PS5: Filtran cómo serían las gráficas de la nueva consola [VIDEO]

¡Para no creerlo! La nueva PS5 tendría una animación de alta tecnología para videojuegos presentados de Sony. Conoce cómo lucen las gráficas de PlayStation 5 y la nueva XBOX.

La Republica
La PlayStation 5 todavía no se lanza pero augura grandes sorpresas en el mundo de los videojuegos. Foto: Composición LR
La República

La PS5 Sony todavía no se lanza y ya está dando qué hablar en todo el mundo. Todo alrededor de la nueva PlayStation 5 es un misterio: el diseño de la consola, los mandos, su fecha de lanzamiento, entre otros puntos.

Pero hay un aspecto que año tras año está en boca de todos y está en constante evolución: las gráficas. Todo apunta a que esta nueva versión de la gigante Sony traerá consigo enormes sorpresas para los gamers.

PUEDES VER: Atari anuncia cadena de hoteles inspirada en sus videojuegos clásicos [FOTOS]

Desde los novedosos pero rústicos diseños del lejano PlayStation 1 hasta los casi realistas de la última versión, Sony siempre sorprendió con grandes mejoras en los gráficos y para este PS5 todo indica que no será la excepción.

Los animadores son los grandes artistas del mundo de los videojuegos y conforme avanza la tecnología, también avanzan los resultados. Cada generación de juegos busca superar los límites para crear personajes memorables para chicos y grandes en todo el mundo.

Uno de los animadores de la industria, Jonathan Cooper, es consciente de la alta expectativa que despierta la nueva tecnología de los gráficos y se animó a publicar en Twitter cómo se verían los diseños de los personajes en la PS5 y la nueva XBOX.

Lazy loaded component
PUEDES VER: PS5: este es el impresionante ‘Sony Hall’ donde revelarían la PlayStation 5 en febrero [FOTOS Y VIDEO]

Las principales novedades que resalta este usuario es la movilidad hiperrealista del cabello, mechón por mechón, y parte del cuerpo. Esto significa que ahora ya podría ser adaptada una forma de interactuar entre los personajes en la cabeza, los hombros y el cuello para crear la física de cabello más realista que hemos visto en los videojuegos.

Con esto, atrás quedarían los gráficos acartonados y poco expresivos que nos ‘regalaron’ algunos juegos en la historia. El futuro de la PlayStation 5 es la hiperrealidad y todo indica que llegó para quedarse.

PS5: el impresionante lugar y fecha de revelación de la PlayStation 5

La presentación oficial de PS5 tendría ya un lugar y una fecha exacta programada para dentro de pocos días.

El hecho que levanta sospechas es el reciente registro de Sony por el nombre y los derechos de PlayStation 5 en un importante ente suizo, lo que daría cabida para que la consola se revela este 5 de febrero en el Sony Hall de Nueva York, lugar que ya tiene todo copado menos una fecha específica.

PS5 y su precio en Estados Unidos

El precio de la PS5 y Xbox Series X podrían ser tan altos como se había imaginado, ya que el aumento de los aranceles para videojuegos en Estados Unidos se impuso con mayor fuerza.

Se prevé que el costo de la nueva consola de Sony podría ser 499 dólares o incluso más de 500 dólares.

La posible presentación de PlayStation 5 podría realizarse en febrero del 2020.

¿Cuándo sale el PS5 de Sony?

Sony ha señalado que la PS5 tendrá como fecha de lanzamiento las navidades del 2020. Sin embargo, una fecha exacta podría por fin sernos revelada durante la conferencia de la compañía en CES 2020, a realizarse este 6 de enero. Allí podríamos por fin la revelación tanto de la fecha de salida como del precio de PlayStation 5.

PlayStation 5 será la quinta consola de Sony y llegaría exactamente 7 años después de su antecesora la PS4. La misma que llegó un 15 de noviembre de 2013. Filtraciones sobre PS5 señalan una fecha de salida para el 27 de noviembre, otras para el 4 de diciembre.