Warcraft III Reforged: reportan que Blizzard banea a quienes ayuden a otros a reembolsar el juego

30 Ene 2020 | 14:38 h
Reportes indican que Blizzard está baneando a los usuarios que estén ayudando a otros a encontrar la opción para devolver el juego y recuperar su dinero.

Ayudar a otros a encontrar la opción para devolver Warcraft III Reforged y recuperar su dinero estaría siendo ‘castigado’ por Blizzard. El juego se ahoga en críticas.

Warcraft III Reforged no ha caído para nada bien en la comunidad de Blizzard y parece que el título le estaría causando más de un problema ante los fans. Reportes señalan que la compañía estaría ‘baneando’ a aquellos que ayuden a otros a encontrar la opción para reembolsar el juego en los foros oficiales de la saga.

¿Tapar el sol con un dedo? Es lo que algunos fans están percibiendo por los actos de Blizzard. La supuesta ‘remasterización’ del clásico de 2002 ha tenido un frío recibimiento por los notorios bugs, problemas técnicos y demás en Warcraft III Reforged.

PUEDES VER Warcraft III Reforged: lista con todos los trucos y claves del remaster de Warcraft 3 [VIDEO]

Warcraft 3 Reforged: usuarios baneados por ayudar a otros a reembolsar el juego.

Los reportes de los problemas con Warcraft III Reforged no se han hecho esperar. En los foros oficiales de Blizzard, junto a las múltiples críticas, muchos usuarios optaron por brindar pasos sencillos para conseguir un reembolso del videojuego.

Sin embargo, más reportes señalan que la misma Blizzard estaría ‘baneando’ activamente a estos usuarios, al menos de los foros oficiales de Warcraft III Reforged por brindar este tipo de ayuda.

“Bueno, al parecer, si ayudas a la gente a encontrar la opción de reembolso te darán un ‘baneo’ de 2 semanas. Vaya, ¿quién lo diría? Saben que han hecho un mal juego y necesitan silenciar a la gente. Mi cuenta principal está ‘baneada’ por 14 días” dijo el usuario HiddenPants en los foros de Blizzard y Warcraft 3 Reforged.

PUEDES VER Warcraft III Reforged: remaster de Warcraft 3 decepciona a fanáticos [VIDEO]

Las quejas se han extendido fuera de los foros oficiales. En el conocido portal Reddit, la comunidad de Warcraft III Reforged reportó que, en Blizzard, “no quisieron hablar de reembolsos en los foros por las primeras dos horas desde el lanzamiento”.

“Parece que Blizzard no quiere hablar con la gente acerca de reembolsos en sus foros oficiales en las primeras dos horas desde el lanzamiento de Warcraft 3 Reforged” dice ‘The_Vinlander’ en Reddit.

Warcraft 3 Reforged no está en su punto después de todo este tiempo en desarrollo y en la beta. El chat está lleno de gente quejándose que no puede unirse a partidas personalizadas o iniciar la campaña. Otros dicen que les aparece una pantalla negra después de la cinemática o aparece el mensaje ‘DEFEAT’” prosiguió.

PUEDES VER StarCraft: 5 lecciones para la vida real que el videojuego nos dejó [FOTOS Y VIDEO]
Lazy loaded component

Warcraft III Reforged fue publicado el pasado 29 de enero para PC a través de la plataforma oficial de Blizzard (Battle.net) Si eres uno de los que quiere reembolsar el videojuego, puedes hacerlo a través de este enlace.

Warcraft III Reforged: lista con todos los trucos y claves del remaster de Warcraft 3

Warcraft III Reforged ya está aquí. Aunque la polémica rodea el estreno del remaster de Warcraft 3, los fanáticos de los títulos de estrategia están disfrutando del modo historia del videojuego, que muestra una increíble mejora gráfica gracias al motor que utilizó Blizzard. Esa sería la única diferencia con la versión original.

Con esta lista de trucos para Warcraft III Reforged no te preocuparás del oro, la velocidad de crear estructuras y así superarás cada reto que se te ponga enfrente durante la campaña del videojuego. Pero eso sí, recuerda que ello también afectará de cierta manera a la inteligencia artificial. Revísala por completo en este enlace.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component