la versión de TV, por lo que Akira Toriyama habría aprovechado en revelar un sinfín de secretos a través de Dragon Ball Z Kakarot, que no deja de sorprender a los fans, quienes creían conocer todo acerca de Goku y su esposa Milk, nombre con el que Chi-Chi es conocida en latinoamérica y que ocultaba un gran secreto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component