Lazy loaded image

Dragon Ball Z: Kakarot revela enorme secreto: identidad del hijo de Dr. Gero [VIDEO]

El malévolo Dr. Gero, quien creó a los androides 16, 17, 18 y a Cell; tuvo un heredo que nadie conocía. En Dragon Ball Z Kakarot por fin se pudo conocer su verdadero nombre.

La República
03 Feb 2020 | 13:30 h

Dragon Ball Z Kakarot se ha convertido en una fuente confiable para los fanáticos de DBZ, quienes han descubierto algunos secretos de la saga que no se había visto en el anime. Esta vez, el videojuego reveló la verdadera identidad del hijo del Dr. Gero.

Como se sabe, Dragon Ball Z Kakarot relata toda la historia de la saga Z, por lo que es normal oír en algún punto del videojuego al peligroso científico de la Patrulla Roja, el Dr. Gero, quien creó a los Androides 16, 17, 18 y, por su puesto, a Cell. Y ahora podemos hacernos una idea de cómo lucía su hijo,

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot: Yamcha es cruelmente humillado y fans se burlan [VIDEO]

Días después de que se lanzó el videojuego, en redes sociales se han compartido videos donde muestran algunas misiones que desvelan información muy valiosa; sin embargo, el más grande secreto del Dr. Gero no aparece dentro de Dragon Ball Z Kakarot, sino que es mencionado en el art book del propio título. Conoce quién fue el hijo del científico de la Patrulla Roja.

El nombre del hijo del Dr. Gero

En redes sociales se hizo viral una de las páginas del ‘art book’ de Dragon Ball Z Kakarot, en el que se mostraba lo que sería un “árbol genealógico” donde efectivamente se confirma que el Dr. Gero, androide 20, tuvo un hijo llamado Gebo, lo cual conmocionó a los fanáticos.

Aunque no podemos ver la imagen del hijo del Dr. Gero, en el mismo libro de arte de Dragon Ball Z Kakarot, se menciona que esta persona fue el modelo para crear al Androide 16, cuya misión era la de destruir a Goku; sin embargo, es considerado como un “proyecto fallido” por su mismo creador, ya que es un pacifista.

PUEDES VER Dragon Ball Z: Kakarot revela cómo logró Krilin conquistar a Androide 18 [VIDEO]

Dragon Ball Z Kakarot

El hijo del Dr. Gero

En 2014, Akira Toriyama participó en la sección de preguntas y respuestas de Dragon Ball Full Color: Artificial Humans & Cell Arc Volume #03, en el que reveló los primeros detalles del Dr. Gero, como las causas de la muerte de su hijo y cómo le afectó al científico de la Patrulla Roja, mas no el nombre de su primogénito.

Esto fue lo que respondió Akira Toriyama:

“El modelo para el Androide 16 fue el hijo del doctor Gero, quien murió muy joven hace muchos años. Él era un soldado de alto rango en el ejército de la Patrulla Roja, pero fue derribado por una bala enemiga. Teniendo un lugar especial en su corazón para su hijo, Gero le dio al Androide 16 un gran poder y un temible mecanismo explosivo. Pero tampoco quería que fuera destruido en batalla, por eso le dio una personalidad amable, lo que hizo de él un proyecto fallido.

PUEDES VER Dragon Ball Z Kakarot revela el motivo por el que algunas personas lucen como animal [VIDEO]
Lazy loaded component

Dragon Ball Z Kakarot: la terrible humillación hacia Yamcha que genera burla de fans

Dragon Ball Z Kakarot vuelve a dar que hablar en redes sociales. Esta vez, los fans no han parado de burlarse con una de las escenas del videojuego, en la que muestra una nueva humillación hacia Yamcha a manos de un poderoso personaje, lo cual deja en el olvido la trágica muerte del ‘lobo solitario’ cuando enfrentó a un Saibaman que llegó junto a Nappa y Vegeta a la Tierra.

Desde la abrupta muerte de Yamcha a manos de un Saibaman, las cosas para este personaje han ido de mal en peor, lo cual sigue siendo reflejado a través del videojuego de Dragon Ball Z Kakarot, cuando está por recibir otra paliza.

La nueva humillación de Yamcha se trataría de un glitch (bug), el cual fue descubierto por el usuario KALSKingdom, quien compartió el momento exacto en un video desde su cuenta de Twitter.

Dragon Ball Z kakarot

Video Recomendado

Lazy loaded component