AHORA - Inauguración Tokio 2020 EN VIVO: sigue la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos
EN VIVO - Tokio 2020: últimas noticias de todas las competencias de las Olimpiadas

Pokémon GO: Tornadus, Woobat, Raikou, el día de San Valentín y todos los eventos de febrero [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon GO llena el mes de febrero con grandes eventos.
Pokémon GO llena el mes de febrero con grandes eventos.

Pokémon GO sorprender a sus fans en el mes de febrero con un evento tras otro y casi una decena de debuts. Tornadus, Woobat, Raikou, evento de San Valentín y más.

Las novedades que Pokémon GO traerá en febrero están superando las expectativas de los fanáticos. El calendario marca 29 días plagados de sorpresas, eventos y nuevas criaturas para el juego de Niantic. Destaca el debut de Tornadus, Woobat y muchos más, el evento del día de San Valentín y una nueva oportunidad para atrapar a Raikou. Revisa todos los detalles.

Tornadus es la primera criatura del trio de las nubes en aparecer en Pokémon GO. Esto desde ya nos anticipa que Thundurus y Landorus llegarán también al juego de Niantic en el futuro.

PUEDES VER Pokémon GO: así puedes capturar a Scraggy y hacerlo evolucionar en Scrafty [VIDEO]

Raikou en Pokémon GO

Pokémon GO: debut de Woobat y Tornadus

La aparición de Tornadus en Pokémon GO se hará a través de un intercambio con Heatran, en las incursiones de nivel 5, desde este 4 de febrero a las 4 p.m (hora Perú) y se mantendrá hasta el 25 de febrero a la misma hora.

Otro de los pokémon por el que muchos fans están celebrando es Woobat, quien llegará como recompensa de la investigación de campo de febrero y traerá Caramelos Woobat para Pokémon GO.

Al igual que Tornadus, Woobat también debuta en el juego de Niantic. Los Caramelos Woobat también aparecen por primera vez en Pokémon GO y te permitirán conseguir a su evolución a Swoobat.

PUEDES VER Pokémon GO: Pikachu Libre debuta como recompensa de la Liga de Combates GO [VIDEO]

Pokémon GO: Día de San Valentín y más eventos

La región de Sinnoh está en celebración en Pokémon GO y los huevos de 7km caen a pelo para esto. Un evento traerá a criaturas como Budew, Combee, Bronzor, Gible, Riolu, Mantyke e Hippopotas a través de estos huevos. Están incluidos Riolu shiny y Hippopotas shiny.

Y para celebrar el día de San Valentín, a Niantic no se le ocurrió mejor idea que realizar otro evento desde el 14 al 17 de febrero con la presencia de criaturas de color rosado. Tanto Audino como Alomomola debutarán también en Pokémon GO, incluyendo la forma shiny de Audino.

Este último evento también traerá el doble de bonus de Caramelos. Además, Lickitung será estelar de su propia incursión el 15 de febrero desde las 2 p.m hasta las 5 p.m en horarios locales para cada región de Pokémon GO.

Pokémon GO: Raikou en febrero

Como anticipamos, febrero está lleno de sorpresas para Pokémon GO y entre lo que más alborota a los fans está la posibilidad de hacerte con Raikou y Raikou oscuro, tal cual anunció Niantic con este mensaje:

"Si has completado la última serie de investigación especial del Team GO Rocket, tendrás acceso a la investigación especial de Team GO Rocket de febrero: el trabajo de un profesor nunca tiene fin. Esta vez, se te pedirá que derrotes al Team GO Rocket, a sus líderes y a Giovanni de nuevo para poder rescatar a un Pokémon oscuro Legendario, ¡Raikou! Finaliza esta investigación especial antes de que termine febrero y de que el Raikou oscuro se vaya.

El Team GO Rocket no descansa, ¡y nosotros tampoco nos lo podemos permitir, Entrenadores! Estad atentos todos los meses a la nueva investigación especial del Team GO Rocket que llegará de la mano del Profesor Willow."

Lazy loaded component
PUEDES VER Digimon GO habría sido anunciado por misterioso video y fans de Pokémon GO se emocionan [FOTOS]

Eventos misteriosos

Por último, otro evento cerrará el mes desde el 21 hasta el 24 de febrero y permitirá aumentar el nivel de amistad de Pokémon GO inmensamente, canjear el doble de Caramelos, reducir a la mitad el costo de Polvo Estelar, y abrir hasta 40 regalos por día, y llevar 20.

Por si fuera poco, Niantic ha confirmado que probará dos nuevos eventos en Pokémon GO con un pokémon misterioso que aparecerá con mayor frecuencia desde las 6 p.m hasta las 7 p.m. del 4 de febrero, y otro misterioso bonus desde las 6 p.m. hasta las 7 p.m. del 6 de febrero.

Lazy loaded component

Recuerda que aún puedes votar para el día de la comunidad de febrero en Pokémon GO. Puedes hacerlo visitando este enlace.

PUEDES VER Pokémon GO: Año Nuevo Lunar Chino, recompensas y todo sobre el evento del 2020 [FOTOS Y VIDEO]

Pokémon GO: así puedes capturar a Scraggy y hacerlo evolucionar en Scrafty

Pokémon GO recibe el competitivo de los videojuegos oficiales. La Liga de Combates GO es el nuevo modo de juego que disfrutan miles de fanáticos del aplicativo de Niantic, el cual se encuentra en la pretemporada y durará un mes. A ello, se le suma el debut de un nuevo pokémon de Teselia, Scraggy, y aquí te contamos cómo capturarlo y hacer que evolucione en Scarfty.

La Liga de Combates GO se encuentra en la pretemporada y los usuarios deberán enfrentarse en la Liga Súper de Pokémon GO, es decir que deberán utilizar criaturas con 1500 de PC como máximo para desbloquear increíbles recompensas, entre ellas a Scraggy, quien evoluciona en un poderoso Scrafty. Más detalles en este enlace.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pokémon GO: Darumaka y Minccino shiny serán estrellas de evento por Año Nuevo Lunar [VIDEO]

Pokémon GO: Pikachu Libre debuta como recompensa de la Liga de Combates GO

Pokémon GO sorprende una vez más a todos sus usuarios que disfrutan del PVP (jugador contra jugador). La Liga de Combates GO es el nuevo modo de juego que ha llegado al aplicativo de Niantic y se han revelado todas las recompensas que podrás conseguir como la chance de capturar a Pikachu Libre.

La Liga de Combates GO es el competitivo de Pokémon GO. En ella, los usuarios se enfrentarán en batallas pokémon para saber quién es el mejor y así desbloquear increíbles recompensas, que van desde Caramelos Raros hasta capturar pokémon, como es el caso de Pikachu Libre, quien debutará en el juego de realidad aumentada. Descubre todos los detalles en este enlace.

Lazy loaded component